Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Alpes tour 2013: on/off road

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    vamos jaume, ahora que has puesto el aperitivo, empieza pronto con los entrantes que tengo apetito y tiempo de sobras para degustar la crónica.

    salut!
    Follow your dreams

  2. #12
    Espectacular, Jaume.
    El ansia es en mí, esperando el reporte.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Además del reportaje yo tengo curiosidad por el rendimiento de las gomas, la delantera parece Mitas E10 y la trasera E09 quizá? Agarre, duración e impresiones positivas o negativas durante el trayecto, presiones, en fin, lo que consideres relevante.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Los Pirineos me encantan pero la verdad es que cuando vas a los Alpes dices: coño!! esto es serio, pedazo montañas.
    He ido muchísimo más lento de lo previsto. Por un lado era todo tan bonito que no me apetecía correr y por otro tenía que parar a cada momento para babear con el espectáculo y hacer fotos. Entre esto y que nadie me achuchaba para salir ....
    Estoy en ello, ya tengo más o menos las fotos organizadas y ahora estoy con los vídeos. Un par de foticos más para teneros entretenidos:





    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Además del reportaje yo tengo curiosidad por el rendimiento de las gomas, la delantera parece Mitas E10 y la trasera E09 quizá? Agarre, duración e impresiones positivas o negativas durante el trayecto, presiones, en fin, lo que consideres relevante.
    Delante estrené una Mitas E10 que me ha gustado mucho, ni un susto y mira que a la vuelta llovió de lo lindo. Eso si, mi ritmo ha sido muy tranquilo. Ha llegado tocada con los tacos redondeados típico desgaste de las frenadas, y es que de curvas he hecho un rato!!
    El de atrás era un Karoo T que tenía medio gastado y que ha llegado a las últimas. Tampoco me dio ni un susto pero es que tanto el ABS como el control de tracción de esta moto son geniales.

    Saludos!
    Última edición por jaimev; 28/08/2013 a las 13:38

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    a 380 km de Bilbao
    Mensajes
    112
    Preciosas fotos ;-))

    Estamos esperando la crónica que seguro que será genial.

    Es una pena que las Karoo T ya lo las fabriquen, para mi van muy bien tanto en campo como en asfalto seco y mojado.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si las Karoo T me encantan y permiten unas plegadas brutales en asfalto, lástima que se gasten rápido.
    En Suiza vi las nuevas Karoo 3. Tienen un dibujo muy raro pero los de Metzeler me aseguraron que superan a las 2 en todos los aspectos, incluido durabilidad.
    Habrá que probarlas

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    a 380 km de Bilbao
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si las Karoo T me encantan y permiten unas plegadas brutales en asfalto, lástima que se gasten rápido.
    En Suiza vi las nuevas Karoo 3. Tienen un dibujo muy raro pero los de Metzeler me aseguraron que superan a las 2 en todos los aspectos, incluido durabilidad.
    Habrá que probarlas

    Hace un mes que hemos hecho la transpirenaica por pistas, yo con las Karoo T y otro en una Gs con las Karoo 3. Como tu dices tienen un dibujo muy raro, no tienen tacos pero tengo que decir que han aguantado muy bien la ruta y en asfalto se han desgastado menos que las mías.

    Aunque yo me quedo con las Karoo T


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Pero no la tenias vendida? De algo no me he enterado jojojo
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    unos Alpes On-Off, esto no me lo pierdo.
    uno mas a la espera

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Pero no la tenias vendida? De algo no me he enterado jojojo
    Si. pero el trato con el nuevo dueño era que se la enviaba una vez hecho el viaje.
    Esta moto se merecía una despedida en condiciones y la ha tenido.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •