Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Me voy a los "Chiquidistanes"

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 07
    Ubicación
    Santurce / Espinosa de los Monteros
    Mensajes
    489

  2. #62
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Bueno pues no encuentro ningun sitio donde Internet vaya rapido y no hay forma de poner fotos,asi que cuento un poco por encima y lo seguire intentando.
    Ahora me encuentro en Bukara,Uzbezkistan.Tras pasar un dia en la costa del Mar Negro atravese el trocito de Rusia que hay hasta el Mar Caspio.La entrada a Rusia fue un infierno,ya que me toco un antiguo espia del KGB que tendria que estar criando malvas en Siberia y tarde unas tres horas en pasar.Fue surrealista,ya que el tio decia que mi moto,KTM,no existia y no me hacia el papel de importacion temporal(ya decia yo que tenia que haber ido con una Bmw).Despues de mil idas y venidas y gracias a mi extenso conocimiento del Ruso,logro atravesar la frontera.
    Este dia la carrereta continua bastante recta y se combina el paisaje con cultivos y pequenos bosques.Paso la ciudad de Rostov y sigo avanzando hasta que ya casi de noche monto mi campamento,ya que estoy en tierra de nadie y ademas me apetece mucho.

  3. #63
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Bueno aqui van algunas fotos de Ucrania y Rusia

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Ahora empieza lo bueno....

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Ya pasándolo pipa con tu crónica y esperando más, que como dice Manchi, empieza lo bueno.

    Disfruta de Bukhara, en mi opinión, bastante más bonita que Samarkanda, pues los monumentos están integrados en la ciudad y tiene... "más alma" (?) por cursi que suene. Supongo que a Khiva ya no vas; no la conozco tampoco, pero hablan maravillas... piensa que también es bueno dejar razones de para volver!

    Pásalo bien y sigue contando, que los de aquí lo disfrutamos también viéndote ahí!

    Esteban

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •