Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: STEFAN PIERER CIERRA HUSQVARNA :-(

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    STEFAN PIERER CIERRA HUSQVARNA :-(


  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    No lo entiendo......compra una marca y su fabricacion para cerrarla?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Pa cagarse. De todos modos, es la mejor manera de quedarse sin competencia... la compras y luego la chapas. De golpe, todo el mercado no japo para ti.

    Yo seguiré disfrutando de mi husky 630 hagan lo que hagan con la marca, no creo que falten piezas, pero es para sentirse un poco... no se...
    Vas a por ella porque tiene un gigante como bmw detras, a los cuatro dias la venden, y a los ocho la chapan, en fin...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Las nuevas estrategias del mercado donde les importa un pepino todo....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Toma ya!!....a fin de cuentas el tipo este a hecho lo mismo que hizo Piaggio con Derbi

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Pues que mala notícia!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vendo mi husqvarna, barata, barata, o cambio por KTM...

    A mí lo que más me revuelve es el hecho de que un tipo haya logrado poner en valor una "filosofía endurera naranja" en mi opinión completamente "a la moda ego- superficial-" (como ya comenté en otro hilo) que le a aportado tales beneficios (Dios, las EXC están por los 9.000 euros... con este dinero te compras un coche y todavía te sobra) como para comprar nada más y nada menos que a BMW la antológica HUSQVARNA.

    Y lejos de excitarle el tener en sus "naranjas" manos dicha marca, hace lo que todo empresario que le mueva solo la pasta haría: liquidar la competencia.

    Vendo mi husqvarna, barata, barata, o cambio por cualquier marca menos KTM...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Si tiene una factoría de una marca que apenas vende motos y otra con su nuevo modelo estrella (1190adv) que no da a basto a producir y ni tan siquiera la ha podido lanzar en estados unidos por problemas de producción, pues blanco y en vasija, todos a fabricar ktm's.

    Nostalgias aparte, a mi me parece de cajón.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues qué mal. No creo que husqvarna hiciera tanta competencia a KTM como para hacer esa maniobra. Los de BMW la cagaron con su estrategia al comprarla, y ahora este la acaba de matar... La que ha liao el Pierer. Fábrica, concesionarios, talleres, fábricas auxiliares de piezas (frenos, suspensiones, plásticos)... También acabará con las motosierras?
    Una verdadera pena. Ahora las huskys van a caer por los suelos porque nadie va a fiarse de la disponibilidad de piezas y servicio. Terrible... Esperemos que recapacite o la venda a alguien que quiera seguir manteniéndola donde se merece...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Para marca "premium" ya tiene HBG , convenientemente "uniformizada" para maximizar beneficios. ¿Qué iba a hacer con HVA? ¿Una gama de EXC baratas para perder dinero?

    La verdad es que podria haber mantenido una gama de motos diferentes más cercana al trail y fuera del enduro donde si existe una mercado que ahora no está cubierto, con motores algo menos potenetes y pesados y con más capacidad de aceite pero con buenas soluciones técnicas: menos prestaciones a cambio de menos mantenimiento, en motos también de menor precio, pero bueno, poderoso caballero es don dinero.
    Team Mistela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •