Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: A los entendidos en la yamaha TT600 R/S/E/RE

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Acabo de comprar un ohlins para montar en la TTRE atras. Peso 75 kg supongo que como muchos de los presentes...
    Para ir mas rapido, alguien me puede facilitar los reglajes??????, pensar que no tengo ni idea de reglar un amortiguador por lo que rogaria que me explicarais el tema pa tontos jejejejeej
    Es el ohlins con la botella aparate, creo que lleva dos roscas ademas de algun reglaje en la botella... salvo equivocación.
    Muchas gracias
    A ver si ya acabo y la voy a probar.....
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo lo unico que te puedo decir es lo que pone en el manual de la TT600S (si lo quieres tener mandame tu email por privado y te lo envio).

    Compresión del amortiguador (longitud)

    - Mínimo: 214
    - Standar: 223.
    - Maximo: 232.

    Cada vuelta completa equivale a un mm.

    En cuanto a control de rebote (ruleta abajo del amortiguador), el standar es 15 vueltas menos del tope.

    En cuanto a control de comprensión(dial en el cuerpo separado del amortiguador), el standar es 10 vueltas menos que el tope.

    Yo lo pondría todo en standard y empezaria a probar.

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    No si al final nos vamos hacer la picha un lío con el tema de la horquilla, aquí los de Solo Moto dicen que la horquilla de la TTS es una Showa http://www.motostrail.com/vb2011/thr...parativa+trail, así que ya no sabe uno a quién hacerle caso, yo lo único que tengo claro es que es invertida.
    Mas info sobre horquillas Paioli:
    http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=23
    http://www.paioli.com/paiolini/detail_en.php?id=19
    No había visto esto Cortijero, muy interesante ¿la tuya tiene una horquilla como esa Paioli?



    La de la mia no se parece en nada (las botellas son gris plomo mate y las barras son metalizadas, no doradas), a ver si va a ser verdad que tenia la horquilla tuneada
    Última edición por JOE VESPINO; 27/03/2014 a las 15:37
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    muchas gracias joe
    para la TTR sera lo mismo que para la TTS?????
    mis horquillas son dorado verdoso la botella y plata las barras...
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por xoseTTR Ver mensaje
    muchas gracias joe
    para la TTR sera lo mismo que para la TTS?????...
    Ni idea, pero supongo que siendo motos similares no habrá grandes diferencias, por eso te lo he puesto.

    Lo suyo sería mirar en un manual de propietario de una TTR, igual tengo uno escaneado en el ordenador de casa, luego te miro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #36
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    muchas gracias
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    ya lo he encontrado
    gracias
    aqui esta

    http://es.calameo.com/read/000172943a43f09be2e28
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

  8. #38
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No había visto esto Cortijero, muy interesante ¿la tuya tiene una horquilla como esa Paioli?



    La de la mia no se parece en nada (las botellas son gris plomo mate y las barras son metalizadas, no doradas), a ver si va a ser verdad que tenia la horquilla tuneada
    En mi moto son como tu dices y como las que llevan todas las TTE que he visto, la imagen no se si se corresponde exactamente con el modelo que describe Paioli ..... a mi parecer esta horquilla es prácticamente la misma que la de la TTS pero con menos recorrido ya que Kayaba y Paioli mantienen acuerdos de colabaración entre ellos http://www.paioli.com/eng/history/storia11.html

  9. #39
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Revivo el post...
    Como había prometido cuento las primeras ensaciones...
    como recordatorio decir que he comprado una TT600RE del 2003 y me puse a cambiarle el ohlins trasero y delante he puesto unas invertidas de una TTS del 95 (creo que paioli).
    Con la horquillas ningún problema, salvo que la pinza de freno de la TTRE no vale, menos mal que con las horquillas venia la pinza, la bomba y la maneta de freno... aunque al final montela pinza de la TTS y la bomba y maneta de la TTRE.
    Ahora la careta queda un poco baja pero a lo mejor le monto la careta y guardabarros de la TTS que tambien venia en el lote...
    En cuanto al ohlins trasero... compre uno de una TTR lo mandé reparar para montarlo nuevo, y surgió un problema a la hora de montar, lo explico para que si alguien piensa hacerlo que sepa el tema.
    El latiguillo que sale del amortiguador al lado del anclaje superior no deja meter el tornillo pues no deja entrar el amortiguador en su sitio, por lo que hay que poner un latiguillo mas abierto de forma que el amortiguador entre hasta arriba y se alineen los agujeros para el tornillo de sujeción superior.
    Las sensaciones son buenas aunque no he pisado campo, espero hacerlo este fin de semana del 10 mayo 2014.
    Ya contare y si soy capaz pondre fotos.
    El inconveniente es que la moto ha subido bastante por lo que yo con mi metro setenta llego de puntillas con los dos pies....
    Última edición por xoseTTR; 07/05/2014 a las 08:51
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por xoseTTR Ver mensaje
    Revivo el post...
    Como había prometido cuento las primeras ensaciones...
    como recordatorio decir que he comprado una TT600RE del 2003 y me puse a cambiarle el ohlins trasero y delante he puesto unas invertidas de una TTS del 95 (creo que paioli).
    Con la horquillas ningún problema, salvo que la pinza de freno de la TTRE no vale, menos mal que con las horquillas venia la pinza, la bomba y la maneta de freno... aunque al final montela pinza de la TTS y la bomba y maneta de la TTRE.
    Ahora la careta queda un poco baja pero a lo mejor le monto la careta y guardabarros de la TTS que tambien venia en el lote...
    En cuanto al ohlins trasero... compre uno de una TTR lo mandé reparar para montarlo nuevo, y surgió un problema a la hora de montar, lo explico para que si alguien piensa hacerlo que sepa el tema.
    El latiguillo que sale del amortiguador al lado del anclaje superior no deja meter el tornillo pues no deja entrar el amortiguador en su sitio, por lo que hay que poner un latiguillo mas abierto de forma que el amortiguador entre hasta arriba y se alineen los agujeros para el tornillo de sujeción superior.
    Las sensaciones son buenas aunque no he pisado campo, espero hacerlo este fin de semana del 10 mayo 2014.
    Ya contare y si soy capaz pondre fotos.
    El inconveniente es que la moto ha subido bastante por lo que yo con mi metro setenta llego de puntillas con los dos pies....
    Ya nos contarás, a ver las diferencias que notas.

    Soy un paquete con el tema de las regulaciones, pero bueno te lo comento a modo de curiosidad, por si te sirve de algo....Tengo una ttr del 98 paioli/ohlins .
    La moto mía pesará 10 kg menos.... igual se nota algo, no sé.

    Peso igual que tu.
    También llevé el amortiguador a reparar en su día, en concreto a Damiándmx, para que me lo reconstruyera y le puso la precarga de serie (Iba sin precarga) . A pesar de llevar reglajes suaves noté que perdía tracción en pistas con piedras. Al final le quité la precarga y noto que va mejor en este tipo de terreno. El Sag varió unos mm sólo y queda dentro de lo "normal"
    La verdad es que haciendo trail pistero, con alguna zona rota y tal, a velocidad tranquila, sin hacer el animal...las regulaciones de campo que marca el manual me parecen durillas. Como pongas duro el amortiguador, así como la horquilla te queda la moto para meterla en un circuito de cross. No usas la mayor parte del recorrido de las suspensiones.

    Como voy muy tranquilote, las llevo prácticamente abiertas enteras y nunca he hecho topes al encontrarme algún agujero o escalón....



Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •