Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    Bueno pues viendo como esta el tiempo por aquí por el sur lo mismo lo mas extremo del viaje puede ser el ferry de Barcelona- Tánger ,hay temporal gordo..asi que después de esto seguro que el resto del viaje es mas tranquilo....suerte ,buen viaje y felices fiestas...

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno! Muchísimas gracias chicos, noto toda vuestra energía positiva.
    Aprovecho un momento de Internet para deciros que tendría que haber llegado a las doce de la madrugada de ayer a Tánger y a las 10 de la mañana de hoy aún estoy delante de Málaga... Tremendo.
    Ya os explicaré con calma pero parece ser culpa del mal tiempo, salimos con 12 horas de retraso y vamos a 16km /h... Con suerte llegaré esta tarde, o sea que mi primera etapa hasta Chefchaouen a hacer puñetas... Pero eso no es nada si tenemos en cuenta que por poco pierdo el ferry... Jejeje.
    Os tengo que dejar. Voy subiendo detalles en el blog a medida que tengo acceso a Internet: traildreamer.com

    Un abrazo a todos!!

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues parece que llegaremos sobre la una... Solo trece horas de retraso...

  4. #24
    Una lastima perder un dia moto por uno de barco pero estas de viaje con la burra en Marruecos!!!
    A disfrutar

  5. #25
    Eres junto a Isaac Feliu mis ídolos de la aventura trail. Seguiré atento a tu blog este gran reto. Espero que estés teniendo una buena y emocionante ruta.
    V'sssssss
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Eres junto a Isaac Feliu mis ídolos de la aventura trail. Seguiré atento a tu blog este gran reto. Espero que estés teniendo una buena y emocionante ruta.
    V'sssssss
    No me compares con Isaac, no le llego ni a la suela del zapato y en sólo dos días me ha quedado claro que nunca me acercare... Soy el pardillo de los pardillos!!
    Pero emociones no me han faltado.. Demasiadas.

    Con la tablet no consigo pegar el Link al blog.... Sorry! Mirad en traildreamer.com. Me voy a dormir, estoy muertooooo....
    Última edición por jaimev; 28/12/2013 a las 23:46

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    37
    Ahora le daré el repaso diario.

    http://traildreamer.com/no-buscaba-aventura-pues-un-poco-demasiado-y-todo/


    Que descanses... O lo intentes...


    Saludos.
    Última edición por Carlosxtz; 29/12/2013 a las 01:19

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Jodo petaca, Que quieres Jaime ¿Sacarte el doctorado en aventura en un viaje?....hay, hay, hay a ver si al final vas a tener más ración de la que puedas digerir.

    Tomateló con calma, la clave es la flexibilidad y por tanto adaptarse a lo que venga y tomarlo lo más naturalmente posible.

    De todas formas con la que ha caído algúnos años por estas fechas en Marruecos no se como te has atrevido....y encima en solitario

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Ánimo, loco del enduro - trail. Como te dicen por aqui, sobre todo asegura. Si por circunstancias no puedes hacer todo lo previsto, no te preocupes. Lo importante es regresar con la experiencia en el bolsillo. Te servirá para las siguientes
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hola chicos!!
    Aqui estoy, descansando en Oujda en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
    Despues de dormir en pleno desierto y en haimas bajo cero, con traficantes y en hoteles de 15 euros pensé que me lo merecia.
    Esta mañana visitare la ciudad y después de comer me iré al ferry. Mañana el palo de la autopista Almería Barcelona y a dormir en casa.
    Tengo miles de fotos y horas de vídeo para enseñaros pero hay algo que sólo lo podréis sentir si venís por aquí y es la generosidad y hospitalidad de los marroquies, que gente tan fantástica y que increible país, hay que conocerlo pero si venís hacerlo sin perjuicios y abríros y a ellos, lo disfrutaréis mucho más.
    La verdad es que he tenido muy poco tiempo y dificultad de acceso a internet, por eso, en los pocos momentos que he tenido he ido subiendo mini crónicas al blog. En cuanto llegue a casa empezaré con el relato del viaje.
    En resumen: ahora admiro aún más a esos aventureros solitarios que se van meses al culo del mundo. Sin embargo hay algo que me ha quedado claro, sólo no estás nunca, siempre hay alguien que aparece en un momento complicado dispuesto a echarte una mano. He pasado momentos en los que me he preguntado que coj.. hacia yo allí y que pensaba demostrar con eso, pero despues siempre ha pasado algo bueno que lo ha superado con creces.
    Ayer por ejemplo, fué el dia perfecto. Como si después de castigarme, Marruecos me regalara con una de las mejores rutas que he hecho nunca. Creo que lo hizo para estar seguro de que me iré con el mejor sabor de boca posible y asegurarse de que tendré que volver. Puñetero país... se las sabe todas!
    Os dejo, me voy a hacer turismo.
    Un abrazo a tod@s!!
    Última edición por jaimev; 04/01/2014 a las 08:56

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •