Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: LOS PROBLEMAS DE SALIR SOLO.. (NO APRENDO).

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    A todos nos ha pasado, tanto en la caída del primer video, que es difícil de explicar y por tanto son las que más duelen, porque no te las esperas y te pillan desprevenido y en el segundo, que se te queda la rueda delantera arriba y se te cae la moto. En la primera, creo que es porque se te va de atrás, pillaste una piedra suelta ? Y en la segunda falta de inercia, a mi me ha pasado muchas veces, por no subir con decisión.

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    De la primera hay muchas teorías pero ni idea de lo que realmente me hizo caer...

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pregunta: ¿En la primera caída "te coceó" la rueda trasera?
    Team Mistela

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pregunta: ¿En la primera caída "te coceó" la rueda trasera?
    No recuerdo que me cocease.... lo único que recuerdo es ir encima y sin aviso estar restregando.....

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Yo era de ir habitualmente solo, y guarracetes me he dado unos cuantos, mas de pérdida de equilibrio en zonas complicadas que otra cosa.

    Hace ya 3-4 semanas, la primera vez que salía en grupo en Madrid me dí el castañon, parecido al primero pero algo mas 'lanzao'. Yo si sé por qué, abusé del freno delantero para no tragarme una curva tras un cambio de rasante. Afortunadamente pude seguir pero el tema colea.

    Aún estoy jodido con una rodilla. Foto tomada hoy mismo.


    Lo importante es que me he replanteado seriamente lo de salir solo

  6. #26
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Eso es una rodilla?? Recupérate tio.

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    41
    Pues yo soy un ferviente defensor de las salidas en solitario. Ir sólo siempre conlleva riesgo, pero no sólo en moto, y no sólo haciendo enduro sino en cualquier situación. Tienes que ser consciente de que no vas a tener la ayuda de nadie si te pasa algo y ante eso, la única defensa es la moderación, el autocontrol y la prudencia. Siendo consciente de ello, las ventajas -para mi- son mayores que las pegas: vas donde quieres, cuando quieres, no tienes que amoldarte el ritmo de nadie, si quieres parar paras, si quieres seguir, sigues. tienes la libertad absoluta de hacer lo que quieres cuando quieres.

    Preciosos parajes y moto.

    PD. ¿Qué zona son los impresionantes caminos del primer video?

    Saludos y prudencia.
    Última edición por Deiotarus; 16/11/2013 a las 15:41

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Buaahh!! Qué fuerte!!!

    En la primera parece que pierdes la rueda delantera. Frenazo brusco, piedra suelta o zona de arena y grava de poco agarre.... cualquier cosa.

    En la segunda está más claro; vas sentado en la parte trasera del sillín y con las piernas "colgando" p'atrás, la rueda delantera se va levantando en varias ocasiones, hasta llegar al tramo final, más empinado y le das la vuelta a la moto.

    Ya se que es muy fácil decirlo, pero si no puedes ir de pie, siéntate lo más adelante posible y, al menos un pie apoyado en el estribo. En la moto hay cinco apoyos, dos manos, dos pies y el culo. Hay que procurar llevas siempre cuatro (dos manos y dos pies, dos manos un pie y el culo...)

    Que bonita es la teoría, sobretodo cuando se la cuentas a otro. Sorry...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    pues caidas como la 1ª he visto varias y casi siempre es culpa del tipo de suspension trasera sin bieletas.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues caidas como la 1ª he visto varias y casi siempre es culpa del tipo de suspension trasera sin bieletas.
    ???? por culpa de la suspensión sin bieletas?? como es eso??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •