Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

  1. #21

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Bueno, ya era hora de que pusiera las fotos. Como ya sabeis, lleva un rato preparar las fotos, descargarlas (con la linea normal) y redactar el post. Aunque tarde, han llegado.

    Llegamos de los primeros (sobre los 15 primeros en registrarse), con bastante hambre despues de toda la mañana en la moto (bueno tacoss paró a almorzar, si que sabe....). Montamos las tiendas de campaña y corriendo a comer fuera de la borda porque hacía un día formidable, nos juntamos con Fazer y Nina, Terraxaman y Africatwin con Maby, tambien saludamos a Crowtruck.






    Despues de una comida "ligera", hablar, bromear, conocernos, decidimos coger las motos, repostar y hacer la ruta corta programada para la tarde. Vamos a coger la moto y zás, que pasa, la moto de Kokanjai no arranca. No hay problema se empuja y ya está.




    Despues de pedir agua destilada en la tienda como duros moteros. Nos dirigimos a hacer la ruta. Nos guiaba un chico muy majo con su BMW 1150, fueron como clases particulares para los de motostrail, ya que fuimos los unicas en ir a esta ruta, que debíamos juntarnos con la otra en el refugio de Gabardito, dónde ninguna BMW apareció, a excepción de nuestro guía. La ruta pasaba por la boca del infierno, hasta la selva de Oza. Después retorno hasta el refugio Gabardito.







    Despues de una magnifica tarde y de una visita al valle de Hecho formidable, nos dispusimos a cenar. Después llegó el amigo invisible, con sorpresas para todos, incluido Valentina (como ya habeis visto). Tambien hubo momentos para la reflexión, gracias al compañero Terraxaman.

    Nos tuvieron que levantar de la mesa casi con espátula, para ir al sorteo que se celebraba en otro recinto. Hubo unos momentos de "tongo" cuando entre las motos más antiguas le dan el premio a una BMW del '91. Pero si la de Kokanjai es del '88, claro es que no era BMW. Ya pensabamos no nos ivan a dar ningun premio cuando Tacoss oye su nombre y se levanta a recoger su flamante casco, que por cierto no lo ve porque tienen que enviarselo del concesionario. Aquí la prueba:



    Despues, y a diferentes horas, cada mochuelo a su olivo.

    Al amanecer el domingo, las perspectivas no podían ser mejores. Alguien debió hacer alguna ofrenda a San Glas, ya que volvió a salir un día formidable.



    El domingo fué otro día formidable, aún mejor si cabe. La "carretera" que va de ansó al refugio de Zuriza, es de lo más bonito que he visto en los pirineos, estrecha, va por el interior de un profundo barranco, en dos palabras im precionante. Después de un buen rato en moto llegamos al refugio de Linza, por preciosas pistas. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que todavía no ha llegado ninguna BMW. Despues de admirar el paisaje y comentar lo bonita que ha sido la subida hasta el refugio vemos llegar la primera BMW, saludos a AfricaTwin y Maby. Como no llegaba nadie más decidimos comer. Ya al final y terminando de comer aparecieron dos o tres BMWs más. El resto, no se sabe, tal vez cayeron por el puente cortado o no supieron llegar por no tener GPS. El caso es que esperaban unos 40 moteros, por lo menos, y aparecimos 15 como mucho. Fue una pena, pues los organizadores no se merecían eso. Lo siento mucho Valentina y Andrés.

    El refugio de Linza:



    Llegó la hora de partir, unos para un lado y Tacos, Noemí y el que firma este post nos fuimos a casa, esos sí primero recorriendo todo el pirineo navarro, pasando por Belabarce, Isaba, Ochagavía, Abaurrea, Aribe y Roncesvalles.

    A ver cuando podemos repetir este maravilloso viaje, que no se me quita de la cabeza lo bien que lo pasamos.

    Saludotes!

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Muy bonito el reportaje,que bonito recordar esos momentos,que emocion.
    Referente a lo del "tongo" lo hable con Valentina y me lo aclaro,lo pongo en conocimiento de los presentes.
    La concentracion en principio era de Gs y nos dejaron entrar pero los premios los daba BMW y logicamente eran para dichas motos. No obstante fue un orgullo para mi descubrir que la mia era la mas antigua y mas de una podia rabiar de envidia a ver a la abuelita lo cuidada que esta y pese al problemita de la bateria lo bien que fue por todos los lados. Lo dicho el premio lo llevo en el corazon,jejejejee

    Gracias por el apollo,jejejeee

    Honda Transalp 88´

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Precioso reportaje, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. No se porque confundí en el mio el nombre de Noemí con el de Sandra, pidele disculpas de mi parte. Gracias por currartelo.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #24

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Oooootra aclaración, el sorteo era una cosa y los "trofeos" eran otra.
    Los trofeos se entregaron a las GS más vieja, la que más kilometros, a la que más kms. recorrió para llegar allí y a la que era conducida por el más mayor.
    En cambio los regalos, puesto que lo otro eran trofeos artesanales hechos por Andres y mi pareja, se sortearon entre todos los asistentes, al margen de la moto que condujeran, excepto la chaqueta de chica, que se sorteó exclusivamente entre las chicas inscritas.
    Creo que como Reunion GS, con regalos donados por BMW, es justo hacer los "reconocimientos simbólicos" a los pilotos de ese modelo y compartir los regalos materiales con todos los motoristas, puesto que al fin y al cabo, todos somos motoristas al margen de la marca que llevemos.

    Respecto a lo de montar otra excursión por la zona, estoy en ello, pero creo que esperaré a que éntre el otoño para ver las dos estaciones más bonitas de la montaña...en verano hay poco color, es preferible el otoño.
    Habrá que ver como termina el verano para concretar fechas, una vez pase Septiembre, a fijar el fin de semana.

    Por cierto, muy guapo el reportaje.

  5. #25
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Oye Valentina, en la ruta larga se venía con nosotros un giri con una BMW de los años ochenta (muy vieja vamos). No me fije en el modelo, pero se metió por el tramo duro de pistas con los 10 o 12 más que íbamos.

    Ese muchacho no estaba inscrito en la concentración?

  6. #26

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Crowtruck, el guiri (Belga) llevaba un modelo de moto que se fabricó hasta el año '94, lo que no sé es de que año era la suya, a ese modelo de moto lo sustituyó la R 1100 GS.
    Las que separaron los trofeos, tenian que mirar el año de matriculación que vosotros mismos escribisteis en la ficha de inscripción, no tenía mucho misterio. Si hubiera habido duda o empate, se sacan las documentaciones y "arreglao"...

    Un saludo.

  7. #27
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    No, si yo lo digo por curiosidad. Me chocó el modelo y me parecía más antigua de lo que me dices. Con el belga este solo intercambié cuatro palabras después de los caminos, en Puente La Reina:

    Today we don't dinner, with the 'polvo' that we have eat.

    Todo esto con gestos acordes, no se lo que entendió pero se esco**nó un rato.

  8. #28

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    ¿Te acuerdas de la canción "Dust in the wind"?, pues para otra vez le cambias polvo, por "dust", que sabe dios, que te entendería el guiri.

    Era un payo bien majo, pero el inglés es que se salía, era como un barril.....no tenia cuello y estaba lleno de cerveza...le faltaba, la etiqueta.

    Por cierto la moto del inglés es el modelo que sustituyó a el modelo del belga.

    Para la de otoño, espero que no lleguemos tan empolvados a casa...

  9. #29
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Es verdad, tenía más cerveza el en su estómago que el barril de la barra, jua, jua, jua. Lo malo es que aunque hubiese tenido grifo seguro que no llenamos ni una caña, porque no paraba de moverse y bailar el muy giri.

    :beodo:


    Gracias por el apunte lingüístico, yo también suelo hechar mano de canciones y películas para chapurrear inglis.

  10. #30
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    ...y eso que no erais mujeres y no tuvisteis que aguantarle las "galanterías"... cuando Pilar y yo lo veíamos de lejos, salíamos corriendo a escondernos, que pesao, Dios mío... el tío iba dando tumbos literalmente, pero todavía diferenciaba las formas
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •