Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 303

Tema: La Capitana Sudamérica

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    Venga Martín, no te hagas de rogar y cuelga las fotos, bribónnnnn, jajaja

    Que tengas la misma suerte en todo, porque de momento te está saliendo todo de fábula.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    101

    salida

    Siento decepcionarte pero el veneno está en el cuerpo desde hace muchos días que comenzó todo esto, así que tu "hacerte de rogar" con la foto no causa ningún efecto, aparte de aumentar la envidia…
    Mucha suerte amigo disfruta cada minuto "por mi y por todos mis compañeros"
    Maravilloso pais Argentina…fotos-fotos-fotos
    Hasta pronto
    BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    En mi última crónica os contaba mi llegada a esta mega urbe tan peculiar y cómo fui solventando todos los trámites burocráticos de forma casi perfecta.


    Han pasado unos días y ya os confieso que me va a dar mucha pena irme de aquí.


    Vale que hay muchos problemas, que la inseguridad te obliga a ir con cierta psicosis por la calle pero lo mejor sin duda es la calidez con la que me han recibido y todo gracias a una buena amiga.


    Raquel es una santoñesa que vive en Barcelona y está enamorada de Manu, un porteño y por coincidencias de la vida, estas navidades les toca pasarlas aquí con su familia. Llegaron justo un día antes que yo.


    Ella fue quien metió a Rocío en el lío de alojar en su casa por unos días a este viajero desconocido y es algo que tendré que agradecerle toda la vida por lo bien que me ha tratado y sobre todo por las interminables charlas sobre la vida que nos hemos pegado por la noche en su terraza. ¡Gracias Rocío! Buenos Aires no sería lo mismo sin ti y te estaré eternamente agradecido, no solo por alojarme sino por todo lo que me has enseñado.








    Quedé con Raquel el martes para comer en el centro, en el barrio de Palermo y como no tenía mucha prisa salí de casa de Rocío andando en esa dirección para por el camino ir solucionando pequeñas cosas como recargar el móvil o intentar que me configuren internet.


    Cuando se acercaba la hora de la cita, decidí montarme en un taxi que me llevara al punto exacto y al rato vinieron Raquel, Manu y su hermana Bárbara. Comimos en una terraza y a la sobremesa se nos apuntó Rocío.


    Después fuimos a un bar con terraza en la primera planta para pasar la tarde y se fueron sumando amigos y amigas de ambas con lo que la tarde pasó volando.





    Unos de los amigos de Raquel son la familia de artistas Aristimuño. Hermano mayor cantante de éxito aquí, hermano pequeño cantante a punto de petarlo y su hermana bailaora de flamenco ¡ole!


    Al caer la noche fuimos todo el grupo andando a su casa/loft que nos dejó impresionados. Se trata de un antiguo almacén de algo y en el sótano tienen montado el tablao para dar clases y en la planta baja un espacio diáfano de salón de artista. El dormitorio queda en un altillo sobre estructura industrial de hierro.


    En aquel espacio tan bien decorado con objetos antiguos y tan armónico para las personas, seguimos la charla cada vez mas distendida por efectos del alcohol.


    Frase en su pared





    Después pedimos unas pizas y se confirmó el porqué todos los argentinos que vienen a España se quejan de lo mal que las hacemos. ¡Estaban buenísimas!


    Con el ambiente ya en ebullición, aunque yo me caía de sueño, salimos todos en tropel en busca de un garito abierto. Los dos primeros estaban ya cerrados y en el tercero había un concierto de reggae muy curioso. Una noche fantástica y de la que me llevo el ofrecimiento por parte de los Aristimuño de alojarme con su familia en el Sur. ¡Grandes!





    Por desgracia no tengo fotos porque no quiero sacar las cámaras a la calle tan alegremente.





    Esa noche Raquel se vino a nuestra casa y a la mañana siguiente nos dimos un buen paseo por un parque con lagos que nos queda cerca de casa, tras el oportuno desayuno de homenaje que nos pegamos en la pastelería de la esquina. Por la tarde nos dimos una vuelta por el barrio para llevar a Raquel a la parada del autobús que va a casa de la familia de Manu y nosotros hicimos algo de compra y vuelta a nuestra terraza.





    El jueves por la mañana se presentaba como día clave. En todo el miércoles no había tenido noticias de mi moto (tampoco me importó demasiado) pero ya la cosa se alargaba peligrosamente.





    Escribo a la empresa de transportes y me dicen que puede que esté hoy, puede que el viernes o si no ya el lunes. ¡¡¡El lunes!!!! En previsión de que la cosa pueda alargarse intento ganarme el cielo limpiando un poco en casa para que a Rocío le siente un poco mejor la noticia aunque después me riñó un poco por hacerlo y se que no le supondría demasiado problema.





    Me llaman por fin de la empresa y me dicen que tengo que ir a Avellaneda porque creen que pueden liberar hoy mi moto. La faena es que estoy en la otra punta de la ciudad y se acerca la tan temida hora punta.





    Me cargo con las llaves, las herramientas que necesito para volver a conectar la batería, algo de dinero y un forro polar para la vuelta. Ni de coña me llevo el traje de moto tan nuevecito y caluroso a ese barrio y ademas varios amigos me recomiendan no llevar el GPS porque es demasiado goloso.


    Me monto en el taxi y le doy la dirección mientras arranca. En cuanto termino de decírselo se para a un lado y se gira para decirme ¡A la provincia de Avellaneda! Y yo flipando le digo, ¡no hombre no, al barrio de Avellaneda, donde el Racing!. Arranca otra vez y me dice que eso es ya la provincia y que no tiene ni idea de la dirección pero que ya preguntaremos. Al momento, esas palabras me hacen pensar que el taxi me va a costar un dineral.





    El camino fue de lo mas entretenido porque le conté al taxista que luego tendría que volver con la moto y no paraba de enseñarme barrios chungos diciéndome amablemente “si te metés acá, vos sos gallego muerto” y cada 3 minutos preguntaba a cualquiera para encontrar la dirección mientras yo intentaba memorizar cada detalle del camino para salvar mi vida.





    Llegamos al almacén de depósito fiscal y la cuenta fueron solo 16€, y eso que me cobró la vuelta por ir tan lejos. Allí entre contenedores apareció mi moto impoluta y mas bonita que nunca pero yo la veía con todas las pegatinas de patrocinadores, tan limpita, con sus pedazo ruedas nuevas y pensaba “vale, soy un puto cartel de atrácame rodante”





    Me pongo a desmontar plásticos para conectar la batería nuevamente y rezando por que aun le quedara algo de carga después de casi dos meses sin usarse.


    Contacto, botón de arranque y a la primera se escucha su música celestial que me deja mas tranquilo.


    Antes de salir pregunto a unos operarios por el camino de vuelta y me miran como con pena. En ese momento me acuerdo de todos los que me han dicho aquello de “que huevos tienes por irte solo” y me descojono por dentro pensando que de huevos nada, simplemente que no lo había pensado bien y en ese momento tenía mas miedo que vergüenza. Así que ese papel de pseudo superhéroe motero que alguien me asignaba se viene abajo enseguida, que os quede claro.





    Reposto en la primera esquina, no sin ciertos problemas por intentar hacerlo yo mismo y recibir una bronca del gasolinero. Ya tengo claro que aquí el autoservicio no se lleva.





    Salgo buscando la avenida principal pero me encuentro con unas obras inoportunas que me obligan a desviarme por una zona mas chunga aun y en cada semáforo que me encuentro cerrado me quedo un poco retrasado para no quedarme nunca cerrado entre coches. Si pasa algo raro por lo menos tengo salida aunque luego lo pienso y… nunca voy a correr mas que las balas así que empiezo a descojonarme dentro del casco y me relajo al sentirme otra vez rodando sobre mi moto. Si que noto que la gente me mira pero mas bien sorprendidos y en ningún momento me sentí inseguro.





    Consigo llegar bien a la Avenida 9 de Julio y para enlazar con Libertadores le pregunto a un chavalín con cara de buena persona que viene en una Honda 125.


    Me pregunta que si voy a ir a Rosario a la largada del Dakar y me dice que le siga que va en mi misma dirección. En cuanto se abre el semáforo sale a toda leche y empieza a serpentear entre coches. ¡atomarpolculo! Yo voy con maletas y no puedo colarme entre el tráfico y justo un poco mas adelante me lio un poco y me veo desviándome por una diagonal así que casi sin pensar me hago un pirulón de la leche sobre la acera mientras me vuelvo a descojonar porque estas cosas no las haría en España ni loco y aquí estoy justo a 40 metros del obelisco por lo que la broma me puede costar fácilmente como 300 pesos.





    Con esto había conseguido saltarme un semáforo que tenía parado a mi efímero amigo motero que enseguida se vuelve a poner a mi lado pero ahora ya me trata con mas respeto porque me ha visto liarla. Le llamo Valentino Rossi y se descojona mientrs le explico que así es imposible seguirle. Le pido que venga a mi ritmo para indicarme el desvío. Cuando llegamos al punto, se despide de mi orgulloso mientras me indica mi camino. Le dedico el saludo motero (que supongo que aquí entiendan igual) y sigo mi camino todo contento.





    En la Avenida Libertador, La Capitana me llama “reboludo” por haberla tenido tanto tiempo encerrada en un contenedor pero con un buen acelerón le dejo claro que lo que nos espera va a ser la caña. Las motos son como los perros, irracionalmente fieles con sus amos y enseguida se olvida de lo malo para ponerse nuevamente a mis órdenes.





    Así, feliz, llego a casa y le pido al portero que me abra el garaje. Desconfía un poco pero accede y la dejo aparcada al fondo de la plaza de Rocío. Por un momento dudo si dejar la tienda y el saco atados toda la noche pero al final decido no tensar la cuerda puesto que demasiado bien está saliendo todo y no es plan ponerse a buscar alardes del destino.








    En cuanto llego a casa llamo a mi nuevo amigo Juan Nicolau, motero que vive en Mar del Plata y que además de ofrecerme un hueco en su casa, va a salir a recibirme por el camino. También me llama su amigo Daniel, con el que por problemas de comunicación no he podido quedar en la capital pero con quien espero poder coincidir a mi vuelta. Casi cada día hablo con Enzo, otro amigo que me espera cerca de Mendoza. Así es imposible sentirse solo a pesar de estar tan lejos de casa.





    Y aquí me tenéis, solo en casa escribiendo esta crónica porque mi anfitriona tenía que pinchar música en un desfile de moda alternativa al que no he podido ir porque estaba con el lio de la moto y porque yo no pinto nada en un evento de ese calibre vestido con mi ropa de aventuras. Mas bien sería alternativo a la moda que moda alternativa. Una pena no poder escuchar una sesión suya pero… tenemos toda la vida por delante y seguro que habrá mas oportunidades.





    Ahora he pedido unas empanadas y estoy esperando a que me las traigan y solo puedo agradecer a mi buena estrella (para los no iniciados fue la que me guió con maestría por Escocia) por todas las buenas sensaciones que me está regalando en este principio de viaje y por ponérmelo tan fácil. Salgo de un ambiente perfecto y mañana a estas horas si todo va bien, estaré hablando de motos y de la vida con mi nuevo amigo Juan.





    Para quien tenga pensado hacer un viaje similar, que sepa que la empresa Mudanzas Martinez de Valencia, junto con su socio delegado aquí, HUB Argentina, son totalmente fiables, cumplen con su palabra y no he tenido que pagar ni un céntimo mas de lo presupuestado. Además Octavio, su delegado, se ha desvivido por mi y me ha hecho el enorme favor de conseguirme el seguro de la moto.


    ¡Todo perfecto!





    Perdonadme por la mierda de fotos que tengo. Os prometo mejorarlo mucho y en breve estará el primer vídeo.


    On the road again!!!!

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    mucha suerte.

  5. #85
    Como sigas contando y detallando así tu viaje, vas a tenernos pegados a la pantalla todos los días por si pones algo. Ah, algo de agradecer mucho es la corrección con la que escribes. Da gusto leerte. Ahora se te pegarán expresiones de por allí pero ya nos las irás explicando. Buena suerte y buen viaje.

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Estás haciendo uno de los viajes con los que hace años que sueño.
    Muchas gracias por hacérnoslo vivir... quien sabe, quizás algún día pueda seguir tus roderas!!

    Muchísima suerte!!

  7. #87
    BUUUUUUAAAAH como mola jajajaja me lloran los ojos de tenerlos pegaos delante de la tele ¡BUUUF! pasada de viaje, disfrutalo muuucho y no pares de escribir y enviar "afotos".... vssss

  8. #88
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Vale, ya me dejo el babero a mano para cuando abra este post...

    Godspeedyou, McMartin!!

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Como era de esperar, nos acostamos muy tarde otra vez.


    Por la mañana me despierta el teléfono y al otro lado Eduardo, amigo de mi contacto en Mar del Plata, me dice que Juan le ha contado mi viaje y que el sale a las 10:30 en la misma dirección. Medio dormido le digo que perfecto pero que me tiene que llegar toda la documentación del seguro.


    Al rato me llama Octavio, de la empresa de transportes para confirmarme que me manda los papeles con un mensajero a casa y en un rato queda todo solucionado. Insisto en mi agradecimiento. Todo lo referente al transporte ha salido perfecto y antes de que nadie me pregunte, al final se ha quedado en unos 1.300€ mas otros 30€ de notario y colegio.


    Con todo en regla me dispongo a cargar la moto y se van confirmando todos mis temores en cuanto veo que tengo que quitar los forros al traje y por tanto aumentar el volumen de mi equipaje. Este es el precio a pagar por mandar por un lado la moto con cosas y el resto de cosas en mano.


    Consigo meterlo casi todo menos una bolsa que va sobre la maleta pero como tengo cierta prisa a la pobre Rocío esperando para irse a trabajar (otro día que llega tarde por mi culpa) pues decido salir así y ya veré mas adelante.


    Me despido de mi anfitriona con todo mi agradecimiento pero noto que tampoco a sido mucho problema para ella y que salir un poco de su rutina le ha resultado entretenido. Volveremos a vernos.





    Llamo a Eduardo y me dice que su BMW K1200 no va bien de motor porque le falla un cilindro y que la tiene que dejar en el concesionario así que me toca irme solo.


    Ya es casi hora punta y me cuesta un huevo cruzar la avenida 9 de Julio por el atascazo típico de esa hora. Hace mucho calor y solo me llevo de grato recuerdo de ese día, la cantidad de moteros que paraban a mi lado a preguntarme por mi viaje y a desearme suerte.


    Por fin enfilo la autovía y mi carácter mejora al mismo ritmo que mi moto y yo nos vamos refrigerando. Aun así, paro a los 100km a comer algo, repostar y relajarme un poco.


    Me llama Juan y me dice que ya me está esperando en el punto de encuentro ¡a 200km de donde me encuentro! Le digo que voy a tardar un ratito pero me espera encantado.


    Cuando estoy terminando de repostar se me acerca un tipo y me dice: ¿Martín?


    Era Eduardo que finalmente hace el recorrido en coche así que voy medio escoltado.





    A 100km de Mar del Plata nos encontramos con Juan y su BMW 1150 RT. Desde el principio veo claro que nos vamos a llevar bien y tras las oportunas presentaciones y comentarios sobre las motos (si, nunca nos cansamos de hablar de motos) emprendemos la marcha.


    Os copio ahora la crónica que ha hecho Juan sobre las horas que hemos estado juntos porque yo no lo sabría describir tan bien y seguro que a los españoles os gusta leerlo con el toque argentino.





    Ayer he conocido por fin en persona a Dn. Martín Solana, luego de encontrarnos en la ruta, hemos arribado sin problema alguno a la ciudad y después de una pequeña recorrida por la zona costera nos fuimos para mi casa.





    Martín se dedicó a emprolijar y alivianar su carga, dejando un bolso para que Eduardo lo lleve a Buenos Aires.


    Mientras todo esto sucedía, no parábamos de hablar de varios temas, desde la política, rutas a tomar, características de la ciudad y muchos temas más, encontrándonos sumidos en una agradable charla se fue pasando el tiempo y llego la hora de la cena, fue así que aceptamos la invitación de mi hijo Juan a un asado que el mismo preparó en su casa.


    Nos dimos un baño, tomamos una botella de tinto y junto a a mi otro hijo Joaquín, los tres nos fuimos en el auto a la casa de Juan, previo otra vuelta para que Martín viera otros puntos de la ciudad.


    Al llegar ya estaba prácticamente listo el asado y seguíamos de charlas, tomamos un liviano Cuba Libre, picamos de la parrilla unos trozos de carne y a la mesa.





    Mollejas, riñones, pechito de cerdo, tapa de asado, chorizo y morcillas dulces fueron parte del menú, todo esto acompañado de una ensalada y licores varios.





    Luego del asado y tomar unos sorbos de un ron muy añejo que nos convidó Juan, continuamos la charla ya pasada la medianoche en la puerta de la casa, realmente compartimos una linda velada, Martín conoció el asado y lo más enriquecedor fueron los variados temas de conversación, que disfruté mucho al ver interactuar a mis hijos y a Martín en un pin pon de temas de los más variados, exponiendo sus puntos de vista, escuchándose los tres y permitiéndome deslizar de vez en cuando algún que otro bocadillo, la pasamos muy bien.


    Lo dejamos a Juan, a Joaquín en casa y nos fuimos con Martín a una cafetería de la calle Alem curiosamente a tomar te, seguíamos charlando sin parar sentados afuera viendo la gente pasar.


    Cerca de la una y media de la madrugada volvimos a casa y seguía la animada charla. Es que Martín es un excelente conversador, culto y educado, con una inteligente curiosidad que parece no tener fin, es una esponja, todo lo vé, todo le interesa y todo retiene. Con una memoria fotográfica envidiable rápidamente se ubica geográficamente y se entiende muy bien con los mapas, es así que la conversación continuó …, viendo mapas de su futuro recorrido, mechando comentarios y preguntas, buenas preguntas, hasta que a las tres de la mañana ambos coincidimos en irnos a dormir, ganas de seguir había, pero sueño también.





    Estábamos con Patricia mi esposa, desayunando en la cocina cuando a las 8 y 30 apareció con mucha cara de dormido y sonriente Martín y con un buen día nos saludo, Patricia le sirvió un jugo de naranjas recién exprimido y por supuesto arrancó nuevamente la charla, ya dirigida a su pronta partida. Una hora después ambos en las motos arrancamos a repostar combustible y tomamos la ruta costera al sur en demanda de Miramar, pintoresco paseo al borde del mar y luego de dejar esa ciudad balnearia a la izquierda nos dirigimos al cruce de rutas donde nos despedimos.


    Casa de Juan





    Repostando





    Despedida





    Con estas palabras de Juan no debo añadir nada mas que mi enorme agradecimeinto. Que debe sumarse al de mis padres pues este texto está sacado de un mail que les ha enviado para mantenerlos informados y que se han complementado con las respuestas de agradecimiento de mis padres. Ha sido un placer conocer a su toda la familia y por suerte he podido aprender mucho de ellos.


    Quedamos por tanto hermanados los Solana y los Nicolau gracias a esta bendita afición de las motos.


    Me ha gustado Mar del Plata porque demuestra con sus preciosas casitas que cuando en España aun estábamos terminando de pasar hambre, aquí la cosa era bien diferente. Por desgracia el frente marítimo se ha visto tomado mas recientemente por altas torres de viviendas en una “benidormización” que le resta algo de encanto.


    Ha sido un tanto extraña la sensación tras la despedida. Por un lado me he sentido algo solo o desprotegido después de tantos días siempre al abrigo de alguien pero por otro lado por fin empezaba mi aventura, la de tomar decisiones cada rato para saltarme el supuesto plan inicial porque casi siempre esos impulsos me lleva a cosas muy buenas.


    Pasados unos kilómetros decido para a refrescarme (la ley antitabaco me impide decir exactamente a qué me paré) y lo único que encontré fueron unos árboles junto a una casa. Al bajarme de la moto veo que frente a la casa está la familia al completo y me acerco para saludar y explicar el porqué de tal intromisión.


    Enseguida Javier, un campesino joven pero curtido por el campo, me invita a sentarme dentro de su finca y como no puedo evitar preguntar mil cosas, me termina por enseñar toda su modestísima explotación.





    Tras las explicaciones y las fotos le digo que debo continuar la ruta y se queda un poco decepcionado porque no me quedo a comer. La cuestión es que si acepto cada asado al que me invitan, se me pasan los dos meses sin haber llegado a Ushuaia.


    Me recomienda meterme a una playa cercana por una pista de 7km y claro, yo a esas exploratorias nunca digo que no aunque pierdo algo de tiempo.





    Sigo mi camino y al llegar a la circunvalación de Necochea me encuentro de frente un camión que me empieza a hacer señales con las luces y del que se baja un hombre antes de que yo llegue y me hace indicaciones de que pare. Lo lógico en ese caso y con todos los miedos que me han metido en el cuerpo sobre ese país, hubiera sido acelerar y seguir ruta sin mirar atrás pero como ya estoy en modo viaje decido parar para ver que es lo que quiere de mi aquel hombre.


    Me dice que le he adelantado antes en la ruta y que me hizo señales pero no me enteré. Que me había visto meterme a la playa pero no pudo seguirme por la pista con el camión y ahora al verme venir de frente pues me ha interceptado solo para saludarme porque vivió en España y le hacía ilusión.


    Me pregunta por mi viaje, le pregunto por su estancia en España, declino otra invitación para comer y ambos seguimos nuestros caminos. En mi caso, encantado de mantener la actitud de los viajes y no dejarme influenciar demasiado por los malos augurios ya que así puedo sentir el cariño de la gente.


    En mitad de la inmensa nada veo acercarse una nube de polvo amenazante y en pocos segundos me veo atacado por un viento de unos 60-70km/h que me mete unos buenos meneos en la moto. Baja la intensidad en unos minutos pero aun así me paso 100km luchando contra el viento de costado que se nota especialmente cuando te cruzas con un camión en la carretera. EN ese momento se producen 3 sacudidas. La primera al cortarte el viento lateral, la segunda cuando te vuelve a dar y la tercera de recuerdo para mantenerte tenso mientras llega el siguiente camión.


    No hay mucho tráfico pero si que vamos todos un pelín rápidos. Son carreteras convencionales, de doble sentido y con enromes rectas con buenas cunetas bien segadas y despejadas por lo que ir un poco rapidillo tampoco es tanto problema. Peor sería dejarse adelantar cada rato por los camiones.


    Alguien me ha ido preparando la ruta para que no me pierda porque por todos lados encuentro estos carteles aunque pone algo de un diputado para disimular.





    Tenía la invitación del músico Tomas Aristimuño de alojarme en Vielma pero entre que ellos tenían concierto a las 9 de la noche y seguro que les causaría molestias y que para llegar antes de anochecer debería correr mucho y parar poco por el camino, decido avisar de que no llego y tomarme la etapa con mas calma, entre otras cosas para poder tener tiempo de escribiros estas líneas.


    Ademas e decidido que este es mi planing bueno de viaje, no tener ninguna prisa y si al final no llego a Iguazú o lo que sea… ya volveré. Estos son mis principios y como tal, mañana lo mismo me da por cambiarlos que para eso voy solo. jejejeje


    En Bahía Blanca me da calabazas una chica que conozco de Facebook así que me alojo en le centro en un hotelillo no especialmente barato pero en condiciones aceptables. Me indican que deje mi moto en un garaje público cercano y me vuelvo a ducharme que hoy he estado casi todo el día entre 30 y 35ºC.


    Mi moto se ve enorme aquí ¡y es tan majuca ella!





    De momento va perfecta pero si que he notado que consume mucho. No se si por le cambio de maping de encendido de última hora, por el alto ritmo, por el viento, el cambio de hemisferio o la suma de todas. Veremos mas adelante si no me supone un problema.


    En el hotel experimiento por primera vez lo de ducharme con la ropa puesta para aprovechar y lavarla así que ahora me toca esperar a que se seque o lo tendré que meter en una bolsa. No se si voy a ser capaz de seguir esa rutina pero hay que intentarlo.





    Tras la ducha me voy a dar una vuelta solitaria por el centro con el consejo bien fresco en la memoria del recepcionista “Acá como en todas las ciudades de Argentina te atracan a la mínima” ¡Joder que pesaditos con el discurso!


    Vale, será verdad que hay un problema de seguridad pero se ve a la gente tan normal por la calle así que llevando encima lo justo, no creo que tenga ningún problema.





    Por primera vez ceno en un restaurante solo y como es sábado y está lleno de gente no consigo entablar conversación mas que con la chica de la caja pero no me hace demasiado caso.


    Me vuelvo al hotel a escribiros estas líneas y por el sueño acumulado, creo que tendré que dejar el primer vídeo de la ruta para otro día.


    Mañana sigo rumbo al Sur y ya veremos dónde termino pero supongo que será cerca de la famosa península Valdez.

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Perdonadme si no contesto de forma personalizada pero es que mantener estas crónicas y vídeos me lleva muchísimo tiempo. No obstante que os quede claro que los leo todos y me dan muchos ánimos.


    Os dejo el primer vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=YPDbq...ature=youtu.be

Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •