Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: A los entendidos en la yamaha TT600 R/S/E/RE

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1

    A los entendidos en la yamaha TT600 R/S/E/RE

    Holas, en su momento se publicó en algun post un cuadro con caracteristicas tecnicas de los distintos modelos, no lo encuentro ni bien ni mal por mas que me pego con el buscador ¿alguien lo tiene a mano o sabe en que post se puso?

    Por otro lado me han ofrecido una E del 98 con horquilla onhlins (no es la primera vez que las veo con esa horquilla), pensaba que se trataria de una unidad con la suspensión transplantada de una TTR pero me dicen que no, que es una versión/edición especial que vino con esa horquilla ¿eso es así? en caso de serlo ¿ese modelo tiene mas peculiaridades a nivel de chasis/suspensiones/frenos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Por lo que yo se , las TTR llevan del. Paioli tras. Ohlins , las TT-E Paioli-Paioli , las TT-S del. Kayaba tras. Ohlins.......nunca he oido nada de la TT-E con la horquilla Ohlins , posiblemente sera adaptada
    En esta web tienes muchos datos de los modelos TT y de la XT 250

    http://www.rallye-tenere.net

    busca el árbol genealógico

    Vsss
    Última edición por CORTIJERO; 23/04/2013 a las 18:30

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...me han ofrecido una E del 98 con horquilla onhlins (no es la primera vez que las veo con esa horquilla), pensaba que se trataria de una unidad con la suspensión transplantada de una TTR pero me dicen que no, que es una versión/edición especial que vino con esa horquilla ¿eso es así?
    Si, es así. Un amigote de otro foro se compró una de 2ª mano y llevaba Öhlins delante (invertida) y detràs.

    Por otro lado, cuando tenía mi TT600RE 04' estuve a punto de comprar una TT600E (con el motor roto) porque en ambos trenes tenía Öhlins, pero se me "adelantaron" por unos minutos.
    Me habría quedado una TT600RE de P.M. entre el arranque eléctrico y suspensiones de más calidad, y sobre todo más altas.... las de la RE son cortas de recorrido y "justitas" de calidad.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que he visto varias en venta con horquilla invertida con las barras doradas

    Lo que tambien he visto es TTR con horquilla invertida y otras con horquilla convencional
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6

    Wink

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Graciass, tengo pensado cambiar el aceite de la horquilla y no sabia que cantidad llevaba

    Alguien me puede decir que diferencia hay entre la TT 600 E 4GV y la TT 600 E 4LW ??.....la mía es una 4GV y por lo que he visto por la red son iguales pero tiene que haber alguna diferencia

  7. #7

    salida

    Me auto respondo

    Según he estado averiguando las variantes 4GV y 4LW solo se diferencian en pequeñas variaciones necesarias para pasar las homologaciones en otros paises , como puede ser prolongaciones de guardabarros , iluminación, herramientas, neumáticos, etc....vaya que al final es la misma moto!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Las tenerés desde luego cada año tienen un codigo distinto 3YF etc, .......luego son todas iguales
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Las TT van asín...tt-s 93 4gv1/4lw1, tt-e 94- 4gv2, tt-s 95- 4gv3/4lw2, tt-e 96- 4gv4/4lw3, tt-e 97 y 98- 4gv5/4lw4, tt-r 97- 5ch1, tt-r 99 - 5ch2, tt-re 04- 5ch5
    Última edición por CORTIJERO; 25/04/2013 a las 19:28

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Las TT van asín...tt-s 93 4gv1/4lw1, tt-e 94- 4gv2, tt-s 95- 4gv3/4lw2, tt-e 96- 4gv4/4lw3, tt-e 97 y 98- 4gv5/4lw4
    No te olvides de la TT600RE 04' (5CH5)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •