Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

  1. #11
    DRtio
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Joer!,que sitio mas guapo,este valle.Me han gustado mucho las fotos,me a entrado un poco de envidi,la verdad,pero pa la siguiente espero poder acompañaros,haber esa salida de Terraxaman por el Montseny,que me cae un poco mas cerca...Saludos a todos

  2. #12
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Hola nois:
    Releyendo los posts he podido ver que los enanitos esos que se meten en los ordenatas por los misteriosos e indescifrables caminos de la interné, se han comido el fragmento de mi crónica dedicado al Kokan y al Jesushenri y a sus respectivas...
    No se libraran...Amenazo...
    Nina no se a que esperas para contarnos ese cuenta, ya me he comprao un montón de "Klines" pa los lagrimones...
    V'ss

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Pero mira que sois malos. Mas que malos, perversos y retorcidos.
    O sea, os vais por ahí un fin de semana en el que yo no puedo coger moto, y encima os lo pasais bien. Y no contentos con eso, mostrais las fotos. Eso no se hace, estoy muy disgustado. :nopuedorl: :nopuedorl:

    Yo queria venir.

  4. #14
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    ......"Sanchopanzero"...........nunca me habian dicho algo tan bonito :memeo:

    Terraxamán no puedo estar más de acuerdo contigo sobre el analisis que has hecho a la gente,por lo tanto sobra todo lo que yo pueda añadir.

    En cuanto a ti,que voy a decir ¿que eres como nuestro "hermano mayor"? asi te veo, intuyo una laaaaaaaaaarga amistad perpetua.

    Roberto,la proxima no falles.

  5. #15
    naku
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Padre he pecado !!!!!!

    En que has pecado hijo mio.

    En la envidia padre ,tengo envidia.

    Na hijo eso no es nada tres padres nuestro en la esquina del bar y punto.





    Me alegro que haya salido todo bien y que guardeis esos recuerdos pa to la vida.

    Pd.- Me ha gustado eso de que cuando se acaba la carretera motostrail sigue.

    V´ssssss

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Gracias por vuestros comentarios..a todos Terraxaman, faltas tambien tú. Que podríamos decir de el, que ha sido como nuestro "tato" mayor. Te has ganado todo nuestro afecto (como si no lo tuvieras ya antes¡) Contigo si que se puede ir al fin del mundo. Y el hecho de pegarte la panzada de kilometros que te has pegado, por pistas y lo que viniera, es de admirar y mucho teniendo en cuenta que ya tienes unos añicos, me daba gusto verte ir depié encima de la moto acometiendo los baches y los vadeos y todo lo que se ponia delante por aquellas pistas..enhorabuena colega. Voy a poner alguna fotico que me faltaba. esta es mi burrica en una parada que hice yo para almorzar un poco antes de yegar a Lumbier La fox de lumbier, un sitio impresionte El Fazer, Nina y mabi...¡que guapas¡ eh? El Valentina con su regalo, otro Guapeton¡¡ Este ya no es tan guapo, pero el chaval hace lo que puede Esta es la que os habia dicho que eran terraxaman y jesushenri que no se distingian muy bien..- vaaacaaa mua mua- Y otra del refugio de linza Espero que os hayan gustado, no se pretende dar envidia ni ná, solo mostrar y compartir con todos lo que hemos vivido deseando que en la proxima estemos mas.. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #17
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Hola Nois:

    Me faltaba comentar mis impresiones, recalco lo de mis, sobre Kokanjai, Jesushenry y sus compañeras...
    Kokanjai es en persona tal y como parece a través de los posts, ingenioso, divertido, amable y con un punto ácido que es como la sal y la pimienta en la ensalada. Pero en el cara a cara, gana muchos puntos. Como trailero, debo deciros que no hagais caso de los comentarios irónicos y un poco burlones que otros compañeros le han dirigido, nos siguió a todos por las pistas de las que ya os hemos hablado en abundancia, con la moto sin bateria y con paquete, estoy convencido de que la mayoría hubiésemos tenido serios problemas para seguir sus huellas en las mismas condiciones.
    Jesushenry, algo mas retraído, no creo que la palabra tímido lo represente, por lo menos no exactamente, quizás más autocontrolado que el resto del grupo creo que lleva menos tiempo entre nosotros, tal vez se deba a eso, pero no se hizo el extraño ni mucho menos. En los escasos momentos en que pudimos hablar distendidamente, bajo el ruido atronador del “Hell wells” de los AC/DC, que sin duda no es la mejor música de fondo para las confidencias, me pareció entreveer una persona integra a carta cabal.
    Como motorista, cumplió sobradamente, fué casi siempre con paquete, pero cuando realmente se reveló fué en la pistilla que hizo en solitario, joer, como le va la marcha, corría que se las pelaba.
    En cuanto a sus compañeras que deciros...Con su presencia ayudaron a compensar la excesiva superioridad cuartelera de una reunión de tíos, ya sabeis...Hay que reconocer que tuvieron una paciencia digna de santas, que lo deben ser, incluso me dió la impresión de que se lo pasaron bastante bien. Hasta pienso que por lo menos una de ellas, no tardará mucho en ser propietaria de una flamante moto, no Maby?
    Sin querer entrar en comentarios machistas, os imagináis que un dia vuestras parejas os invitasen a acudir a una reunión de forofas de “Ganchillo, punto de cruz y patchwork en las abadias claretianas de la Silesia del S.XVII”?, yo no creo que pudiese aguantar mas que unos pocos minutos, bueno si soy sincero ni dos segundos y medio; luego morros...y esperar que se acabe el finde...Pues en su caso no fué así.
    Y ahora en serio, me alegro mucho de haberos conocido, espero que los inexcrutables caminos de nuestras vidas se vuelvan a cruzar y podamos profundizar en el conocimiento mutuo.
    Bien, con éste fragmento acabo mi particular visión de la KDD.
    Lástima, los posts me permitían revivir en mi interior una experiencia fantástica!
    V’ssssssssss

  8. #18
    KIKE
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
    aver si en la proxima :gente:
    vamos todos.

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Terraxaman, gracias me has emocionado, y he acabado el paquete de clines. Por cierto te invito a lo que quieras,jejejejee.

    La verdad es que ha sido un placer conocerte en persona, como decian en otros post eras como nuestro hermano mayor,por la amabilidad, tranquilidad, consciencia y buen hacer, tampoco te quedabas atras en las rutas y siempre pendiente de ver al ultimo para que no quedara colgado o sin ayuda.

    Tengo ganas de volver a revivir esos momentos, y eso que han sido hace 4 dias,jejejejee. Viviran en mis recuerdos para toda la vida, que flipe de finde

    Honda Transalp 88´

  10. #20
    Nanddis
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Jo, vaya sitio, vaya gente,... que lástima que estemos tan lejos. Si planeais algo un poquillo más cerca, ya sabeis que podreis contar con otro Djebelero, aunque no tan intrepido como tacos.

    saludos,

    Pd. las fotos son geniales, si teneis más no dudeis en colgarlas.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •