Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te preocupes, igual tardo un poco pero voy volviendo...
    Cómo es lo de ir volviendo?

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Me refiero a las crónicas... despacito y buena letra...

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Impresionante, Jaimev, por la ruta y por el trabajo de contarla, que todos sabemos lo que cuesta editar películas, seleccionar fotos y subirlo todo (y narrarlo).
    Por cierto, ¿cómo te comunicabas con los nómadas?

    La calidad de los videos es muy buena. Lástima que no puedas colocar la cámara de modo que no se vea tanto el caso, porque, conociéndote, estoy seguro que ya lo habrás intentado.

    Y respecto a las gordas… buff, solo de verlos sudo. Estoy seguro que después de verte más de uno se replanteará un cambio de montura. Eso de la “fiebre” de las trail gordas… en fin.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Impresionante, Jaimev, por la ruta y por el trabajo de contarla, que todos sabemos lo que cuesta editar películas, seleccionar fotos y subirlo todo (y narrarlo).
    Por cierto, ¿cómo te comunicabas con los nómadas?

    La calidad de los videos es muy buena. Lástima que no puedas colocar la cámara de modo que no se vea tanto el caso, porque, conociéndote, estoy seguro que ya lo habrás intentado.

    Y respecto a las gordas… buff, solo de verlos sudo. Estoy seguro que después de verte más de uno se replanteará un cambio de montura. Eso de la “fiebre” de las trail gordas… en fin.
    De nada, es un placer!. Pero lo de los vídeos si que es un peñazo!
    Con los nómadas nos comunicábamos como podíamos, es decir, más bien poco: francés (que no entienden), gestos y buena voluntad...
    Casco: en este casco la cámara queda bastante retrasada y al tener tanto gran agular para que no se vea la tengo que poner muy ladeada y se pierde mucha visión frontal... Y la opción de ir en la parte de arriba no me gusta ya que te enganchas con mucha facilidad en las ramas, en Marruecos ese no es el problema pero por aquí si y no quiero llenar el casco de soportes para lla cámara.
    Gordas: No creo que se lo replanteen, llevan sangre BMW! jeje. Lo que pasa es que son gente de poco off road y mucha carretera y para eso si que van bien pero allí me habrían cambiado de moto encantados

  5. #95

  6. #96
    pero que bien queda en las fotos la tenere en las dunas!!

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    No se si decirte que la Tenere queda bien en cualquier sitio o que todas quedan bien en las dunas..

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    .

    Dia 7. Por fin pude dormir en el desierto!! : http://traildreamer.com/marruecos-en...n-el-desierto/


    .






  9. #99
    Ahora si que empieza lo bueno!! gracias!!

  10. #100
    Menuda etapa. Se ve que lo pasaste fenomenal.
    Vssss

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •