Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo en esto.

  1. #1
    Fisgón

    Nuevo en esto.

    Hola a todos. Me llamo Angel, tengo 38 años, gallego y soy nuevo en esto. He decidido iniciarme con un grupo de amigos, aprovechando la convalidación del carnet B. Estos amigos me han aconsejado, creo, bastante bien, y tengo más o menos claro el tipo de moto que quiero. (He leido en algún post que de ese estilo se la recomendabais a alguno que venía con la misma historia). Estaríamos hablando de una 125cc 4t. (Tipo, la derbi senda, la yamaha, o la Honda).
    La duda, me surge cuando buscando por internet, me ofrecen una moto del trinque. Una Clipic Tronic, 125. Me he puesto en contacto y me sale más barata que muchas de segunda mano, además me la ponen en casa con papeles y todo. Símplemente tendría que pagar el impuesto de matriculación. Yo, como buen gallego, desconfío. He mirado en la red y no he encontrado demasiadas opiniones, aparte de que dicen que es fea, cosa que me la refanfinfla si me ahorro 600 pavos. Es pa lo que es, pa aprender, caerme varias veces y si tal en un par de añitos, buscar otra cosa. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias de antemano.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Nuevo en esto.

    bienvenido al foro parvio y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
    No conozco la moto para poderte aconsejar. Seguro que alguién de aporta alguna información. Si la idea es aprender, soltarte y al poco tiempo intentar cambiar de montura, tu postura me parece perfecta. También te digo que como le cojas el gustillo (y lo cojerás), no tardarás en pedir algo más grande.
    Suerte

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo en esto.

    Bienvenido desde Mañolandia

    Sin duda cualquiera de las otras marcas que has citado son mejores, y además el tema de recambios irá mejor

    La Clipic pues bueno, va que te va, hay que estar algo atento a la moto pero tampoco son tan malas como otras chinas o Coreanas.

    Respecto a lo de comprarla "puesta en casa" Ojo a otros gastos ocultos y mucho ojo al tema de garantias, a ver si no vas a tener un taller cerca que responda y cada reparación en garantia te va a suponer un calvario.

    Por otro lado si la garantía va a funcionar (que responda, que haya recambios y que cada avería no te suponga tener la moto parada 3 o 4 meses) pues perfecto si piensas tener la moto dos años y luego venderla.

    Suerte

  4. #4
    Fisgón

    Re: Nuevo en esto.

    A ver, esto es lo que me dicen desde clipic:

    Buenos dias, le respondo a sus preguntas.
    -Es compatible con el carnet B
    -La Clipic monta motor LONCIN, es uno de los fabricantes que fabrica mas motores del mundo, y estamos muy contentos con este motor ya que no da problemas.
    -Color: todas en negro, esta serie se ha hecho en negro porque asi gusta a todos.
    -La garantia son de 6 meses de piezas por el descuento que se aplica, ya que su PVP es de mas de 2000€ y esto es una oferta. Estas motos no dan problemas.

    Si se la queda este mes de octubre por pago mediante transferencia/ingreso se la dejo en 1450e portes incluidos, ya que tenemos muchos contrarembolsos este mes y nos paga muy tarde dhl.

    Un saludo

    > Date: Wed, 30 Sep 2009 08:27:50 +0200
    > Subject: Re: Contacto de Solostocks: CLIPIC MOTOS S.L.
    >
    >
    > Hola de nuevo.
    > Perdón por el retraso en contestarle. Sigo interesado en comprar la moto y me interesaría el modelo Tronic, 4t T. Asumo que es compatible con el carnet B. ¿Me equivoco?.
    > Por otro lado, mirando en la red, he encontrado motos como la Derbi Senda R, Honda XRL, Rieju MRX y Yamaha XTR, a precios más asequibles, eso si, de segunda mano y sin tantas facilidades. Tengo varios amigos aficionados al trail y me aconsejan que compre una de esas últimas. Mis preguntas son: ¿Que motor lleva la Clipic? ¿Quien lo fabrica? Como garantía, ¿sólo tengo 6 meses en piezas? ¿Hay alguna garantía más?.
    > En cuanto a la estética, que la verdad no me importa demasiado,¿que posibilidades de colores hay en este modelo?
    > Esperando tener noticias suyas, se despide, atentamente:
    > Angel
    >
    > --- El mié, 23/9/09, cescgomez-
    >
    >
    > Buenos dias, soy comercial de CLIPIC, fabricante español con sede en Olot (GIRONA), y que lleva ya mas de 15 años fabricando y comercializando motos de trial, enduro, cross, scooter, buggies...puede ver nuestra web: www.clipic.com .Llevamos desde el 1995 fabricando y comercializando motos.
    >
    >
    > Le puedo ofrecer 3 modelos; el modelo Clipic Mecha la teniamos en tiendas en 2199€, pero ya llevamos un tiempo ofertandolo por internet con gran exito al cliente directamente por 1200€ iva y portes incluidos, con el considerable ahorro que ello le supone al cliente final, o sea, usted. La moto se entrega montada y lista para su funcionamiento en su domicilio.La moto se entrega por DHL transportes en el plazo de 24-48h una vez preparada y toda la documentación para la matriculación en sobre cerrado a falta de pagar el IM en trafico. Con la oferta las motos tienen una garantia de 6 meses de piezas, las motos son probadas antes de mandar para que todo funcione correctamente. Tenemos servicio de recambios en 24horas por DHL.
    >
    > Tambien puede visitar nuestra web donde encontrara las caracteristicas técnicas, detalles en foto del modelo y manual de usuario para descargar.
    >
    > CLIPIC MECHA
    > Motor Ciclo: 4 tiempos Refrigerado por aire
    > Cilindrada 124 cc.
    > Encendido Volante magnético electrónico (CDI)
    > Cambio 5 Velocidades
    > Arranque Eléctrico / A pedal
    > Capacidad Deposito 5.6 litros
    > Suspension Delantera Hidráulica
    > Suspension Trasera Monoamortiguador con bielas
    > Freno Delantero Disco
    > Freno Trasero Disco
    > Neumatico Delantero 250-18
    > Neumatico Trasero 300-16
    > Peso Total 83 Kg.
    > Altura asiento 79cm.
    >
    > Me quedan en naranja 1-2 y en azul alguna. Esta moto es bajita, se llega con los pies al suelo.Le adjuntamos con la moto despiece en pdf para que nos pida las piezas que le hagan falta y manual de usuario.
    >
    > Estos modelo al tenerlos de oferta los tenemos todo en fabrica para ir vendiendolos directamente, se manda en 5 dias habiles.
    >
    > Tambien te puedo aconsejar el modelo Tronic 125cc 4t T que es mas alta (8cm) y un poco mas robusta,es un poco mejor calidad, el precio seria de 1500€ +75€ portes.Te adjunto fotos tambien de este modelo. Puedes ver más datos en nuestra web: www.clipic.com .
    > Este mes te la puedo dejar en 1450€ con portes incluidos para pagos por transferencia/ingreso.
    >
    > El otro modelo es el modelo Clipic Tronic E, que es la misma moto pero con suspensiones invertidas, accesorios acerbis y careta con faro + paramanos. Esta sale por 1700€+75€ portes. Este modelo tiene un plazo de entrega de entre 8 dias habiles, las otras en un plazo de 5 dias habiles.
    >
    > Para cualquier duda no dude en mandarme un mail o llamarme. Una vez realizado el pago en nuestra cuenta y mandado el comprobante por fax o mail, al dia siguiente se manda la moto embalada y paletizada para que no sufra ningun desperfecto en su transporte. (a veces debido a retrasos en la itv puede salir un dia o dos mas tarde). Si quieres financiarla te paso tambien baremos de nuestra financiera y datos que nos debes aportar rellenando la hoja "financiacio" y mandando los documentes pertinentes.Contrarembolso hay que añadir un 5% de recargo que cobra dhl y una paga y señal en cuestión de portes.
    >
    > Para asegurar la moto le recomiendo la compañia www.amv.es que asegura toda nuestra gama, y en especial estos dos modelos salen por menos de 100€ anuales.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Nuevo en esto.

    [size=large]Bienvenido. Echa un vistazo a estos mensajes:

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7107&forum=4#forumpost81995

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9253&forum=1#forumpost103250

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3623&forum=4#forumpost42318

    A mi la estetica de la clipic me gusta, pero no sé cómo irá, por lo que dicen, parece que va bien.


    [/size]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Nuevo en esto.

    Pues al igual que te ha dicho manchi cualquiera de las otras tres motos es mucho mejor.

    Quizas con 500 euros mas de lo que te cuesta esta nueva ouedas encontrar alguna de las otras tres en muy buen estado y mas ahora con lo parado que esta el mercado.

    Piensa tambien en el tema de repuesto, parece que no, pero es una cosa bastante importante. Con unas tendras que acercarte al concesinario y ya. Quizas con la otra............

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo en esto.

    vss

  8. #8
    Fisgón

    Re: Nuevo en esto.

    Bienvenido desde Zaragoza.
    Esta motola desconozco, yo no me fiaria, ten en cuenta tambien , que en cuatro dias se te queda pequeña , no esta , sino cualquier ota, y querras algo mas grande y te sacaras el carnet y cuando tengas que venderla , perderasmucho dinero, por lo que te ahorras en la compra lo pierdes en la venta. Yo me decantaria por cualquier moto "conocida" Ya nos contaras

  9. #9
    Fisgón

    Re: Nuevo en esto.

    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. Al final ya me he decidido. Me pillo la Clipic Tronic. Ya os iré comentando si me resulta bien o no. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Me parece cojonudo vuestro foro. Un saludo.

  10. #10

    Re: Nuevo en esto.

    Bienvenido

    SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •