Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Unas Honda CRF 500 twin y CB500X Rally ¡¡increibles!! hechas por Honda ...Honda Thai.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Unas Honda CRF 500 twin y CB500X Rally ¡¡increibles!! hechas por Honda ...Honda Thai.

    Hace un año "me vapuleasteis" (en parte con razón, claro) por un montaje que hice poniendo las ruedas y suspensiones de una Dominator 650 a una de las entonces nuevas Honda CB 500 X. Bueno, pues Honda Thailandia, que tienen unos estantes llenos de piezas con las que "jugar a los mecano", han hecho una cosa similar... y con ellas han corrido el Asia Cross Country Rally 2013. Y no sólo eso, además han cogido una humilde CRF 250 L (la trail de chasis de acero) a la que le han acoplado unas buenas suspensiones... y el motor bicilíndrico de la CB 500.


    Alucinar:



    CB 500 X-Rally: la humilde X se prepara para la guerra...



    CRF 500 twin: ¡¡que trail campera más interesante saldría de esto!!


    Un reportaje sobre ellas aquí:
    CRF-L 500twin Rally y CB 500 X-Rally: lo que Honda nos quitó, que Honda nos devuelva... aunque sea Honda Thailandia...



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Pues la verdad es que molan un montón!!!
    Beti >> Tou >> Race

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Esas son las trail que faltan: desde la kawa kle500 no hay una bi de esa cilindrada!! Falta por saber cuanto pesan, pero tienen una pinta estupenda!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    +1, me encantan, sobre todo el concepto 500X.

    Mataría por ver la ficha tecnica: recorridos suspensiones, altura, peso etc, aunque, pesando 190 kilos la CB500 de carretera, no cabe esperar milagros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Esas son las trail que faltan: desde la kawa kle500 no hay una bi de esa cilindrada!! Falta por saber cuanto pesan, pero tienen una pinta estupenda!!
    Hablando de la KLE, ese motor en la GPZ500 si mal no recuerdo estaba en los 60 cv.
    En la KLE daba solo 50 cv.
    Y en las últimas, imagino que por las cada vez mas estrictas normas anti-contaminación, apenas 40 cv.
    Lo que me lleva a pensar si se puede poner el motor de una GPZ, por que mala moto no era, 190 kg, 220 y 200 mm y llanta 21"

    Sobre las Honda del hilo, lo mismo de siempre ¿llegaremos a ver esto por aquí?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    la CB 550 Rally me parece flipante, es más si vendieran una moto de esas características, probablemente de desaría de la 2t y me pillaría una....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Anda que no molan...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Qué chuladaaaa! Eso es lo que todo el mundo lleva pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo. A mí siempre me encantó la KLE y la transalp. Algo ni tan campero ni tan asfáltico, pero bicilíndrica para ir más suave en carretera.

    Lo que no entiendo es que Honda, teniendo la transalp aún en catálogo, no haga un esfuerzo por modernizarla y camperizarla un poco. Los tailandeses han hecho lo que ellos hubieran hecho sin despeinarse. Por suerte para nosotros, la moto de aventura está de moda, así que si venden, las fábricas las harán.

    La rally está que te cagas. Si le sacan 60 cv a ese motor y no pasa de 180 kg en orden de marcha ya sería la repanocha.

    Ahora que se han puesto con el proyecto AT, lo hubieran tenido mucho más fácil modificando la cb500, al menos para ver la aceptación del público. Yo creo que sería un éxito. La CRF también mola, pero creo que cualquier mono de 650 la supera en prestaciones y agilidad. La rally sería la estrella. A ver si los de honda levantan el "vuelo" jaja con este tipo de motos. Ahora que apostaron por el dakar y el proyecto AT...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de Van shan
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Están muy chulas.
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR

  10. #10
    Mucho invento se ve por ahí en internet, mucha moto de hace 20 años también...a ver si se quieren dar cuenta...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •