Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Tema: Transibérica 2013: Marruecos

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Vaya fotos mas chulas,me alegro que haya salido todo bien,ya veo que os gusta los fregaos,muchos kilos,sarna con gusto no pica,no?...je,je

    de los tres viajes que has hecho con que moto has disfrutado mas?

    saludos
    No te sabría decir. El primero con la DRZ fue organizado, me divertí mucho ya que era la primera vez, nos llevaban los equipajes y por tanto podíamos jugar por la arena... pero le faltaba la aventura y las pistas rápidas y enlaces se hacían interminables.
    Con la GSA fue aventura pura: pistas desconocidas equipaje a cuestas, dudas de si podría pasar por la arena con la vaca... y sólo íbamos dos por lo que cualquier problema podía ser complicado de solucionar. Por la arena sufrí muchísimo y la suspensión de la BMW era insufrible en las zonas pedregosas pero en el resto fantástico.
    La Yamaha ha sido un punto intermedio, cuando le he cogido el tranquillo a la arena he llegado a disfrutar, la suspensión en las zonas de piedras trabaja mejor y en pistas abiertas GASSS!! genial. Pero en algún momento me ha fallado el físico y no he podido disfrutar tanto como si hubiera estado en forma.

    Hemos hablado mucho del tema motos durante el viaje, las que llevamos las hacemos pasar por todos lados pero ya no somos niños y el esfuerzo se paga. Más de uno se plantea un cambio para cuando volvamos a bajar. Las principales candidatas son la 690 y la Yamaha 660... veremos...

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Jaume, en pocas palabras fantastico, como habrás disfrutado, eso que viendo el video de la arena con lo que cansa ese tipo de conducción que no sabes si salirte o no de las roderas, ya nos contarás,
    Hasta pronto,
    Cansa, requiere mucha tensión y las caídas en un viaje así se han de tomar más en serio que al lado de casa... viendo a las enduros pasar por allí me mordía las uñas...
    Lo peor son las enganchadas, sacar estos bichos cargados de equipaje te desfonda y luego ya no quedan fuerzas para conducir.
    Pero si le coges el tranquillo se va bastante bien: segunda o tercera, gas constante, peso atrás y p'alante... (esa es la teoría...)

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Que mala es la arena!! Yo también lo paso fatál con ella.

    Lo de las ruedas sobretodo te lo preguntaba Jaime por la Unicross, quizá me sentía un poco "responsable" si no te hubiese funcionado, ya que te la recomendé vehementemente. Se que en motos como las AT y la ST antiguas funciona, pero claro con el sobrepeso y la sobrepotencia de la tuya era un poco incógnita, la verdad.

    Me sorprende ver como habéis dejado el 09 Dakar trasero en "tan pocos" km., se nota que habéis dado gas sin conteplaciones....

    Lo de los pinchazos en parte puede ser suerte pero en parte también la propia elección de las ruedas, los Mitas tienen una carcasa muy dura y el balón del Unicross también "previene" bastante los pinchazos.

    Estare atento que esto promete.
    Los otros llevaron también el Mitas delante y les aguantó mejor que el Unicross. Los kilometros de Malaga a Almeria los hice pisando huevos... pero aguantó!
    La verdad es que finos no somos ... de vez en cuando me sorprendía ver el cuenta km a 120/130... y por debajo de 80 pocas veces. Como no hay referencias te acostumbras a ir rápido.. un peligro.

    A todos nos han sorprendido los Mitas, seguro que los volveremos a usarlos en este tipo de viajes, gracias por la recomendación!

  4. #24
    Ya con ganas de ver la crónica completa!!


    Cierto es, que para andar por la arena con motos grandes, hay que estar muy fuerte!! jejej Yo a la próxima me lo tomare mas enserio y iré mejor preparado.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .


    ... y tiene merito de llevar esas burras XXL por las arenas


    Espero que haya más fotos del viaje

  6. #26
    Que guapo, que envida, que bichos...

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Has descrito lo que quiero que sea mi próximo viaje a Marruecos, esa ruta es calacada a la próxima que quiero hacer!!

    Tenéis mucho valor de ir con esos bichos por la arena, desde luego es muy meritorio lo que habéis hecho.

    Saludos!

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Algunas de las fotos son fantásticas y esas son sólo las mías con mi máquina compacta. Uno de los del grupo buen fotógrafo y con buena cámara seguro que tendrá mejores.
    No se como funciona lo de Picasa si me lo explicas las subo.
    Rev'it es sponsor de los transibéricos desde hace años y no va reponiendo lo que vamos rompiendo. Estos son los Defender, van muy bien y han aguantado ya tres años. Tan sólo nos han tenido que cambiar algunos pantalones que se han ido rompiendo a base de arrastrones.
    Quizá la única pega que le encuentro son los bolsillos peuqueños y que es un poco caluroso en verano por eso me he quedado el nuevo Sand 2 en rojo. Me acaba de llegar y aún no lo he podido probar, tiene unas entradas de aire más grandes. Ya te diré que tal va, es precioso. http://www.revit.eu/en/#/products/FJT150
    Genial lo de las fotos, supongo que las enlazareis en el blog, ¿no? Lo del picasa es un programa de google (picasa.google.com) que te lo instalas y te permite subir las fotos a los servidores de ellos para poder después enlazarlas desde cualquier otro sitio (y a gran calidad).

    El rev'it sand es mi objetivo desde que ví una review en advrider en la que lo ponían muy bien. Lo estuve comparando estas navidades en persona con el Alpinestars LongRange 2 y tiene muuuuucha más ventilación, y eso para mí que vivo en el sur, es fundamental.
    Ahora por lo que veo en el modelo Sand 2, le han aumentado el tamaño de la ventilación, así que motivo de más para pillarlo. Personalmente me lo quedaría en silver/black o silver/blue, pero para gustos...

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    Pues sí, aquí estaremos atentos a la crónica completa que pinta muy bien.
    KTM 690 Enduro R

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Esas fotos con el sol lateral son de póster!
    Con ganas de ver más... estaremos atentos

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •