Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: 5 días Pirineando TERMINADA

  1. #21
    Por entrar con vehículo, 3 euros; y si ibas a coger setas, pues 3 más.Por persona y vehículo, creo recordar..Lo más gracioso era la máquina, a la salida del pueblo, y a la entrada del camino, y con una cámara grabando, apuntando a vehículos entrantes/salientes. Creo que me olvidé hacer una foto.Pero la he encontrado en google: (la cámara no sale en esta foto)

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Flipante lo de la cámara, Calhymerito!
    Distinguirá la cámara si en la bolsa te llevas setas o la merienda para cobrarte más???

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Joder con la maquinita...
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Bueno que sigo... Nos habíamos quedado en la carreterilla de Añisclo, rumbo a Bujaruelo









    Y por fin llegamos a Fanlo, donde comemos de verdad, con unas vistas increíbles y al solecito:

















    Campamento montado!!


  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Día 3.- Bujaruelo - Hecho

    Dormimos de maravilla y a la mañana siguiente nos damos cuenta de que ha helado! Aunque nosotros no hemos pasado nada de frío, el fervor trailero nos reconfortaba… Empezamos el día con un café y de aperitivo la pista de vuelta al Puente de los Navarros. De aquí cogemos carretera hasta Broto, donde paramos a desayunar unos huevos fritos y seguimos hasta Fiscal, que es donde empieza la pista.





    La pista que viene ahora es la primera vez que la hacía en mi vida, y me dejó sin palabras (a mí y a los demás). ESPECTACULAR. Difícil a ratos, un par de vadeos chunguillos, inacabables túneles verdes de hayas y robles, y siempre salvaje y solitaria. Culmina en el Santuario de Santa Orosia, y desde allí baja a Oliván por una pista rota y compleja pero también espectacular (la verdad es que si no llevara el track grabado habría tenido muchas dudas de que la pista fuera por allí…)









    Sin desmerecer a la KTM, ahí va una foto de dos generaciones de XT's... Qué máquinas...























    Y ya en Santa Orosia:






























  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Guapa esa pista de Fiscal "eh" hay veces que el vadeo esta imposible para una moto. Y en epoca de lluvias o en invierno esta casi imposible transitar.

    Tuviste suerte si pudiste salir por Olivan, suele estar la cadena echada. Puedes entrar tambien por Yebra pero pagando.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Que pasada de lugares. Siempre que veo una crónica de la transpirenaica me pongo enfermo... Algún día la haré, espero. Gracias por compartir!

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Pues si hubiéramos tenido que darnos la vuelta abajo no se lo que hago... porque la bajada de Santa Orosia a Oliván fue, en palabras de Juanjo, "enduro light", ja ja ja

    Bueno seguimos...

    Bajando de Santa Orosia... quizá no se vea muy chunga, puede que porque no hicimos muchas fotos, je je je











    Aquí ya en Senegüé, donde tomamos algo y nos despedimos de Super Juanjo, que mañana tiene que currar (nosotros nos habíamos guardado unos días de vacaciones...)



    Nosotros cogemos pista que en pocos kms tenemos que abandonar por haber una cadena infranqueable. Perdemos un rato mirando posibilidades en el GPS pero no lo vemos nada claro, y aún queda bastante trozo hasta la Selva de Oza, así que como decía al inicio del post hacemos trampa y cogemos la carretera hasta Puente la Reina, y de allí al Refugio de Gabardito, que nos encontramos cerrado, así que bajamos a Hecho y nos instalamos en una acogedora cabaña del camping, donde también cenamos.







    Hogar dulce hogar... Estábamos solos en el camping, y cogimos esta cabaña a un precio irrisorio, con calefacción y literas, cansados por el día más duro hasta ahora, y sin saber lo que nos esperaba mañana...




  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Día 4.- Hecho - Huesca

    El más duro físicamente… Carretera hasta el puerto de Santa Bárbara, donde cogemos pista que va hasta la pardina de Rompesacos y barranco de Paternoy, que de allí atravesando varias veces el río nos deja casi en el pantano de la Peña.

    Esta pista (por llamarla de alguna manera) es sencillamente brutal. He ido varias veces sólo, con mixtas, y son vadeos profundos pero fáciles y muy espectaculares. Pero este año la pista estaba deshecha, de manera que las pasamos realmente canutas para terminarla. Nos cruzamos con dos franceses en 125 y fliparon con que hubiéramos pasado nuestras XT por allí, de hecho antes de hacer un vadeo se pusieron a grabarnos para ver si nos caíamos… lo que no ocurrió.





    Dime por favor que no hay más vadeos...








    El problema no eran los vadeos en sí, es que la pista estaba muy rota, había piedras enormes por todas partes... Si lo de ayer fue enduro light esto no se lo que era... La verdad es que yo enduro no he hecho nunca, pero os aseguro que sudamos como en la vida, y al día siguiente tenía agujetas en todas partes...









    Terminamos esta pista y salimos un trocito a carretera, qué gozada pisar asfalto... En el Machu Pichu Oscense:









    La luz al final del túnel





    (¿dónde está el perro?)













    Dol Guldur:











    Bueno, fin del cuarto día... Nos fuimos a Mercadona a comprar algo para cenar y dormimos en mi casa, una buena ducha y una tarta de queso que nos hizo Juanma e hizo las delicias de mi familia...

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Muy chulas esas fotos, si señor. Habeis recorrido de lo mejorcito que se puede hacer en nuestro Pirineo.

    La pista de Paternoy la estuve explorando esta primavera en solitario y me di la vuelta por que estaba muy chunga. Esa si que es "enduro" . Es una clasica para los de BTT. Por cierto en la salida a la carretera, en el pantano, tiene un cartel de p******* el p***.
    Última edición por luismi07; 10/11/2013 a las 17:44
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •