Y que recorrido llevan?
Y que recorrido llevan?
Cambio de aceite pone 8000 kms. (5000 miles), Joe.
Y ponen que trae de serie un Garmin on/offroad unit, que lo vi pero pensaba que era para las fotos... ¿Te suena el modelo, Joe?
¿Y qué hacemos con nuestro Montana cuando nos la compremos,Joe? ¿Que nos lo quiten y nos lo descuenten del precio?
El mio se lo tiene pedido txingüi
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues a mi me gusta. Tuve una DR350 que me dejó magnífico recuerdo cuando la vitaminé con un pro-cirucuit completo (con su carburación y filtro abierto). Aun siendo motor más pequeño andaba como la XT600 que había tenido antes (salvo la velocidad punta, que nunca probé por andar siempre con tacos), pero en todo lo demás ganaba la pequeña. La sexta marcha también ayudaba bastante, todo hay que decirlo.
La DRZ400E siempre me pareció una moto totalmente válida como trail-enduro-aventura, si no vas demasiado cargado o lejos. Los motores pequeños tienen otro feeling que me gusta, no son tan tractores pero tienen más mala leche y patada y suben más rápido de vueltas. Y 40-50 cv está muy bien para una moto de ese peso.
Ya iba a criticar que ese motor derivado de la enduro iba a dar problemas por la cantidad de aceite, pero ya veo que lo han ampliado. Habrá que ver si el invento funciona, si sale fiable o le salen pijadas, y al precio que sale, porque si se pasan de la raya, igual hasta es más barato trailizar una enduro y llevas una moto pata negra.
Eso si, lo que no me pega es la estética dakariana. Con esas prestaciones no creo que el viento sea demasiado impedimento, y ese carenado y cúpula creo que no le da ninguna ventaja... Para una moto de 60 cv o más, que probablemente la puedas poner a cruceros de 160 sí me parece acertado, pero esta la dejaría como trail campera, tipo 690 ó TE610.
A ver si al final la sacan, porque estos de CCM ya lanzaron otras motos interesantes, pero jamás vi una en la calle...
Saludos.
Dalle jas!!!
Me parece una moto con unos componentes espectaculares, 40 cv para el campo sobran, para carretera no tanto, tiene las hechuras de una moto de Raids
Me tiene intrigado el "mando" que lleva delante del asiento, puede ser un regulador de frenada??, regulador de carga del amortiguador??
Regulador de precargar de las suspensiones "on move", supongo que la trasera.
Que pasa maeztro ¿posible sustituta de la deerre?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"