Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

  1. #1

    Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.


    En esta ocasión nos juntamos 7 komandos para la operación “Llegar a ver las Hoces y los Cuchillos del Cabriel” Aunque acabo pareciendo más la película de los diez negritos... y es que fuimos perdiendo comandos por el camino.

    Empezamos, 8:00h, por “acercarnos” a la zona por carretera, yendo a Cofrentes junto al embalse de los Embarcaderos, al cual nos arrimamos




    Continuación nos metimos un almuercito en el cuerpo, 10:15h, Cofrentes, para empezar el tema bien alimentados. Tras el cual y sin mayor dilación tomamos la pista junto al rio Cabriel. Esa pista que la anterior vez era toda barro, esta vez era polvo y avanzamos rápidos
    Reagrupándonos


    Después de un tramo muy rápido venía un pequeñísimo vadeo




    Nos faltaban cuatro y no venían. Pensamos que alguno habría caído pero antes de decidirnos volver a ver, a parecieron...




    Kike en la moto de Nanín! (Te queda muy bien)


    Nanín en la de Kike! (A ti no)


    ...Jose_Lc8 se había quedado sin embrague “Lc8 950, embrague hidráulico”


    Nos pusimos a la sombra e investigamos el problema, faltaba liquido en la cubeta, aprovecharon la cercanía a un caserío para pedir un poco de aceite mineral... la mujer que había los invito a buscarlo en el cobertizo, donde encontraron una garrafa. Le pusimos aceite y volvía a funcionar pero pronto nos dimos cuenta que goteaba por abajo, así que Jose decidió volver para casa antes de quedarse de nuevo sin embrague, Nanín que tenía que estar pronto también en casa lo acompaño. El resto seguimos con el plan inicial.

    Impresionante, una cerda en la basura (En realidad habían varios)


    Llegando a Villatoya al reagruparnos, nos faltaba Vinsent, como tardaba Quik se fue en su busca. Pasaba el tiempo y ninguno volvía, el calor era intenso, decidimos volver atrás a ver, pero antes y siguiendo un letrero de “Restaurante” fui a comprar una fría botella de agua y sin pausa a buscar al resto. Encontramos a Quik y Vinsent de cara, y paramos a bebernos el 1,5L de agua fría. Resulta que Vinsent se había salido un poco del camino... sin consecuencias.

    Como la gasolinera de Villatoya estaba cerrada fuimos a la de Los Isidros a repostar y comprar unos litros más de agua. Y desde allí cogimos una pista que nos lío un poco. Resulta que el sigpac esta semana va algo mal, y no se ve la ortofoto así que este tramo lo había trazado sólo sobre el Topográfico, todo un error... Empezamos por acabar en un camino que empezaba a volver a la virginidad




    Desapareciendo por momentos nos hizo volver a tras. Así que empezamos un “ahora por este” con la intención de ir en la dirección del track pero por cualquier camino. Acabando un montón de veces en campos donde finalizaba el camino y para atrás... Finalmente salimos a una carretera, de tercera, que sabía que en un punto debíamos cruzar así que la seguimos, cansados ya de tanto ir y venir. Llegados a un cruce, 15:00h, Kike, decidió que era buena hora para volverse, así que ya sólo quedamos cuatro.

    Al poco andábamos metidos por fin en la pista que nos debía llevar a las hoces


    Buena pista que llegado el momento tuvimos que cambiar por otra peor para “acercarnos” al cauce. Y al fin LAS HOCES!!!


    Transitamos cerca del cauce, a mayor altura que este, claro, pues el río discurre por el laborioso surco producido por este con el paso de los milenios. Decidimos animarnos a bajar hasta el

    Video directo

    (Enlace al video para el que no lo vea aquí) http://www.youtube.com/watch?v=6uF4s8DzLpo

    Jajaja... menuda bajada y aun había que subir. Pero entre tanto disfrutamos del frescor del lugar.



    Cual Ninfo del río


    Tirados


    Tiradísimos!!!


    Después del descanso merecido, afrontamos la subida


    Quik, ya casi arriba...


    Seguimos camino, paisaje,


    hasta llegar a una especie de mirador, arriba del río


    Los cuatro, al borde del acantilado


    El paisaje tras nosotros


    “El caballero Quik” (Te falta la espada jejeje...)


    Jugando con el precipicio








    Continuamos hasta un nuevo punto marcado en el track, esta vez para probar el sistema de navegación de “ruta” en vez de “track”. Ruta que nos conduciría a los Cuchillos en el lado Valenciano (El río hace de frontera entre La Mancha y Valencia) Vaya pista, más tarde decía Vinsent “Tio! es que esto es Enduro...” y hombre, a tanto creo yo que no llegaba pero casi jajajajaja...

    Los Cuchillos


    Justo en este punto Vinsent sufrió una caída, rompiendo la maneta del freno, parte del carenado, dañando el pedal de freno también... Y diciendo la antes mencionada frase... 17:30h.
    La maneta se reparo con una llave de tubo y cinta americana que aporto Javierator




    Una vez tranquilizado le dijimos que esperara, que nosotros queríamos llegar al final del camino y ver, lo que se viera...


    No se veía demasiado y es que estábamos en uno de los cuchillos




    De vuelta con Vinsent, nos dice que no arranca. La cambié de posición, nos dimos cuenta de que tenía una marcha, la quito, le doy y aunque le cuesta un poco arranca... ¿Bien? Pues no, pierde agua del radiador!!!! Uff...


    Había que salir de allí desandando el “endurero” camino andado y aunque llevábamos una eslinga vimos que arrastralo por semejante terreno no era factible, así que armado de paciencia y cinta americana le hice un apaño, tira a tira, trocito a trocito, en la zona de la perdida, si no para evitar que perdiera, si al menos para minimizar la perdida... Y funciono. Nos poníamos en marcha a las 18:38h, había pasado una hora, con sed y considerable hambre teniendo en cuenta no habíamos comido y que el almuerzo había sido tempranito. 20km más tarde... al las 19:00 llegábamos a Venta del Moro


    Donde nos tuvimos que conformar con unos “duplex” Birra, cacahuetes, cortezas y olivas todo por duplicado, excepto la cola de Vinsent, sediento, que fue por triplicado eh!!!




    Y de allí para casita, 80Km de autovía. A las 21:30 en casa.

    Mapa de pistas (Unos 100km de los 322km que hicimos)


    Como siempre un placer compartir ruta con tan nobles caballeros, pese a los malos momento vividos, primero con Jose_Lc8 y después con Vinsent.

    P.D. Espero que todos llegarais bien a casa. Vinsent y Quik, lamento haber puesto el turbo en la Autovía, pero en vista de la hora que se nos hacía... Yo llegue, me duche, y me puse a hacer la cena, aun enrollado en la toalla, antes de que llegara Merche a casa. Uno tiene que cumplir con sus obligaciones.


  2. #2
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Habrá q repetelirla algún día... :roll: Que guapo es aquello! Y detallazo con ese video-foto...muy bueno.

    El nene llegó sin problemas escoltado por Nanin a quien agradezco su compañía pq no sabía hasta donde me iba a durar el aceite en el embrague hidraulico. De hecho sigue teniendo el aceite de motor q le pusimos ayer y que me sacó de todo un aprieto.
    Mc Giver a estas alturas de la aventura es ya todo un principiante...

    Da rabia q se te jodan excursiones así pero son pequeñas averías de las que todos podemos aprender.

    La peor parte veo que se la llevó Vinsent... vaya tela! unas defensas vas a tener q ponerle y lo mejor q tas bien al fin y al cabo.

    Bueno chicos..nos vemos el jueves en el trailwinkel y comentamos las jugadas. Espero q mi nena a quien llevo mañana al taller tenga curao el resfriado...

    Hasta pronto!!! ;-)

  3. #3

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Como siempre,veo que lo pasasteis de perlas,aunque con pequeños contratiempos como el de jose-LC8 (ya te dije que te compraras una BMW
    frank,muy buena la cronica y las fotos.Y tu pensabas vadear por ahi???
    Me nos mal que no le hicisteis caso
    Un saludo a todos:
    SALVA-GS



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Como siempre grandes rutas "aventureras" las que os marcais , da gusto leerlas!!! . Animo a las caidas y da gusto ver que hay gente que ayuda a alguien en aprietos...(por jose-lc8).

    P.D- AUnque deciais de agua ya decia yo que en algun momento tenian que aparecer las birras , de postre!!! ;-)

    Gracias por la cronica , un saludo pa´Valencia.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Churry
    Fisgón

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Que lastima que jose_lc8 tuviera que regresar, espero que tu nena se reponga pronto... y nanin todo un amigo eh? yo no se si me hubiera perdido el resto por ti, jajaja (es broma).
    Vinsent espero que todo haya quedado en un susto y unos cuantos euros para reparar el estropicio...
    Franktm, la cronica esta chulisima, muy divertidas las fotos del precipicio y el paisaje precioso.... lastima que no se llegue a apreciar en las fotos la famosa playa jajajaja :crac:
    Veo que en pasarlo bien y en compañerismo no os gana nadie.
    Merche enhorabuena por tener en casa un chico como frank
    Con caidas y todo me seguis dando muuuucha envidia, vamos que estoy planteandome la idea de comprarme la moto jajaja.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    En un lugar de las hoces de cuyo,nombre siempre he de recordar,cabalgaba junto con seis autenticos caballeros en busca de un santo grial,ayudados de esa cosa llamada gps,que ahora si puedo decir q los carga el diablo,aun asi encontralo y allado fue.Añadir mi mas sincera felicitaciones y agradecimiento a Sir Frank por su pericia y gran sentido de orientacion y compañerismo,a Sir
    Javieator a su gran acierto por su intendencia llevar los kit necesarios para estas pretas aventuras,tu codigo llave sera devuelta en traiwinkel junto con unas apetecibles cervecitas,a Sir Quik por sus atenciones y esfuerzos,a Sir Kike por su paciencia y delicadeza en su trato,a Sir Nanin y Sir Jose Lc8 por su gran compañerismo. Con este gran grupo de caballeros del K-CH se preta a acometer cualquier nueva aventura espero q sea lo antes posible por esas tierras Conquenes cabalgando hacia una nueva aventura conpartida con buenos amigos y mejores compañeros. La cabalgadura es mas apariencia q arreglo mecanico proto estara curada y preta a nuevas experiencias,y aspirar nuevos polvos de esos nuestros caminos, Buena ruta y mejor dia (lema de los Morgan) Gracias a todos. Nos veremos pronto en taberna Traiwinkel.
    Pd.Sir Frank el reportaje muy bien trabajado y presto.


  7. #7

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Desde luego lo vuestro si que son salidas... mola, gracias por compartirlo


  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Mensajes
    68

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Fue un verdadero dia de aventura y diversion a tope ......

    Un placer levantar polvo con el comando durante muuuuchos kilometros ......

    La bajadita del rio, se las traia .....pero bueno, a dia de hoy, ya podemos con todo, o bueno con kasi todo .....

    Vinsent, tienes q practicar las caidas por el lado izquierdo, q por el derecho ya has demostrado q estas maaas q licenciado ......

    La africana se porto de lujo, y la voy a hechar muuuuuucho de menos, pero bueno, ya lo dice el refran."renovarse o morir" .....

    Muuuu buenas las fotos frank, y dale de comer al tamagochi, q sino ya ves por dnd nos mete luego ......

    Nos vemos el jueves en el Trialwinkel, esta vez en terrazita y aparcando motos detras ....

    Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....



    KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

    Frank, otra que ya no se te resiste ;-) a este paso, no va haber camino que no te conozcas . Muy chula la salida, y aunque sea ya un topicazo mejor aun la compañia.
    Bueno a la proxima intentare llegar hasta el final, pero despues de ver como tiraba humo la moto por el tubo, tenia la mosca todo el rato detras de la oreja, así que decidí volver y menos mal porque al llegar a casa tenia el aceite al minimo .
    Jose me alegro de que al final llegaras bien.
    Vinsent, yo miraria de cambiar los neumaticos, no se te veia muy seguro con ellos, a la minima que abrias un poco mas de gas o en alguna frenada la rueda te patinaba mas de la cuenta, me alegro de que al final tenga facil solucion.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.




    es una pasada mui cholo los parajes
    Nos vemos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •