Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Me voy a los "Chiquidistanes"

  1. #51
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Hola amigos.Sigo en Rumania,en concreto en la ciudad de Galati.Tenia intencion de pasar un par de dias aqui,pero debido a una pequena averia no me queda otra que esperar un poco mas.Hace unos dias me di cuenta que la moto tiraba un poco de aceite y me decidi a desmontar un lateral a ver que pasaba.Pues bien,tengo roto el sensor de presion del aceite.Todo el trabajo lo hago en un taller de motos de aqui,sin ser de una marca concreta pero muy manitas y profesionales.A todo esto al mecanico llama a un colega que tiene una moto como la mia para que venga al tallerues bien el tio me ofrece quitarle la pieza a la suya para dejarmela y el esperaria a la nueva.Al dia siguiente desmontamos su moto-quitar el puto sensor cuesta bastante-y....sorpresa tambien esta roto.
    No podia ser asi de bonito y de facil,asi que no me queda otra que esperar a que llegue la pieza desde Bucarest.Tambien intente poner un sensor de VW,ya que habia leido que podia valer,pero aunque la metrica coincide,el tarado de la presion es diferente ycreo que me daria problemas.Si esto me pasa en Espana pondria un pegote de Nural y a funcionar,pero con todo el viaje que me queda no me quiero arriesgar.
    En fin,solo decir que todo el mundo que estaba por el taller estuvieron volcados con ayudarme en todo lo que pudieran(de hecho uno aparecio con todo el manual de taller fotocopiado,aunque yo le tenia).Muchas gracias para ellos.
    Seguire contando.

  2. #52
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    LLegada a Galati despues de 7 horas lloviendo

  3. #53
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Perdon,esto es Brasov,cerca de Bran,donde esta el famoso castillo de Dracula,que no pudimos ver debido a la jarreada que caia.

  4. #54
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    250
    Ánimo, a ver si se soluciona rápido el problema mecánico y sigues disfrutando del viaje.
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

  6. #56
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Bueno amigos,pues llego la pieza en cuestion y ya la he montado,asi que manana salgo para Ucrania como un Sputnik.Parece mentira que un cacharro de 15 euros pueda dar tanto la lata.
    Sueguiremos en contacto.Un saludo.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    La aventura es la aventura, esas incidencias son las que te curten y te ayudan a saber salir de todo lo que se ponga por delante.

    Animo y sigue contando.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #58
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Bueno amigos,sigo en ruta de nuevo y llevo dos dias en Ucrania.Ayer dormi en un motel en las afueras de una ciudad que se llama Kherson, y hoy
    me encuentro a orillas delMar Negro, en Bedyansk.La mayor parte del recorrido ucraniano es bastante monotono y discurre a traves de grandes extensines de cultivo.Un poco lio el tema de los carteles en ruso(cirilico),pero ya he pillado el truco;algunas ceces viene tambien el nombre en
    "cristiano"y me apunto su correspondencia.En cuanto pueda pondre fotos.
    Un saludo.

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    250
    Es bueno leer que sigues bien, me alegro. Yo he estudiado ruso los últimos cuatro meses, con miras al viaje. Pero puede que te venga bien tener una chuleta del alfabeto cirílico, te la pongo por si en algún lugar puedes imprimirla.

    http://i209.photobucket.com/albums/b...psc70f2497.gif
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

  10. #60
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Gracias Relaxman.Tengo una chuleta de la guia Lonely Planet y entre esto y el Google Maps(vienen los nombres originales)me voy apañando.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •