Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Yo también voy a coger palomitas.

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Respecto a lo del espacio coincido con los compañeros. Si no se tiene suficiente no te puedes mover hacia atrás y eso repercute en que ante cualquier bajada de cierta pendiente lo pases mal.
    El enlace que pones de las alforjas me parece interesante. Yo he hecho algo similar con las Oxford (bastante más baratas, por cierto) , y según ordeno todo puedo llevar tienda y saco sin problemas
    Si, a mi tampoco me gusta nada no tner libertad de movimientos. El problema fue no poder probarlo todo antes. Al sacar las estriberas del pasajero las cintas de las G.Loop no me daban par ir más atrás. Estos días voy a ver que hago para poder moverlas.
    De todas formas al ir de pie no me molestaban apenas.
    Lo que más me gusta de ese sistema es que no hace falta ponerle soportes ni nada parecido y me han demostrado ser muy resistentes.
    Pero también tengo que hacer una profunda revisión de mi equipaje para llevar menos cosas.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Por cierto terneros, igual os interesa esto: http://traildreamer.com/en/adhesivos-pronto-en-venta/


  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Por cierto terneros, igual os interesa esto: http://traildreamer.com/en/adhesivos-pronto-en-venta/
    Fíjate que me cambiaba de moto con tal de ponerle las pegatas!!!
    Pero tengo una sugerencia que hacer...
    No se pueden sacar los mismos kits sin "tus patrocinadores" ???
    Beti >> Tou >> Race

  4. #54
    La versión Z no lleva patrocinadores ¿no?

    COmo ya te he dicho en el blog, me interesan mucho.

    Por cierto Jaume, que te he preguntado en el hilo sobre las ruedas que abrí, pero igual no lo lees....

    ¿Llevas 140 detrás por iniciativa o por "circunstancias"?
    ¿Se nota? ¿Mejor que el 130?
    ¿Qué tal el dakar por asfalto a la vuelta? ¿Lluvia?

    gracias!

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    La versión Z no lleva patrocinadores ¿no?
    Siguen llevando el "ausio"...

    En cualquier caso están muy guapas!
    Beti >> Tou >> Race

  6. #56
    ¡Cierto!

    No me había dado cuenta....

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    La versión Z no lleva patrocinadores ¿no?

    COmo ya te he dicho en el blog, me interesan mucho.

    Por cierto Jaume, que te he preguntado en el hilo sobre las ruedas que abrí, pero igual no lo lees....

    ¿Llevas 140 detrás por iniciativa o por "circunstancias"?
    ¿Se nota? ¿Mejor que el 130?
    ¿Qué tal el dakar por asfalto a la vuelta? ¿Lluvia?

    gracias!

    Exacto, tal como comento en el blog la Z es sin patros. Aparte del de Yamaha y Tenere sólo lleva estos logos y bastante discretos:

    Uniracing (el fabricante de los adhesivos)
    Traildreamer (el sufridor)
    Ausió (quien los comercializa)

    Mirad las diferentes opciones que hay ya que se han hecho para que se puedan poner más o menos y los diferentes colores de las motos.

    Ruedas, perdona, no había leído el post.
    Antes iba con una 140 que recliclé de la Super T pero en Marruecos ya fui con una 130. Francamente no he notado nada pero durante el viaje, al ir solo, tampoco he apretado. Tanto es así que los Mitas han llegado increiblemente intactos.

    A la vuelta no encontré lluvia sino mucho viento. Ningún problema con ellos. En Marruecos si que me llovió un día y mucho, no tuve ningún susto por culpa de los neumáticos pero es que iba parado ya que además había una niebla terrible. Sufrí mucho no tanto por los neumáticos como por los marroquíes que iban sin luces y a toda leche.
    Al día siguiente nevó y la carretera estaba helada, no se si con otros neumáticos habría ido mejor (el hielo es el hielo) pero con estos era inconducible, tanto que después de pegarme una buena leche acabé yendo por la cuneta durante muchos kilómetros (de Ifrane a Azrou).

    Viendo como han llegado las ruedas quizás la mejor combinación sería normal delante y dakar detrás pero la verdad es que han aguantado perfecto.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, a mi tampoco me gusta nada no tner libertad de movimientos. El problema fue no poder probarlo todo antes. Al sacar las estriberas del pasajero las cintas de las G.Loop no me daban par ir más atrás. Estos días voy a ver que hago para poder moverlas.
    De todas formas al ir de pie no me molestaban apenas.
    Lo que más me gusta de ese sistema es que no hace falta ponerle soportes ni nada parecido y me han demostrado ser muy resistentes.
    .
    Hola, jaimev

    Las bolsas Giant loop siempre te van a molestar dado que reposan sobre la zona del asiento del pasajero. Para poder conducir de pie con garantías y comodidad, es imprescindible que esa zona quede libre. A menos, claro, que vayas solo por sitios tan fáciles que en ningún momento necesites echar el cuerpo hacia atrás. El ir de pies no quiere decir que el terreno sea difícil (se puede ir depies por una pista de seis metros de ancha)
    Resumiendo: a menos que las G.Loop sean capaces de quedar unidas y sujetas a la moto por detrás delasiento (o sea, a partir del portabultos) no son válidas para ese trail – enduro que tanto te gusta. Honestidad ante todo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    pero probablemente para esta moto serían mejor estas otras: http://giantloopmoto.com/products/siskiyou-panniers/.
    Estoy de acuerdo, estas sí. Pero... ¿¿700$ por unas alforjas?? ¿Se han vuelto locos?

    Y por cierto,que ayer me fijé y estaban a seiscientos y pico ¿suben el precio en función del número de visitas que tiene la página?
    Última edición por motranqui; 10/01/2014 a las 17:22
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola, jaimev

    Las bolsas Giant loop siempre te van a molestar dado que reposan sobre la zona del asiento del pasajero. Para poder conducir de pie con garantías y comodidad, es imprescindible que esa zona quede libre. A menos, claro, que vayas solo por sitios tan fáciles que en ningún momento necesites echar el cuerpo hacia atrás. El ir de pies no quiere decir que el terreno sea difícil (se puede ir depies por una pista de seis metros de ancha)
    Resumiendo: a menos que las G.Loop sean capaces de quedar unidas y sujetas a la moto por detrás delasiento (o sea, a partir del portabultos) no son válidas para ese trail – enduro que tanto te gusta. Honestidad ante todo
    Honestidad siempre ante todo pero hay que estar seguro de lo que se dice. Probablemente no has tenido este tipo de bolsas y yo ya son las segundas que tengo, por eso creo que puedo opinar con honestidad y veracidad.
    Primero, hay varios tipos de G.Loop. Las mías son las más grandes (Great Basin) y por eso ocupan más. Aún así se pueden colocar en el portabultos que llevo que es muy pequeño y ocupan una pequeñísima parte del asiento. Lo que me ocurrió es que para llevar el peso bajo puse la tienda de campaña detrás y la G.Loop la tuve que desplazar hacia adelante, por eso me ocupaba parte del asiento.
    Ya se que quiere decir ir de pié y te aseguro que pasé algún sitio complicado pero estoy de acuerdo en que no llevaba el equipaje de la mejor forma posible, lo dije ya en el primer post del blog.
    Última edición por jaimev; 10/01/2014 a las 21:08

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •