Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: LOS PROBLEMAS DE SALIR SOLO.. (NO APRENDO).

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Así que eres tu el que me tiro la PIEDRA
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,893
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por yomismo1977 Ver mensaje
    La primera yo todavía no se lo que pasó. Luego vi algunos tacos laterales arrancados (rueda blanda), pero aún así es de lo más raro....
    Remirando el video: roderilla o canaladura en el suelo + piedras + moto reteniendo o frenando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Que guapa la zona del primer video!

    Por las caidas... son las cosas de ir en moto, tampoco hay que darle muchas vueltas.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Buen ostiazo el primero.....pisteando es donde realmente nos podemos hacer mucho daño.
    La segunda es lo habitual endureando. Un consejo, cuando te caigas intenta no poner las manos, simplemente tocar el suelo y doblar el brazo para parar con las coderas o rodar. Si vas con las manos por delante tienes muchas papeletas de hacerte daño.

    DOS HEROES

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Vas casi siempre sentado?
    Si, y mira que he intentado acostumbrarme a ir de pie.... Con mis 1.90 siempre he ido incómodo. Hace algún tiempo en una salida con una vieja gloria del mundo del enduro me comentó que me veía mucho mejor sentado que de pie... así que lo que me faltaba para convencerme.

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Así que eres tu el que me tiro la PIEDRA
    jajajajaja

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Rotondas, la pista del primer video son unos 40km aprox de calas vírgenes... hay hasta zonas de playa. Lo más cercano por aquí a la llegada a Dakar..

    Casicasi, tienes toda la razón. Pisteando es donde está el peligro, muchas veces no nos damos cuenta de lo enchufados que vamos. Haciendo enduro tienes más caídas pero tontas, de quitarte el polvo y seguir. Lo de no poner la manos, uff, instintivo...

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Buenos videos! y pedazos de porrazos!
    Yo también soy de salir solo, por la zona no hay nadie, pero intento ir lo más prudente posible pero nos puede pasar cualquier imprevisto. Cuando salgo solo con la trialera (aquí siempre me acompaña mi hermano) intento no tirarle a piedras o escalones solo o por lo menos a cosas o pasos que tenga muy dominados. La última vez que me lesioné estaba solo pero me pasó observando una zona de trial andando, resbalé y tobillo para un año, tenemos que andar con cuidado.
    Ahora también tiene sus ventajas salir solo, nos paramos cuando queremos, foto, investigo por aquí o por allí....
    Todo tiene sus pros y contras

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    154
    Ufff .. la primera es de esas que no te esperas. Por mi zona hay pistas parecidas, si mar claro, pero de ese tipo. El problema es cuando estan lisas completamente y de repente hay una piedra pequeña, pero sujeta al mismisimo infierno que te pega una trallazo de miedo y te hace perder el control. Además suele pasar cuando te relajas un poquito ya que ves la cosa despejada. Suerte que no te haya pasado nada, estos tortazos son muy traicioneros.

    La otra, como dicen los compañeros... gas....y más gas, siempre que sepamos a donde vamos, que según dices no es tu caso, porque estabas en modo investigación.

    Pues nada..a recuperarse y darle caña

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Glups con la primera caida, la segunda es la típica de hay que llego que llego, pero con los brazos más cargados que "conan el bárbaro", hay hay que estoy casi arriba....que se levanta la rueda y back-flip al canto.
    Bajo mi humilde opinión, en la primera caida llevabas cargada la rueda delantera (bien por posición en moto, bien por desacelerar, intenta si es posible llevar la suspensión delantera extendida siempre que puedas, ante cualquier piedrita la suspensión delantera ni se enterará).
    La segunda...como indica Sergio, inercia, inercia y más inercia, siempre de pie brazos extendidos y si dudas toque de embraque y parriba.
    Por cierto te veo tirar de embrague con toda la mano, uno o dos dedos, no más.
    ...Todo eso es la teoría, luego en la práctica no se que ostras pasa que a todos se nos olvida.

    Cuidadín con lo de ir sólo Yomismo que tiene mucho mucho peligro.

    Pedazo de paisajes majo.

    Gracias por compartir.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •