Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si haces enduro te meterás por pistas que la cabra tira al monte, ya verás
    Y con tu GS te lo puedes pasar muy bien, por eso le pondría tacos. Unos Mitas E10 TKC o algo así. No tengo experiencia en algo mas rutero.
    Top case: te lo desaconsejo totalmente. Deja las alforjas y si te falta espacio pon un petate o algo así en lugar del top. Además de desestabilizarte como comentas si se te rompe (muy probable) te amargará el viaje.

    Suerte y ya nos explicarás!

  2. #122
    Cita Iniciado por pistu Ver mensaje
    Vamos a ver... quiero un poco de ayuda y lo hago aquí en vez de abrir un hilo pues va sobre Marruecos.
    Estoy pensando en bajarme a final de abril y principios de mayo. Una semana completa con sus dos fines de semana. Iría desde Bilbao. Tengo una f 650 gs. Tengo experiencia en motos de enduro, es lo que he tenido siempre... Con esta no pienso hacer prácticamente campo pero alguna pistilla buena suele caer. El asunto es que siempre he calzado tourance next. A mi me va muy bien en carretera. Tengo que cambiar en breve y quisiera ponerle algunas algo más trail pero que me aguanten bien el viaje de ida y vuelta por autovía. Tampoco es plan de volver y estar sin ruedas ya. Que me aconsejáis? También tengo un lío sobre como llevar el equipaje. Tengo un top case de givi y unas alforjas givi también. Había pensado llevar el topcase para cosas livianas y de fácil acceso (traje de agua, botes de arreglar pinchazos, comida, agua...) y las alforjas para lo demás. Hay gente que dice que el top case se rompe con las vibraciones en pistas y tal... No se yo... si lo cargas con peso quizá. Aparte de desestabilizarte mucho también. En fin como lo veis? Sustituiríais el top case por una mochila con red atrás?
    Gracias de antemano!!!
    Yo todavía no he bajado pero espero arreglarlo en septiembre , tengo la misma moto que tú. En principio depende de por donde vayas hacer el viaje (más pista o más carretera), sobre las ruedas, pues si quieres algo mixto o bien las Heidenay K60 o las Mitas E07 te aguantan toda la carretera del mundo al ritmo que tú quieras ir, y en campo se defienden más que dignamente, siempre y cuando no sea mucha arena o mucho barro, si quieres algo más campero, teniendo en cuenta que delante llevas 19", pues tienes las TKC80, mitas E09 (las lmás cameras) o mitas E10 que son como las Karoo-T, tamibén puede que encuentres karoo a secas.

    Sobre equipaje, pues como ha dicho Jaumev, top case fuera, un estorbo, un problema posibles roturas, ... Las alforjas que comentas y un buen petate estanco detrás y a tirar millas. En Decatlon venden unos de marca tribord que son suficientes si la economía anda justa.

    Un saludo.

  3. #123
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    10
    Gracias Jaíme y webyako. El dinero pues claro que importa en mi caso. Yo necesito unas cubiertas que duren por eso me decantaré por las heidenau k60 o las anakee 2 que se las puede hacer hasta 15000 km. Evidentemente si anduviese bien de pasta le metería unas buenas de campo y a la vuelta en Bilbo tirarlas. Benditos tiempos aquellos en que era soltero y sin hipoteca y le ponía lo mejorcito a mi KTM xc300. Que gozada era estrenar ruedas y lo poco que duraban jeje. Lo del macuto está bien. Estos parecen buenos y están baratos. He leido buenas críticas. http://www.boutiquemotorista.com/b2c...0&ref=10024017 Iré haciendo unas pruebas y concretaré que necesito y que es más cómodo y práctico. Me voy a acercar a ver el petate ese de decathlon a ver que precios tiene.

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    .

    Capítulo 9: de Figuig a Oujda, una etapa preciosa :http://traildreamer.com/marruecos-en...iguig-a-oujda/

    .







  5. #125
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    10
    Por hacerme una idea... cuanto puede costar una noche en un hotel del nivel de ese último? Cobran menos si va unos solo o es por habitación?

    Bonita crónica como siempre.

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Jóoo, qué bonito. Preciosa esa ctra al lado de la frontera e interesantes reflexiones paterno filiales. A Samarkanda!

  7. #127
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    te acabo de poner 5 estrellas en la calificacion del tema, y pq no hay mas!!!

    excelente cronica, me has trasladado alli de nuevo, gracias!!!

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pistu, estoy de viaje, té miraré que me costo al llegar a casa.

    Gracias chicos!!

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Me ha encantado esta etapa. Interesantes reflexiones. Da para mucho pensar en esos contrastes; los niños recogiendo basura, el hotel delujo, el de la cadena rota, las niñas en medio de la nada -que como bien dices, nos hace preguntarnos sobre qué vida llevarán ahí-, tú, como occidental “ricachón”con su super-moto preparada hasta las cejas...

    Y efectivamente, la niña de negro es una monada. Su expresión en la segunda foto deja la belleza de tu ternera (o de cualquier ternera) por los suelos
    Última edición por motranqui; 26/02/2014 a las 00:09
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Bueno Jaume, como no puedo entrar por otro lado pueeessss, ya estoy aquí. Por cierto he visto alguna foto tuya con corbata , se hace rarísimo, lo normal es verte con tu traje trail.
    Ya sé que te ha ido bien en mi cuidad, y que volverás a primeros de año, me lo voy a apuntar.
    Jaume, me he metido los tres últimos capítulos de un tirón, que amaneceres más guapos, me siguen impresionando las fotos y sobre todo eso de que haga frio en el desierto, es paradójico.
    Como ves, sigo tus crónicas desde donde sea, me tienes flipao.
    Enhorabuena y gracias por compartir.
    Saludos,besos, abrazos y demás.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •