Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Chica nueva ??

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Se ve muy bien equipada y acabada, desde luego...

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡¡ Me gusta !!

    Me parece una moto estupenda para todo uso, sin excesivas florituras, peso contenido y potencia "llevable".

    En cuanto a lo que se ha hablado del mantenimiento exhaustivo, no hay que hacerle mucho caso. Esos mantenimientos desorbitados los ponen para competición y ni siquiera creo que haya ningún equipo que lo siga a rajatabla.

    Lo que me intriga es que lleve la marca Kymco... ¿Significará eso que la patente del motor ha pasado a ser propiedad de Kymco y ya no es de BMW?


  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Que pasa txingui...chica nueva para tu oficina?.....no creo que cambies la super DR jejeje

    Saludos

  4. #24
    Según he leído por ahí, KYMCO fabrica el motor BMW 450, la CCM XTR-4 300 lleva una copia del motor KAWA KLX 250/300 fabricado por LONCIN, la CCM XTR-4 500 lleva una copia del motor de la CAGIVA RIVER/CANYON 500 fabricado también en China.....en modelos anteriores también montaban motores ROTAX y SUZUKI DR 650/400

    Una imagen del motor LONCIN YF 300
    http://www.othermakes.net/wp-content...300-engine.jpg

    KYMCO fabrica motores para BMW y HUSQVARNA
    http://www.kymco.com/news/content.as...-D72F576238BC}
    Última edición por CORTIJERO; 08/05/2013 a las 13:47

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Pues como hablaba de memoria con lo del cambio de cigueñal, me he interesado por el asunto, y tras leerme 18 páginas de un post del "embarrados" creo que he dado con la explicación. Efectivamente algunos hablan de un cambio de cigueñal y pistón a las 70h y dice un propietario:

    " El manual lo explica todo, todo,, incluso la bmw tiene dos tipos de mantenimientos,, el de competición que es el que todo el mundo se asusta,, y el del usuario domingero que es más espaciado.."

    Si en esta moto además lo han civilizado a 40cv, supongo no hay nada que temer.
    Husqvarna TE630

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    Que pasa txingui...chica nueva para tu oficina?.....no creo que cambies la super DR jejeje

    Saludos
    Jeje, no me da el bolsillo porque el pensamiento..............

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Jeje, no me da el bolsillo porque el pensamiento..............
    se te van a rasgar los ojos, miarma
    gps txino, moto txina, gallumbos txinos.............. en fin
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    se te van a rasgar los ojos, miarma
    gps txino, moto txina, gallumbos txinos.............. en fin

    mira que me jode decirlo pero en esta puñetera sociedad si anulamos lo "made in amarillo" nos come el coco ,

    estoy por apostar............... un café que hasta las naranjitas tienen ADN amarillo por sus tornillos, no se nos olvide que un accionista mayoritario es asiatico y seguro que algo habrá barrido p´casa

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    No olvidemos que el naranja no es mas que un amarillo ligeramente bronceado.....

    DOS HEROES

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    En china se fabrica en torno al 50% de la manufactura mundial, básicamente por el ahorro en mano de obra que ello supone debido a la más descarada política de media verdad de su gobierno, esclavizante y riguroso ante posibles cambios de estrategia.

    Pero hay una leve diferencia entre usar elementos txinos, porque allí se fabrican, y recordad que se fabrica de todo, lo alucinantemente bueno, como un rolex, o la mayor mierda sujeta a la obsolescencia programada a solo dos días, como decía, hay una gran diferencia a usarlo porque así está echo a que te guste de verdad algo que si es excesivamente barato huele a timo

    porque en este pais no parece que aprendamos que un, por ejemplo, ordenador portátil cuesta 600 pavos y lo puedes encontrar a 450, eso es una oferta.
    Pero si vas y compras uno con las capacidades de uno de 600 a un precio de 200, sencillamente es un timo.
    si esta moto cuesta un 10% a un 15% menos que una japo, es una oferta
    si cuesta la mitad, es una mierda como las que sueltan las vacas diarréicas.
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •