Hece un par de meses Fazer inició un hilo sobre la estética de "la feucha". Ahora que ha salido la versión definitiva ¿hablamos del resto de la moto?
Novedades 2014. Suzuki V-Strom 1000 ABS: la "feucha" en su versión definitiva.![]()
Hece un par de meses Fazer inició un hilo sobre la estética de "la feucha". Ahora que ha salido la versión definitiva ¿hablamos del resto de la moto?
Novedades 2014. Suzuki V-Strom 1000 ABS: la "feucha" en su versión definitiva.![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
![]()
![]()
No, no, de lo hermosa que es ya hablamos... centrémonos en la moto en sí...
No puedo evitarlo...
![]()
Haran un accesorio para recoger los huevos que vaya poniendo. .. no se, una SUV mas...
Joé, que lejos queda el suelo...
Ese tipo de frontales no se a quién gustan, pero cada día se ven más...
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:08
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Jajaja, si que parece una gallina!
De todas formas no me parece fea. No he leido ninguna prueba ni he visto ni probado ninguna. Pero seguro que es una buena moto que hace exactamente lo que parece: comoda, potente, fiable, estable, con capacidad de carga, etc. Me apetece mucho mas esta como rutera para asfalto que una Paneuro por ejemplo. Seguro que no es tan carísima como otras marcas. Y al final para hacer cuatro caminos de paseo seguro que también vale (mi ex vstrom650 no iba tan mal como aparentaba por caminos)
Pues ni mas ni menos que otras similares. Ese pico seguro que sacarán algo para cambiarlo. Y esos faros que ahora se ven mucho, no me acaban de gustar tampoco.
Pero para gustos los colores.
SUZUKI DRZ400 S
La DR-750/800 se le conocía como "la pico pato", está como se le conocerá, como "la pico pavo","la pico gallo", en fin no sé ....... es que el pico ese, de pato tiene poco
Su pareja ideal:
![]()
Última edición por CORTIJERO; 30/09/2013 a las 12:30
Exacto, creo que va a tener el mismo éxito que la Versys 1000