Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

  1. #41

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    ¡¡¡Que alegria!!! El mundo es muy pequeño y se demuestra cada poco tiempo...

    Yo soy el organizador con el que tratasteis el domingo por la mañana, las camisetas y los adhesivos que os faltaban.
    Celebro que alguien pueda compartir una grabación de la ruta, pues yo no pude ver nada de nada al estar todo el dia en el camping.
    Estoy preparando una similar por la misma zona pero limitada a 50/60 personas, con rutas por los valles en lo mas bonito del otoño.

    Espero que vengais con más amigos, seguro que la zona les ha gustado nada más ver el video.

    Bienvenido a este foro.

    Un saludo.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  2. #42
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Buenasssssssss...perdon por no presentarme...voy ahora mismo a pasarme por el correspondente apartado...si que era yo el que llevava la camara en las rutas, de hecho creo que era el unico, jejejeje... lo del video, lo tengo que preparar y pasarle a DVD, quiero hacer un montaje y que quede bien, quizas os lo podria pasar una vez esté hecho. ;-)
    Yo, aunque sea de Lisboa, vivo en Madrid desde hace muchos años, mi cuñado si que vive en Lisboa, pasó a recojerme en Madrid ya que yo tambien estava llegando de otro viaje, dormimos unas 4 horas y nos fuimos para el Valle, él tiene mucho mas callo que yo en este tema, con respecto a lo de las motos aparcadas, la verdad es que solo nos bajamos de la GS para comer, llenar el deposito y cenar, todavia me estan cresciendo los pelillos que me han sido arrancados de la parte posterior en ese fin de semana ...para la proxima me apunto seguro, pero para la proxima quiero ir con mas tiempo, para poder disfrutar sin correr tanto...un zaludo pa tos...

  3. #43
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Eso, eso, un corto en DVD y lo presentamos al VIAJAR a ver si os patrocinan un viaje como a esos dos actores en GS, je, je.

    Estaría bien no?

  4. #44
    Fisgón

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Si teneis videos, tenemos un rinconcito para colgarlos. Me los enviais por e-mail y yo los pongo.

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Encuentro GS 2005 - Valle de Hecho (Huesca)

    Ya tengo ganas de verlo y a vosotros tambien

    Honda Transalp 88´

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •