Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Cumpleaños feliz!!

  1. #1
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846

    motonovia Cumpleaños feliz!!

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    y que caigan otros 10!!!! Saludos!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Y que cumplas muchos massss.....
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Con toda esta gente, a por otros 10. Ya pondré alguna foto, tres o cuatro tengo. Hay tambien algun video "curioso" ...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090
    Aún con la sonrisa y las imágenes de este fin de semana redondo. Mañana estas serán recuerdos pero la sonrisa no se borrara.
    Espero que no sea la última.
    Y ahora a por otros diez más!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    ¡Por fin llegó el gran finde!!!!

    Teníamos unas ganas tremendas, de hecho incluso tuve nervios la semana anterior con los preparativos y demás.

    Al final con algunas prisas teníamos nuestras dos Honditas listas para la aventura....

    El viernes como suele pasar en estas reuniones transcurrió entre buenas charlas y una cena y velada entretenedas.

    El sabado hubo un poco de desorganización en la salida de los grpos pero por suerte todo se fué arreglando.

    Ya en la ruta:



    Pensaba que habría más barro y me llevé la Africa con tacos, pero como veís había más bién polvo, aunque los tacos me vinieron muy bién en algunas zonas...





    Bonitos paisajes:




    Parada y reagrupamiento:




    Pacojones y su hijo Alejandro:




    Seguían el ritmo con su transap a pesar de ir dos:




    Aurelio con sus ruedas 100% asfalto hacía unos bailes interesantes en cada uno de los charcos que nos encontrabamos



    Sersiete y detrás Javier 3D que completaba el "trio GS" cubriendoles las espaldas.







    Pude ir parando con cierta frecuencia y tirando fotos de mi grupo durante la ruta:











    La primera dificultad del dia estuvo en un resbaladizo rio y encima estabamos con miedo en el cuerpo porque "que si baja con mucha agua, que si resbala mucho"....al final no fué para tanto la cosa salvo para Luismi que "se bautizó" en aguas catalanas... Como véis había mucha espectativa. Seguro que hay muchas fotos por ahí (a ver si salgo en alguna)




    Luego seguimos por un entretenido camino que iba por una zona muy rocosa con el piso de losa y muchos baches y "socabrones". Tuve que aplicarme para seguir a FAZER en este tramo con la Africota y no tengo fotos salvo del la salida de este camino a la carretera:




    Seguimos la ruta por unas zonas y paisajes preciosos:




    Continua.....

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Felicidades por el aniversario y continúa, continúa, jajajaja.

    Que guapas esas Gs siguiendo el ritmo!.

    VS.

  8. #8
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Sigue Manchi...mañana pongo las mias que estoy "derrotao"....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    .....sigo

    Poco a poco el camino se puso cada vez mas interesante, sobretodo para el grupo nuestro donde ibamos mayormente las vacas gordas. Rampas cada vez más pronunciadas y terreno humedo y pedregoso. Delante mío iba Sersiete con la GS 1200 ADV, pero la envergadura de la GS le pedía subir a su ritmo y a mi la Africota me pedía subir un poco más alegre, con más velocidad. Adelanté a Sersiete tras un tramo de mucha piedra tipo lecho de río y subimos una tremenda cuesta con una curva cerrada enmedio..miro por el retrovisor y lo veo que lo ha conseguido ¡Bién! pero cuando miro para adelante ¡Joder! esto se complicaba un poco más, encima veo a FAZER medio enganchado también.....ufff, lo siento Toni pero aquí no puedo parar, no hay que perder la inercia con un bicho de 240 kg, así que gasssss.

    Llegué "arriba" y FAZER poco despues pero los demás no llegaban..uff, algo ha pasado, así que dejamos las motos y para abajo tirando fotos, como siempre en las fotos no se hace justicia a la inclinación del terreno y tampoco tengo fotos del peor tramo de todos:




    Oimos ruidos de motores y parece que van subiendo, Carlber:



    Nina animada por FAZER:




    Ahora el siguiente grupo nos había alcanzado y también subían.

    Cuco:




    Josep2t




    Ricard66:




    Juanmi con su ST "engendro"




    Casicasi:




    Joanadventure:




    Sigo bajando y me encuentro el "atasco" Sersiete parado con la GS 1200 y Gsus también se ha parado con la GS 800, y la cuesta y piedras no dejan salir a estas motos tan pesadas solas.

    En la foto esta también casicasi de bajada que prefirío bajar a ayudar con la moto que andando:




    Javier3D que paró su moto como pudo y también estuvo ayudando a "desatascar", luego siguió camino para arriba:





    Y después de la tempestad viene la calma, visita a un mirador donde se contemplaban unos paisajes impresionantes de toda la zona:







    De aquí hasta el campamento ya no hice más fotos, fué casi todo por carretera.

    Por la tarde cada uno hizo lo que le pareció, nosotros nos quedamos echando siesta y paseando con Pistón en plan relax.

    Ya por la noche hubo sorpresa por parte de Nina y FAZER con un par de enormes tartas y Cava, mucho Cava para celebrar el 10 aniversario....




    Después de comer y beber charlar y reir, y beber, charlar y reir....nos fuimos a dormir.

    Por la mañana toca recoger:




    Mirad como queda un martillo KTM despues de golpear el carenado de una Africa Twin:




    Jejejeje, ¡No os enfadéis los de KTM, que es broma!!! ¡Joder que duro estaba el suelo, no podíamos sacar los clavos!!

    Casicasi se ha animado a hacer algo de ¿enduro?







    Y después de recoger todo y despedidas varias y muy variadas, al final hemos vuelto a casa por la via rápida y en poco más de 3 horas estabamos en el "dulce hogar", felices por lo vivido.

    Gracias a quienes ya sabemos por haber hecho la reunión y, lo más importante, por llevar 10 años manteniendo el espíritu trail en este foro.
    Última edición por manchi; 27/05/2013 a las 18:18

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    oshhhhtias que guapo!! Busa por detras con las gordas... con doh cohone!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •