Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Cronicas desde el infierno.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Casicasi ¿y ese nuevo peinado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Que me estoy volviendo un Diablillo.... Jijiji

    DOS HEROES

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Vaya, despues de darla por perdida, ha aparecido en el fondo de un armario la camara de fotos.
    Solo puedo decir cosas buenas de la OLYMPUS TOUGH 610. Tras dos años (de los cuales seis meses en el fondo de un armario....) sigue en forma. Con golpes, con muuuchos dias de piscina y de playa debajo del agua, frio y calor....



    Creo que es una compra recomendable.....si la encuentras. El modelo actual es el 630 y supongo que ira igual de bien o mejor.

    DOS HEROES

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Y claro, en la camara habia una tarjeta de memoria....y en la tarjeta algunas fotos y un pequeño video. Un video del compañero Pepepower enfrentandose a una bajada infernal. Suerte que la Petazeta le ayudo en lo que pudo y que Grandam bajo despues.....sin despeinarse (cada vez le queda menos que despeinar )

    A ver si acierto....


    DOS HEROES

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Fue un buen fin de semana.
    Que mas se puede pedir, amigos, motos y un paseo hasta la ermita de la virgen de las nieves. Un clasico de motostrail!!!!

    Para empezar la mañana recorrimos los montes de triano. Zona preciosa que dentro de poco sera declarada Biotipo Protegido. Como no, siempre recordamos a Aigre.



    Los viejos del foro reconoceran a Travesero, incansable en dr o en drz. Pepepower y Pepegas, risas risas y mas risas con esta pareja. El Fairy y Mr Aunarueda Ata, los moñas mas rapidos y duros a este lado del Missipissi. Rockandtacos, o como llevar todo el hevy metal del mundo en una moto. Juanpe y Zero, la mejor compañia para lo que haga falta. La seccion navarra con Juanmiroquay y Grandam dejando muuuuy alto el pabellon y el que esto escribe, cuya mayor cualidad esta casicasi por descubrir.
    Aigre tio, te echo de menos!!!

    El paseo siguio, la DRZ y el Pepepower bajaron la cuestita y mas adelante llegamos a otro de esos infiernos que tenemos aqui y que tanto nos gusta disfrutar.
    El Dragon Khan.
    Cuantas fotos y cronicas ha merecido este tramo???? Y las que quedan. Juanmiroquay maniobrando.



    Es curioso. Mirando la foto parece cuesta abajo....pero no, es cuesta arriba con buena pendiente y algunas trampas por el medio. Ademas de una arcilla infernal de esa donde no se clavan los tacos....


    Sin mas contratiempos llegamos a nuestro destino. Alegria y bocadillos de tortilla.



    Eso si, la vuelta fue otro cantar. El mismisimo demoño nos estaba esperando en medio de dos pozas de agua. La primera se trago la domi de Pepegas y la segunda devoro a la 525 de Juanpe. Compañerismo, esfuerzo y una cincha para remolcar convirtieron el desastre en otra aventura para contar a los nietos.

    En fin, chicos a ver cuando nos juntamos!!!!

    DOS HEROES

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡Qué buenos recuerdos!

    ¿Cuando repetimos?


  7. #17
    Ostras pues que bueno que la encontraras. Tengo una igualica y según me dijeron tu tienes parte de la culpa...

    Si, a ver si repetimos...si es que para entonces todavia me acuerdo de lo que es montar en moto...por que si ya en el video me costó cogerle el truco de nuevo...

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pepe, que la vida se escurre entre los dedos como el agua...¡Mas moto!!!! y a entrenar a tope.

    Sergio, menos enduro y mas trail...

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Je je je....la petazeta esta con un radiador echo una pasa.....
    A ver si encuentro un momento y la pongo otra vez en orden. De todas formas los traileros de por aqui no quieren salir conmigo,¿por que sera?????

    DOS HEROES

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829
    tu que si sigues aparcando igual. casi me animas a arrancar la amoma. ja.ja.ja.ja.urte berrion familia

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •