Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Unas Honda CRF 500 twin y CB500X Rally ¡¡increibles!! hechas por Honda ...Honda Thai.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Mucho invento se ve por ahí en internet, mucha moto de hace 20 años también...a ver si se quieren dar cuenta...
    Y mucha gente que no se cambia de moto porque no hay nada que les convenza en el panorama actual...


  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y mucha gente que no se cambia de moto porque no hay nada que les convenza en el panorama actual...

    +1 !
    O tienes que gastarte un pastón para conseguir algo mejor al menos en prestaciones, que no en fiabilidad, como adventurizar una 690...


  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    La verdad es que no he podido evitar el volver a hacer un montaje con la CB 500 X y, esta vez, las suspensiones y llantas de una XR 650 L... vamos, el hacer una "Honda Thai Rally Replica" pero en civilizado. Y viéndola sigo preguntándome porqué Honda Japón no hace nada parecido con lo poco que les costaría... y lo mucho que podría venderse una "Adventure" en pequeño y económico.


    Bocetos. Honda CB 500 XL "Thai Raid Team Replica"









  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    118
    creo que el peso de esas motos son considerables y con esa potencia no andan mas que como las de hoy que pesan plumas de 140kg y 60cv como la mia husqvarna 630te que ya voy super sobrado con mis 59kg,entiendo que la moda pasa pero son grandesa de verlas otra vez circular uh que miedo

  5. #15
    Si, ciertamente "las modas pasan" y creo que precisamente en nombre de "la moda" nos la intentan meter doblada por todas partes.

    Por que una cosa es la teoría y otra la realidad, donde a veces no hacen falta suspensiones multiregulables, en las que muchos acabamos perdidos con tanto reglaje.
    O muchos cv, en los que ni por campo, ni por asfalto (por los radares y los puntos), acabas aprovechando.

    Nos venden las ruedas de 19" como un adelanto ¿para que?
    ¿para poder tumbar y frenar mas?
    Será que con las de 21" no se puede ir rápido de sobras, incluso por asfalto.
    Las suspensiones cortas, lo mismo, que si menos transferencias, que si tacto mas directo, mas duritas ¿pero que nos están contando?

    Detalles aparte (básicamente el crono), a ver quien me demuestra que donde no llegue una 690 no llega una vieja XT.
    Y al revés...............................igual nos llevamos una sorpresa, pues la capacidad de carga de una vieja XT o Dominator, supera en mucho a la de una moderna 690.

    ¿nadie se anima a abrir un hilo como el de JaumeV con la Tenere nueva?

    Algo así como "La Dominator moderna que Honda no ha hecho"
    Receta:
    Cogemos una Domi (las hay en buen estado a partir de 1000/1500 €) y por otros 1500 € seguro que conseguimos una buena horquilla, con unos buenos frenos, un buen amortiguador trasero y alguna chuche mas para la carrocería (una buena pantalla quizás).

    Y quien dice una Dominator, dice una XT, una Teneré, una DR-SE, DR-Big.........anda que no hay bases buenas por 4 duros.

    Bueno, de hecho en este mismo foro se ven algunas preparaciones BBB
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #16
    ¿Valdría con esa DRZ que mí mujer ya no me obliga a vender?

    Porque me estoy planteando hacerle unas cuantas modificaciones para hacerla más viajera y ya he empezado con la careta de fibra de carbono... Más ligera que la original, si todo sale bien. Ya os iré contando...

  7. #17
    Corregidme si me equivoco, pero las DR-Z fueron hace 10 años las sustitutas de las XT, XR, NX, DR....... de hace 20.

    Para mi sin duda es una base estupenda, lo que no tengo claro son las diferencias entre la E y la S y cual sería mejor base.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #18
    Supongo que una E como la de Jaumev, pero lo cierto es que con la potencia de la S, para el peso que tiene y mis dotes, me sobra. Hay que viajar tranquilo, aunque sea cerca de casa.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Las xrs, tt y demás trailenduro antiguas adventurizadas molan mucho . Yo tengo una y vive Dios que sí mañana fuera a dar la vuelta al mundo, no iría con otra. Peeeeero...
    Lo que pasa es que muchos queremos comer y sorber a la vez y echamos en falta la chispa y rapidez de respuesta que dan las enduro. Ese punch en el motor sólo se tiene con las trailenduro modernas.... Es lo que hay.
    ¿Cambiaría la mía por una 690? Sí... ¿Preferiria la 690 para ir a Vladivostock? No...
    ¿Merece la pena el pastón que supone adventurizar una 690...? Jejeje ahí cada uno...


  10. #20
    los yankees aun tienen en sus catalogos las klr , las sherpa, las xr de aire....y parece que aun se siguen vendiendo a pesar de que compiten con los modelos mas modernos. Seguro que los japos lo saben pero con las normas euro 3 directamente pasan de comerse el tarro y nos venden solo lo moderno y sofisticado...una lastima.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •