Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: LOS PROBLEMAS DE SALIR SOLO.. (NO APRENDO).

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Valencia (Náquera)
    Mensajes
    197
    Tiene su peligro
    Yo me caí el día 27 en Los Monegros, iba solo . Salí de Valencia e iba a Belchite, pues cuando me quedaban 40km choque con un pedrolo y di varias vueltas. Por suerte me pillo cerca de una carretera, con cobertura en el mobil y encima el suelo era de tierra y mojado.
    Aun así pude levantarme, no sin antes dar un grito de dolor. La grua y el taxi me encontraron enseguida. No quiero pensar si me ocurre por el interior de Castellón, donde no hay nadie, hace muxo frío, todo piedra y entre montañas sin cobertura y viajando de noche. La podía haber cagao pero bien.
    Ahora la Domi a boxes, y yo de baja por luxación del hombro. Vacaciones en casa.
    A veces apetece muxo salir y no encontramos a nadie que nos acompañe en nuestra aventura. Aun así salimos inconscientes de lo que nos pude ocurrir. Así que a la próxima si puedo iré acompañado, con las ruedas de tacos y en buenas condiciones y sin alejarme de carreteras. Además me voy a pillar unas bengalas, unos silbatos y una manta térmica por si acaso
    Espero que estés mejor
    Derbi FDS, Dominator650, F800GS

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Enricdepredator Ver mensaje
    Además me voy a pillar unas bengalas, unos silbatos y una manta térmica por si acaso
    si te gusta salir solo hay que actualizarse y comprar esto :
    http://www.zonaoutdoor.es/localizado...de-emergencias

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Siempre he dicho que salvo por averia o imprevisto, cuando salgo solo voy muy tranquilo y es dificil que me pase algo. Que es mas probable rodando con otros a mas ritmo del mio habitual.

    Bueno pues te puede pasar cualquier cosa y si estas solo se complica todo.

    Hoy me he parado en una casa de campo abandonada, me gusta siempre ver en que estado se encuentran por si alguna vez tienes que refugiarte de las inclemencias del tiempo.
    No he hecho mas que entrar en una habitación y se me ha desplomado el techo encima, menos mal que llevaba la mochila puesta y el casco, que me han protegido lo suyo, sino salgo con la cabeza abierta.
    En fin he tenido suerte que no ha pasado nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No he hecho mas que entrar en una habitación y se me ha desplomado el techo encima, menos mal que llevaba la mochila puesta y el casco, que me han protegido lo suyo, sino salgo con la cabeza abierta.
    Joderrrrr!!!!

    Pues haz una reflexión, de no llevar el casco puesto ¿qué te habría pasado?

    Ahí podrías apreciar la diferencia entre ir solo o acompañado.

    Celebro que tan sólo haya quedado en una anécdota de contar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •