Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Cumpleaños feliz!!

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    felicidades a todos y en especial a los organizadores me lo pase super bien,habia momentos que me parecia que aun tenia 20 años aunque la lumbalgia ya se encargo de recordarme de que no

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Pues para mi tambien fue una putada, el no poder ir, porque teniamos muchas ganas pero una mierda de averia nos supuso no poder tener la moto disponible hasta le sabado por la mañana.

    Dar las gracias a Casi Casi, que nos vio y se ofrecio para llevarla en el remolque, pero la moto no podia andar hasta ser arreglada la bomba.

    Asi que a ver si nos cuadra otra y podemos vernos todos...

    Gracias por todo a los Webmaster.

    Saludos.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Pues para mi tambien fue una putada, el no poder ir, porque teniamos muchas ganas pero una mierda de averia nos supuso no poder tener la moto disponible hasta le sabado por la mañana.

    Dar las gracias a Casi Casi, que nos vio y se ofrecio para llevarla en el remolque, pero la moto no podia andar hasta ser arreglada la bomba.

    Asi que a ver si nos cuadra otra y podemos vernos todos...

    Gracias por todo a los Webmaster.

    Saludos.
    Ya es lástima coño...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Happy Birthday!! a por 10 mas.
    Enhorabuena por la salida y gracias por las fotos y crónicas.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Ante todo felicidades que se cumplan muchos más y que todos/as los veamos.

    Buena ruta y buen ambiente, con burbujas incluidas ¡oiga!

    Aunque observo que también habeis probado nuestros caldos tintos....

    ...Digo yo que alguno debiera de mirarse la voz, ahora entiendo esto de las lluvias sin cesar que tenemos.

    jajajajjja.

    Salute.

  6. #56
    Gracias,a motostrail ,gracias a mi amigo fazer ,por que lo conozco antes de que esto existiera ,gracias a nina por que detras de un gran hombre hay una gran mujer........de verdad grande como un mundo,y a todos los demas por ser los granos que han construido esta montaña por donde salimos a vivir algo que nadie nos puede quitar,la compañia de amigos y el goce de las motos ,10 años no son nada,o toda una vida ,esto suena moñas pro pero es lo que siento, por cierto fazer no me quedare sin gasolina mas con la transalp ,la he vendido... me siento como judas despues de 18 años con ella, la he dejado en buenas manos eso si, de momento sin moto unos meses, pero juro volver ,cosas de la microeconomia y eso... saludos
    e cuando arribo a cassa birra

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Ciertamente Paco, tu mensaje anterior ha sonado a moñas pro (como tú dices, yo hubiese dicho lo siguiente a moñas pro), pero como es el 10º Aniversario del foro yo creo que se te puede perdonar por esta vez.Lo de la gasolina, no tiene perdón de Dios

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673
    Y tras mucho esperar este fin de semana, marcado desde hace días en nuestro calendario, llegó el 10 aniversario de Motostrail.

    Para nosotros la aventura de Motostrail comenzó algo más tarde, en el 2005, en ese año, en junio en Manzanrera, conocimos a varios de los que este fin de semana hemos reencontrado como Fazer (ese gran hombre que siempre hay detrás de una mujer excepcional ), Nina, Sersiete (que me tiene que contar el secreto de cómo se puede llevar una moto tan grande), Amotero, Amotera, Tacoss17 (el zorro de las Bardenas) o Luismi07.

    También hubo reencuentro con otros que se han ido añadiendo a la lista de conocidos (amistades) a lo largo de estos años como Juanmiroquai, Aurelio, Snowbiker, Snowbikera, el gran (en muchos sentidos) Cherokee, Motocross (siempre con sus piropos), Josep2T, Cesc, Gsús (Capi para los amigos), Callberg (no te dejamos romperte nada más), Ricard66, Jannaxt, el cachondo casicasi (cómo les engañaste el último día para ayudarte), Pacojones y Alejandro, Joanadventure, y otros con los que creo que era la primera vez que coincidía (y que me perdonen si no es así) como Cuco o Javier3D, y los que no pudieron llegar (una pena) Indarktm y XTcero. (Y Kitxi que fue una lástima que no acudiera y otros muchos que nombramos en las veladas).

    La incorporación de Pistón al foro fue en noviembre del 2006 y desde entonces nos ha acompañado a prácticamente todas las ocasiones en las que lo admitían en el alojamiento:



    El fin de semana para mí empezó con bastantes nervios, en el último año casi todas las salidas han sido con el sidecar, las pocas veces que he cogido la moto ha sido sin maletas ni nada, Manuel me cambió hace poco el amortiguador y la moto quedó más alta en parado. Así que os podéis imaginar que no iba muy cómoda con las maletas, el perro (que a veces se mueve un poco en la caja) y ciertas circunstancias personales que me tenían alterada.

    Habitualmente en cuanto cojo la moto todos los males se pasan, pero no disfruté el viaje de ida como yo esperaba (la cabeza dando vueltas, la moto daba sensaciones extrañas comparada con el sidecar,...) con lo que a la llegada estaba algo tensa, pero la compañía, la conversación, la cena (y "los complementos" líquidos) me hicieron relajarme. Se notaba que no estaba en lo que estaba porque no hice ninguna foto hasta que llegamos a la tienda.

    Algunos durmieron muy bien en su cado:



    ¡Qué bien lucen nuestras monturas!:



    Y la luna estaba preciosa aunque la foto no le haga justicia:



    A la mañana siguiente nos juntamos los de carretera, Snowbiker y Snowbikera, Tacos17, Amotero y amotera, servidora con Pistón y cerrando la marcha y guardándome las espaldas Cherokee (gracias majo).

    La ruta no empezó bien, yo no quería parar en 100 km (necesitaba conducir y conducir y conducir...) y nada más bajar el camino nos encontramos con un grupo que se había descolgado de los de campo. Ala, a echar pie al suelo, diciéndole a Pistón que no se mueva (aún tengo que hacerme con la montura), 10 minutos al sol y seguimos marcha. Otra parada en la gasolinera, aprovechamos para llenar los depósitos. (Sé que sueno algo cascarrabias, pero es que lo que mi cabeza necesitaba era hacer kilómetros para volver a reencontrarme con mi moto).

    Al ratito hicimos la primera parada prevista, una preciosa zona con un monasterio, una iglesia inacabada y una iglesia llamada "El milagro".

    Desde la carretera no parecía mucha cosa, pero bajamos unas escaleras:



    Y nos encontramos en un patio central con todo lo que os digo:









    Después de ver la iglesia por dentro (se aprecia muy bien el retablo en las fotos de Amotero), y mientras el resto disfrutaba de ella, me fui con Pistón a ver los alrededores, él siempre está dispuesto a explorar:



    Qué bonitas las montañas del fondo:



    Y la iglesia inacabada:



    El explorador en su salsa:









    Seguimos hasta un mirador. Amoteros me tubo que echar una mano (gracias) porque justo encontré el peor sitio para colocar la moto y se quedaba muy inclinada, pero nada que una piedra debajo de la pata no pueda solucionar. Se veían unas vistas muy chulas:





    Otra vez a la moto y esta vez sí que estuvimos un ratico majo. Entre las vistas y el paseo notaba cómo me iba relajando por fin, hasta que llegamos a Solsona:



    Ahí, el resto llegaron, giro a la izquierda y subieron el bordillo para aparcar en la acera, AHHGGGGGGGGG, un giro, un bordillo, otro giro, AHGGGGGGGGGGg. Me voy a la acera de la derecha por un sencillo badén, parada, estudio de situación, bajo el bordillo y enfilo la otra acera de frente, UFFFF, ya estoy arriba. Sí, sí, reiros, pero para mí es la típica situación de tortazo seguro.

    Bueno, la moto ya está aparcada y visita andando por el pueblo:







    Paradita en una terraza, batallitas y risas varias (sobre todo con las señas que se hacen encima de la moto) y vuelta para la zona de acampada. Entre que había conseguido subir a la acera sin caerme, el ratico en moto y que el tramo final iba sola con Cherokee y parece que me da confianza, en la subida por el camino hacia la acampada me encontré muy a gusto, por fin parecía que volvía la sintonía con la pequeña. Hasta me atrevía a ponerme de pie y dar un (pequeñísimo-pequeñísimo) salto en un bache que había (supongo que ni siquiera se levantaría la rueda del suelo pero a mí me hizo una cosa el estómago,jajajja).

    Al ratito fueron llegando todos y Manuel todo feliz con su Africota:



    Comida de Camping-gas, charleta y por la tarde nos desmarcamos de la ruta en moto para darle un buen paseo a Pistón:



    Por la noche otra magnífica velada. A la mañana siguiente nos lo tomamos con tranquilidad para recoger e ir despidiéndonos de todos. Lamento no haberme levantado antes porque hubo gente a la que no le puede decir adiós. Por último vuelta por la vía rápida a casita y a descansar.

    Muchas gracias a Nina y a Fazer por creer en este proyecto que es Motostrail, por llevarlo a cabo y por mantenerlo tanto tiempo en funcionamiento. Son muchos los kilómetros recorridos y los amigos hechos.

    ¡Ojalá nos veamos en los siguientes cumpleaños!
    Última edición por Lady Ural; 02/06/2013 a las 20:34
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    que majo pistón jovencito' y y que sitios más chulos.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  10. #60
    Veo que os lo habeis pasado genial, me alegro y entiendo ese sentimiento, ansiedad, dolor en el pecho que se siente cuando quieres asistir a una kedada y por las razones que sean te ves "imposibilitado" a ello, espero que nos veamos en otra ocasion un abrazo muuuu grande a tod@s de mi parte.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •