Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 303

Tema: La Capitana Sudamérica

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 05
    Mensajes
    183
    Veo que la cosa marcha y ya no hay manera de pararla, que lo disfrutes y nos lo cuentes por el foro. Otros nos conformamos con rutas más cortas como parte de la ruta del cid del que me pasaste el track, ya hice una parte y muy bien, espero sacar tiempo para acabarla pronto.
    Muchas gracias y a disfrutar

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias por el aporte aunque no es exactamente eso. No soy Perito Judicial designado por el Juzgado en este caso. Hice una peritación a una de las partes hace un par de años y han fijado ahora la fecha de la vista por lo que no puedo renunciar a la citación.


    5. Cuando un testigo o perito que haya sido citado a vista por el Tribunal manifieste y acredite encontrarse en la misma situación de imposibilidad expresada en el primer apartado de este precepto, el Secretario judicial dispondrá que se oiga a las partes por plazo común de tres días sobre si se deja sin efecto el señalamiento de la vista y se efectúa uno nuevo o si se cita al testigo o perito para la práctica de la actuación probatoria fuera de la vista señalada. Transcurrido el plazo, el Tribunal decidirá lo que estime conveniente, y si no considerase atendible o acreditada la excusa del testigo o del perito, mantendrá el señalamiento de la vista y el Secretario judicial lo notificará así a aquéllos, requiriéndoles a comparecer, con el apercibimiento que prevé el apartado segundo del artículo 292.


    El problema es que habla de razones de fuerza mayor o similares. En cualquier caso debes de comunicarlo con caracter urgente.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/10/2013 a las 11:01
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje


    5. Cuando un testigo o perito que haya sido citado a vista por el Tribunal manifieste y acredite encontrarse en la misma situación de imposibilidad expresada en el primer apartado de este precepto, el Secretario judicial dispondrá que se oiga a las partes por plazo común de tres días sobre si se deja sin efecto el señalamiento de la vista y se efectúa uno nuevo o si se cita al testigo o perito para la práctica de la actuación probatoria fuera de la vista señalada. Transcurrido el plazo, el Tribunal decidirá lo que estime conveniente, y si no considerase atendible o acreditada la excusa del testigo o del perito, mantendrá el señalamiento de la vista y el Secretario judicial lo notificará así a aquéllos, requiriéndoles a comparecer, con el apercibimiento que prevé el apartado segundo del artículo 292.


    El problema es que habla de razones de fuerza mayor o similares. En cualquier caso debes de comunicarlo con caracter urgente.
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Gracias por el aporte aunque no es exactamente eso. No soy Perito Judicial designado por el Juzgado en este caso. Hice una peritación a una de las partes hace un par de años y han fijado ahora la fecha de la vista por lo que no puedo renunciar a la citación.
    A lo que yo añado:

    ¿Es obligatorio acudir al juicio si somos llamados como testigos-peritos?
    La Constitución Española establece como norma general, en su artículo 118, que todos tenemos el deber de colaborar con la justicia.
    Por otro lado, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 410, obliga, a todos aquellos que residan en el territorio nacional, con independencia de la nacionalidad, a que acudan al llamamiento judicial así como a declarar por los hechos que se nos preguntan. Igualmente, el artículo 702 de la referida ley, viene a decir que aquellos que conforme al artículo 410 estén obligados a declarar “lo harán concurriendo al tribunal”.
    Por último, también el artículo 707 de esta ley, establece que “los testigos que no se hallen privados del uso de su razón están obligados a declarar lo que supieren sobre lo que les fuere preguntado…”.
    En este sentido, queda claro que, tenemos obligación de acudir al juzgado cuando seamos citados para declarar y que también tenemos obligación de contestar sobre aquello que se nos pregunte.
    Si bien, habría que matizar, que en la práctica, sólo estamos obligados a contestar a aquellas preguntas que estén relacionadas con el fondo del asunto que es objeto de la controversia. Si dispone de asesoramiento jurídico, le indicará como preparar esa declaración y acudir al Juzgado con seguridad.
    Extraído de http://www.lexsanitaria.com/estoy-ob...o-a-un-juicio/

    Un saludo!

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    He hablado con el abogado de mi Colegio Profesional y me dicen que lo tengo complicadillo. Mañana presentaré un escrito alegando todo lo que puedo alegar y veremos que pasa. Propondré declarar antes, o después o por videoconferencia y si no me lo aceptan asumiré la multa correspondiente. (Aunque me fastidia mucho porque en el fondo lo que no podré hacer será defender mi dictamen y por tanto a mis clientes) De todas formas es un juicio con mucha gente citada y en estos casos suelen producirse aplazamientos. Por eso mismo ni siqiera me planteo intentar forzar mi vuelta para coincidir en esas fechas porque ya me ha pasado eso mismo y luego que suspendan el juicio a última hora.

    Aun así, gracias por el asesoramiento jurídico!

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Hace poco se me piró un perito a Canarias justo unos dias antes de la vista, se habló con el secretario del Juzgado y le pareció buena idea llevar a un sustituto (tambien arquitecto) que era compañero de despacho del perito y conocía el dictamen. Pero a ultima hora la vista de suspendió, así que no sé que hubiera dicho la parte contraria y el Juez.

    Proponlo si tienes algun compañero que pueda suplirte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Esto es un pequeño resumen de lo que me ha pasado estos días

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    ¿Podrias dar mas informacion sobre los mousses inchables de Mefo?¿los vas a usar tu en el viaje?

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    En este viaje no voy a montar mousses porque son muchos kilómetros y la moto muy cargada.
    esos de Mefo me han sorprendido muy gratamente y los montaré en la moto de rally. Sigue habiendo un mousse de unos 4cm que evita los pellizcos de los llantazos y ademas la dureza es regulable y son fáciles de montar. Lo único malo es que con un clavo muy grande podrías pinchar.

  9. #59
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    66
    Me suscribo al tema y mucha suerte en tu aventura.

  10. #60
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    54
    Otro suscrito y lleno de envidia

Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •