Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Chica nueva ??

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El precio de los vehiculos nuevos es una pasada,con las ofertas tan buenas que hay de 2ª mano.
    Luismi, tu deja que los "ricachones" se las compren nuevas, que ya vendremos tu y yo a disfrutarlas luego de segunda mano por cuatro perras .



    V´SSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Por ese precio me compro una KTM 690, le pongo un carenado y no hay color...
    + 1
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Por lo marrón siempre
    Mensajes
    269
    Yo creo que la política que tendrían que haber seguido es algo parecido a DACIA, hablando de coches. Han introducido un producto fiable y económico, a unos precios de chiste, compitiendo incluso con los precios de segunda mano de rivales directos del segmento. Y eso que vienen de la mano de una marca tan potente como RENAULT, con sus propios motores. Pero a base de precios de escándalo han conseguido captar la atención en el consumidor.

    Y aquí estaríamos en el mismo caso. Si el producto es bueno, bonito ya se ve, pues metes todas las unidades posibles en el mercado, que se hable bien de ellas, y ya habrá tiempo de ir adaptando el precio a algo más normal.


    V´SSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Si la fabricara algún generalista para tener repuestos garantizados pasados unos añitos, lease Honda Yamaha Kawa Suzuki KTM, sería la moto que me compraría ahora por su peso contenido, porque los de KTM no parecen animados a sacar una 450 o 690 Adventure...

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Normalmente este tipo de modelos dirigidos a un grupo concreto de publico no suelen ser baratas, y aunque a todos -como bien reclama Jose 2- nos hubiese encantando que su precio se hallara mas proxima a la CRF250L que a ala GS800 aventure, dudo bastante que las halles. Un claro ejemplo son las scrambler o similares de las Triump revival; las "cuatro" MV augustas que salen al mercado, o cualquier preparacion del tipo raid africano que te puedan ofrecer en la web.

    Traerse un juguete de esos desde el Reino unido y luego tener que homologarlo por aqui, puede quitarle las ganas (y mogollon de euros) a cualquiera.Una pena sin duda. No habrá ningún preparador, o marca, por toda la península capaz de hacer algo así???

  6. #76
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Aquí una recopilación de lo que yo escribí en mayo pasado y lo que habéis estado comentando vosotros... Muy interesante, lástima que el motor "sólo" sea 450cc

    CCM GP450 Adventure: vídeos para tenerla muy en serio...




  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Je je, pues aunque parezca el raro del foro si en mis planes estuviera el comprar moto nueva tengo claro que me la compraba

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Otro video, en Portugal

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Un amigo Checo de ruta por Rumania con las CCM bien cargadas

    https://www.facebook.com/ccm.cz/videos/662236053927525/

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •