Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: A los entendidos en la yamaha TT600 R/S/E/RE

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por xosexr Ver mensaje
    Muchas gracias Joe
    A mi en parado me da buenas sensaciones, pero claro es en parado... aún no he salido a campo.
    La moto de la que me vendieron la horquilla atras llevaba ohlins pero ya lo habian vendido. Que opinais de bajar un poco las horquillas para compensar mientras no le pongo ohlins????
    Yo tengo una XR600, (de ahi mi nick) y echo en falta la horquilla de la XR, por eso estoy con este lio porque quiero horquilla buena pero con boton...
    lA xR es que se come piedras, pedruscos baches y ni lo notas....
    Yo bajaría la tija 2-3 cms, que es lo máximo admisible en cualquier moto incluso sin tocar la trasera. Si aún así te pasas no le vendrá mal a la moto, que es mas bien cabezona y sobrada de estabilidad.

    No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal. La mia venía con aceite mas viscoso debido a que el anterior propietario la usaba solo para carretera y aun así iba bien en el monte, luego aprovechando un cambio de retenes le puse aceite mas fino e iba muy a mi gusto haciendo pistas y caminos mas o menos rotos.

    Ponle un mp al forero TKERNEL, que tuvo una 600s (la que compró mi amigo) y él te podrá contar.

    Saludos.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/03/2014 a las 15:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Todas las TT600E y las TT600S, en los cuatro años que estuvieron en producción, llevaban horquillas invertidas. Las E eran gris plomo y las S como doradas.
    Un colega mío tenía hace la tira.... una TT con horquilla convencional, y juraría que era una "E". Por otro lado, en el despiece de Yamaha de la TT600E 93 la horquilla es convencional....???




    No ocurre así con la TT600E 95 donde sí es invertida.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Esa que pones del 93 realmente no era TT600E, sino TT600 o TT600A. Es muy raro ver esa moto por aqui, creo que son japonesas, yo solo has de visto en fotos de advrider y similares, nunca he visto ninguna en la calle ni en venta (..no digo que no las haya, pero creo que muy pocas).

    Las TT600E y TT600S (las belgardas, montadas en Italia) que si se ven algunas por españa, eran todas con horquilla invertida, se vendieron por aqui desde el 95 hasta el 99 mas o menos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal.

    en cuanto salga a campo os cuento sensaciones.
    si la XR es otra cosa a ver si esta horquilla se acerca aunque sea solo un poco ya me conformo.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Joe ha dicho: No he probado mucho las XR, si un poco la XR250 y eso eran ya palabras mayores. Pero la TT no va mal.

    en cuanto salga a campo os cuento sensaciones.
    si la XR es otra cosa a ver si esta horquilla se acerca aunque sea solo un poco ya me conformo.

  6. #26
    Según tengo entendido la TTS lleva horquilla Kayaba de 310mm de recorrido, en la TTE 270mm , así que no creo vaya mal....que vaya mejor o peor que la de la TTR eso ya no te lo puedo decir.

  7. #27
    Hola.
    A ver si podemos aclarar algo que creo que hay un poco de lio, lo que yo se:

    TT 600 S (modelo antiguo): Horquilla Kayaba invertida larga (285mm), amortiguador Ohilins (270mm), arranque a patada.
    TT 600 E (modelo antiguo): Horquilla Pioli invertida corta (260mm), amortiguador Paioli (220mm.), arranque electrico.
    TT 600 R (94-99 APROX): Horquilla Paioli normal larga (280mm), amortiguador Ohilins largo (no recuerdo recorrido), arranque a patada
    TT 600 RE (99-04 APROX): Horquilla Paioli normal corta (250mm), amortiguador Sachs corto (no recuerdo recorrido), arranque electrico.

    Yo compre una RE i le he puesto la horquilla i amortiguador de una R sin modificar nada, todo va bien.

    Espero haver aclarado algo

    PD: He editado el mensaje al haver comprobado algunos datos incorrectos gracias al comentario de JOE VESPINO
    Última edición por tiramilles; 21/03/2014 a las 20:47

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ni de coña, ya me hubiera gustado que la TT600E llevase atrás Ohlins, creo que es Paioli, muy malo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Tienes toda la razón!, he buscado y he encontrado un articulo de la revista MOTORRAD que compara los dos modelos antiguos.
    http://www.motorradonline.de/einzelt...t-600-s/270598

    Aquí tambien hay mas informacion:
    http://www.rallye-tenere.net/Stamb_tt_600_s-e.htm

    He editado el mensaje anterior
    Última edición por tiramilles; 21/03/2014 a las 20:52

  10. #30
    No si al final nos vamos hacer la picha un lío con el tema de la horquilla, aquí los de Solo Moto dicen que la horquilla de la TTS es una Showa http://www.motostrail.com/vb2011/thr...parativa+trail, así que ya no sabe uno a quién hacerle caso, yo lo único que tengo claro es que es invertida.
    Mas info sobre horquillas Paioli:
    http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=23
    http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=19
    Última edición por CORTIJERO; 21/03/2014 a las 22:16

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •