Cita Iniciado por katune Ver mensaje
Vaya fotos mas chulas,me alegro que haya salido todo bien,ya veo que os gusta los fregaos,muchos kilos,sarna con gusto no pica,no?...je,je

de los tres viajes que has hecho con que moto has disfrutado mas?

saludos
No te sabría decir. El primero con la DRZ fue organizado, me divertí mucho ya que era la primera vez, nos llevaban los equipajes y por tanto podíamos jugar por la arena... pero le faltaba la aventura y las pistas rápidas y enlaces se hacían interminables.
Con la GSA fue aventura pura: pistas desconocidas equipaje a cuestas, dudas de si podría pasar por la arena con la vaca... y sólo íbamos dos por lo que cualquier problema podía ser complicado de solucionar. Por la arena sufrí muchísimo y la suspensión de la BMW era insufrible en las zonas pedregosas pero en el resto fantástico.
La Yamaha ha sido un punto intermedio, cuando le he cogido el tranquillo a la arena he llegado a disfrutar, la suspensión en las zonas de piedras trabaja mejor y en pistas abiertas GASSS!! genial. Pero en algún momento me ha fallado el físico y no he podido disfrutar tanto como si hubiera estado en forma.

Hemos hablado mucho del tema motos durante el viaje, las que llevamos las hacemos pasar por todos lados pero ya no somos niños y el esfuerzo se paga. Más de uno se plantea un cambio para cuando volvamos a bajar. Las principales candidatas son la 690 y la Yamaha 660... veremos...