Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: 2 de 2

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826

    2 de 2

    Hola,

    El sábado quedamos Cesc, RobertoDT, JordiXF, Campeon33 y un servidor NGDakar, al final no pudo venir Tomy por lesión en una mano espero que ya estés recuperado.

    2 de 2 porque de en las 2 salidas que llevo con mi nueva WR250, ha acabado por el suelo en las 2 ocasiones…

    La salida estuvo genial, caminos chulos sin muchas complicaciones, Campeon33 que de vez en cuando preguntaba, ¿por aquí subiré sin tacos? y tanto que subía... sin problemas…
    bueno todo bien hasta que tomó el mando el jefe… el Cesc… que dice: por aquí conozco una subida que se puede pasar sin problemas, si acaso Campeon33 con la domi sin tacos!!!… “nada complicado que no se pueda subir” decía el Cesc… buenoooo,,, “pues vamos pallá ”

    Ya la bajadita hasta coger el camino, algunos nos lo pensamos 2 veces antes de bajar… pero “pabajo que fuimos” La bajada imponía verla desde arriba, pero luego vimos que se podía bajar más o menos bien (la verdad que con esta moto me está pasando esto varias veces, que veo una subida o bajada que para mí es medio trialera, y me da miedo meterme, pero luego veo que todo es más fácil de lo que pensaba)… en fin que empezamos a coger el camino que acabó convirtiéndose en la “subida de la muerte” Otiiaaaaaa… si es que yo no veía el fin, una subida toda llena de piedras, pedrolos, pedrotes y yo que se que más… iba reventado cuando llego a un punto en el que veo a JordiXF levantando su moto del suelo... y yo no se si por querer aminorar para parar a ayudarle o porque me tocó el pedrolo grande o no se por qué, que al intentar poner pie, no pude y la moto se me cayó al suelo por no poder aguantarla del cansancio que tenía. Después de un rato de descanso que nos tomamos los 2, me ayudó a levantar la moto y me ayudó a poder salir de allí ya que la moto no traccionaba nada con tanta piedra suelta (Gracias Jordi) y pude llegar a la cima.

    Bueno en definitiva una salida guapa con buena gente y buen almuerzo. Encantado de haber conocido a Campeon33 que como su propio Nick indica es todo un campeón, con la Dominator y esas ruedas sin nada de taco que llevaba el tío se metía por todos lados sin ningún problema.

    Buenos os dejo alguna foto.



    Última edición por NGDakar; 16/12/2013 a las 22:23

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Buf me faltan fotos pero esto me funciona muy mal... a ver si puedo

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Última edición por NGDakar; 16/12/2013 a las 22:37

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Mensajes
    148
    Bonita y entretenida ruta matinal, buena conversación en el almuerzo y su punto de sudor al final.

    Campeón33 un fenómeno con esa domi sin tacos, y Roberto y su Yamaha suben por todas partes!!!

    Gracias NGDakar por montar la salida, después de un largo tiempo sin moto me lo pasé genial!
    DRZE

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    ...
    Última edición por NGDakar; 16/12/2013 a las 23:03

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    anda Roberto.. no pongas tanta foto !!

    un poco de rabia por perderme esa subida.. pero asi ya tienes donde llevarme a la proxima

    la mano mejor, gracias.. lleva 3 dias de venda y pomada.. asi que ella misma

    sigue peleando con las fotos.. pero mejor que edites uno de los mnsg en blanco y lo llenas de fotos... asi no pondras mas

    por cierto.. la Beta esa existe o que ??

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    194
    Una matinal muy completa...., buena gente, buen almuerzo, buenas pistas..

    Ha sido mi primera salida con gente del foro y la experiencia ha sido muy positiva!!!!!!! Repito seguro!!!!!!

    Gracias por compartir conmigo esta ruta!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •