Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Me despido de mis amigos y salgo hacia el Atlas... la que me espera..


    http://traildreamer.com/marruecos-en...cada-vez-peor/



  2. #72
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Puede ser... habrá que volverlo a probar!! jejeje
    La ventaja es que si se portan mal conmigo ahora tengo el teléfono del "jefe"
    ¿y solo comisteis un gallo con patatas fritas para 6 personas?
    Ojo, que igual era mas grande que el Gallo Claudio, pero solo se ve un plato de comida y un montón de hombres.

    Por cierto, muy guapas las fotos!
    Y el viaje.
    Última edición por gasclassic; 15/01/2014 a las 18:33
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Yo en una ocasión he bajado al moro ( Rif ) en Navidades y no vuelvo mas en esas fechas, me paso igual que a ti, todo el dia lloviendo y muchisimo frio y viento.

    Sigue contandonos que esto esta muy interesante.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿y solo comisteis un gallo con patatas fritas para 6 personas?
    Ojo, que igual era mas grande que el Gallo Claudio, pero solo se ve un plato de comida y un montón de hombres.

    Por cierto, muy guapas las fotos!
    Y el viaje.
    Pues si, era lo que ves.. por allí no comen mucho. Pero te aseguro que no me puse exigente...

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo en una ocasión he bajado al moro ( Rif ) en Navidades y no vuelvo mas en esas fechas, me paso igual que a ti, todo el dia lloviendo y muchisimo frio y viento.

    Sigue contandonos que esto esta muy interesante.
    Si, el clima es más duro de lo que creemos agravado con que el día es muy corto.
    Aún así unos compañeros que estuvieron sólo unos días antes me comentaron que pasaron calor. También debe ser mucho mejor más hacia el sur pero al Rif no hay que ir en invierno, ahora ya lo se.

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Honestidad siempre ante todo pero hay que estar seguro de lo que se dice. Probablemente no has tenido este tipo de bolsas y yo ya son las segundas que tengo, por eso creo que puedo opinar con honestidad y veracidad.
    Primero, hay varios tipos de G.Loop. Las mías son las más grandes (Great Basin) y por eso ocupan más. Aún así se pueden colocar en el portabultos que llevo que es muy pequeño y ocupan una pequeñísima parte del asiento. Lo que me ocurrió es que para llevar el peso bajo puse la tienda de campaña detrás y la G.Loop la tuve que desplazar hacia adelante, por eso me ocupaba parte del asiento.
    Ya se que quiere decir ir de pié y te aseguro que pasé algún sitio complicado pero estoy de acuerdo en que no llevaba el equipaje de la mejor forma posible, lo dije ya en el primer post del blog.
    Hola, compañero

    Claro que no he tenido estas bolsas, pero he juzgado según como se ven que quedan en la moto. Ten en cuenta que yo también soy viejo trailero, que he viajado en solitario muchas veces llevando la tienda a cuestas, y por eso he comentado lo que he comentado. El peso, sobra decirlo, cuanto más abajo mejor, de ahi que ami me convenzan más una alfojas como las que yo llevo, cuyo peso queda todo por debajo del plano del asiento. Y por supuesto dejar esta zona libre para poder echar el culo atrás. No hace mucho lo pasé mal bajando por una zona chunga y me dije "nunca mais", esa zona debe quedar libre. Pero vamos, que si dices que se pueden colocar de modo que apenas ocupen asiento trasero, entonces no tengo nada que objetar

    Por lo demás admiro el viaje que has hecho, y destaco la frase "Hablamos de todo, de política, religión,costumbres… en una noche voy a saber más de este país que en todas las vecesque he venido"
    Ya sabes que mi
    idea de un viaje de este estilo es más cultural que deportivo (para deportivo ya tengo si quiero hasta el circuito de motocross a 20km de mi casa)
    Me he sentido identificado con los momentos de incertidumbre por los que pasaste según se hacía la noche. También he pasado por eso y no es lo más agradable.
    Por cierto, el color azulado de las casas responde a algo ? (Perdona que igual es algo muy conocido y de esta manera demuestro mi ignorancia)
    Estoy esperando ansioso de leer el cuarto capítulo

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola, compañero ................

    ..................
    Por cierto, el color azulado de las casas responde a algo ? (Perdona que igual es algo muy conocido y de esta manera demuestro mi ignorancia)
    Estoy esperando ansioso de leer el cuarto capítulo

    [/COLOR][/FONT][/SIZE]
    Lo pregunté en Chaouen y nadie me supo responder, la verdad es que ni idea pero queda precioso.

    Saludos!

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues si, era lo que ves.. por allí no comen mucho. Pero te aseguro que no me puse exigente...
    ya, pero por lo menos preguntarías dónde podías lavarte los dientes... o, como mínimo las manos, ¿no? Es que meterse a la cama con las manos pringosas a la "salsa de gallo al pin-pin" a mí me hubiera provocado más malestar e inquietud que el saberme rodeado de gente de "mal vivir". Higiene y pulcritud ante todo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ya, pero por lo menos preguntarías dónde podías lavarte los dientes... o, como mínimo las manos, ¿no? Es que meterse a la cama con las manos pringosas a la "salsa de gallo al pin-pin" a mí me hubiera provocado más malestar e inquietud que el saberme rodeado de gente de "mal vivir". Higiene y pulcritud ante todo
    Si, había un fantástico bidet para lavarse... menos mal

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Siguiente capítulo, sorpresa al levantarme: http://traildreamer.com/marruecos-en...faltaba-nieve/



    Última edición por jaimev; 16/01/2014 a las 21:51

Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •