Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: Chica nueva ??

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Se sabe algo si saldra a produccion??

    A mi me ha enamorado la joia...y la veo más que suficiente para lo que busco en una trail...

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Se sabe algo si saldra a produccion??

    A mi me ha enamorado la joia...y la veo más que suficiente para lo que busco en una trail...
    Entre la info pone que para este año, otra cosa es que se pueda comprar aquí........

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Bueno esperemos que si... aki os dejo otro enlace: http://www.voromv.com/2013/05/ccm-gp...os-de.html?m=1

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Creo que el formato de moto es muy bueno(mas o menos lo que por aquí muchos demandamos)pero para mí le falta cilindrada al motor,no especialmente por la potencia,pero si por el par motor,que me parece imprescindible para una moto de estas caracteristicas y en mi opinion el mejor par,es el que se saca a base de cilindrada.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509
    Supongo que con el kit ese para subir la potencia a 50CV, mejorará la cosa, ¿no?

    Yo he rellenado el formulario de la web de CCM para pedir información, y me han dicho que están en conversaciones con concesionarios de España, y que la moto sale a la venta en Inglaterra en septiembre. Ya se puede pedir la moto, previo pago de 1000 libras, y te la envían a casa, parece :-) Eso si, en el folleto que me han enviado, dice que tiene 5 velocidades, no 6 como decían en una de las páginas que habéis puesto. Lo que no mencionan para nada es el kit de 50CV, así que a saber...

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Creo que el formato de moto es muy bueno(mas o menos lo que por aquí muchos demandamos)pero para mí le falta cilindrada al motor,no especialmente por la potencia,pero si por el par motor,que me parece imprescindible para una moto de estas caracteristicas y en mi opinion el mejor par,es el que se saca a base de cilindrada.
    Pues no te creas, con un cambio bién escalonado y un motor bién diseñado para mi 350-450cc es una cilindrada muy buena.

    Si quieres un motor con mucha cilindrada y mucho par pues habrá que reforzar chasis, suspensiones, etc etc y ya no puede ser una moto como esa, nos iríamos a unos 20-30 kg más (es lo que va de una 350cc a una 600cc aprox)

    Además como digo más vale un motor-cambio bién diseñados que todo el par del mundo disponible con una mala caja de cambios.


  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Las wrs de 250 y de 450 que he tenido(del 2006)las dos llevaban el mismo chasis(un poco mas largo el de la 450)pero por lo demas eran iguales,no se llevarian mas de 10kg y anda que no habia diferencia de un motor a otro, yo las tube en casa las dos una temporada y lo comprobé,hasta que vendí la 250.Está claro que una caja de 6 marchas es mas completa que una de 5 pero tambien hace falta motor para mover la 6ª,cuando vas de viaje y con carga(estamos hablado de una moto para viajar) y no te digo nada si vas con paquete.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Leches, es verdad, pone 5 velocidades, no 6!
    Habrá que ver entonces lo que dicen de cómo anda con 5 velocidades este motor, si anda lo mismo que la DRZ que tambien tiene 5 v. entonces no me merece la pena el cambio!

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Más info:







    Una alegria que esten en contacto con los conces de aki, la vendera kymco?

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Algunos detalles interesantes: mas capacidad de aceite y cambios de aceite cada 5000 kms.

    Alguien sabe que horquilla/amortiguador lleva?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •