Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Chica nueva ??

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y que recorrido llevan?

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Algunos detalles interesantes: mas capacidad de aceite y cambios de aceite cada 5000 kms.
    Cambio de aceite pone 8000 kms. (5000 miles), Joe.
    Y ponen que trae de serie un Garmin on/offroad unit, que lo vi pero pensaba que era para las fotos... ¿Te suena el modelo, Joe?








    ¿Y qué hacemos con nuestro Montana cuando nos la compremos,Joe? ¿Que nos lo quiten y nos lo descuenten del precio?

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    El mio se lo tiene pedido txingüi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El mio se lo tiene pedido txingüi

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mi me gusta. Tuve una DR350 que me dejó magnífico recuerdo cuando la vitaminé con un pro-cirucuit completo (con su carburación y filtro abierto). Aun siendo motor más pequeño andaba como la XT600 que había tenido antes (salvo la velocidad punta, que nunca probé por andar siempre con tacos), pero en todo lo demás ganaba la pequeña. La sexta marcha también ayudaba bastante, todo hay que decirlo.

    La DRZ400E siempre me pareció una moto totalmente válida como trail-enduro-aventura, si no vas demasiado cargado o lejos. Los motores pequeños tienen otro feeling que me gusta, no son tan tractores pero tienen más mala leche y patada y suben más rápido de vueltas. Y 40-50 cv está muy bien para una moto de ese peso.

    Ya iba a criticar que ese motor derivado de la enduro iba a dar problemas por la cantidad de aceite, pero ya veo que lo han ampliado. Habrá que ver si el invento funciona, si sale fiable o le salen pijadas, y al precio que sale, porque si se pasan de la raya, igual hasta es más barato trailizar una enduro y llevas una moto pata negra.

    Eso si, lo que no me pega es la estética dakariana. Con esas prestaciones no creo que el viento sea demasiado impedimento, y ese carenado y cúpula creo que no le da ninguna ventaja... Para una moto de 60 cv o más, que probablemente la puedas poner a cruceros de 160 sí me parece acertado, pero esta la dejaría como trail campera, tipo 690 ó TE610.

    A ver si al final la sacan, porque estos de CCM ya lanzaron otras motos interesantes, pero jamás vi una en la calle...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Me parece una moto con unos componentes espectaculares, 40 cv para el campo sobran, para carretera no tanto, tiene las hechuras de una moto de Raids

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Cambio de aceite pone 8000 kms. (5000 miles), Joe.
    Y ponen que trae de serie un Garmin on/offroad unit, que lo vi pero pensaba que era para las fotos... ¿Te suena el modelo, Joe?








    ¿Y qué hacemos con nuestro Montana cuando nos la compremos,Joe? ¿Que nos lo quiten y nos lo descuenten del precio?
    Que buenos acabados.... hay yayayyyy que melon!!!

    Pienso igual que Miky, aunque no me gusta correr por carretera, eso se usa solo para enlaces jajaja

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Me tiene intrigado el "mando" que lleva delante del asiento, puede ser un regulador de frenada??, regulador de carga del amortiguador??


  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Regulador de precargar de las suspensiones "on move", supongo que la trasera.

    Que pasa maeztro ¿posible sustituta de la deerre?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que pasa maeztro ¿posible sustituta de la deerre?

    Jeje, me voy a empezar a portar bien en casa a ver si hay suerte...........

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •