Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Presentación desde Valencia de trailero en prácticas

  1. #21
    Cita Iniciado por Enricdepredator Ver mensaje
    Es que el bribón tiene una preciosidad detrás, fíjate esa moto blanca que asoma por detrás, PM
    Bienvenidos Racing y Pedro
    Yo también tengo un jierro, una Domi, aunque estamos recuperándonos de un ostión, ya quedaremos con Miguel (mi vecino), para alguna salidita fácil
    Ya, pero me parecería una lástima despiezar esa moto en caso de estar operativa.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ostras, imagino que debe estar averiada o debe tener problemas de papeles, por que si no, no se entiende que contemples despiezarla, se ve muy entera y completa!
    Je je... la cosa es un poco larga... porque en apenas un mes tengo ¡tres! Suzuki DR 750 Big. Prepara palomitas:


    Esta la compró un amigo con el motor roto. Le arregló la culata, pero al arrancarla le sonaba algo por el cárter. Total, que como todo se lo hace él, y se centró en su proyecto XR-750-V (Prueba de la Africa Twin Superenduro), y luego con su proyecto actual, que no os puedo contar nada todavía... pero es alucinante... Al final la Big quedó en un rincón cogiendo cada vez más polvo y decidió regalármela el otro día. Lleva tiempo de baja y le canibalizó alguna pieza (bomba de freno delantero, palanca de cambio, cubrecadena...).

    El problema está en que hace algo más de un mes iba buscando unas llantas para montarles tacos y así tener unos neumáticos muy de asfalto y otros muy de campo. Y preguntando apareció una Big entera, totalmente de serie, con papeles, que por algún tipo de fallo eléctrico se paró y su dueño no la logró arrancar. En cualquier taller le piden dinero sólo por mirar de arreglarla, y tal como tiene la economía decidió venderla barata... y ahí entré yo. Por más o menos lo que pensaba gastar en las llantas tenía una moto entera, con motor que funciona (mecánicamente hablando), con kit de transmisión y batería con apenas 500kms, y todo un suministro de manetas, intermitentes, palancas... Es esta:


    Así que ahora me veo con ¡tres! DR 750... y yo no soy de guardar "por-si-aca". Así que de las dos rojas estoy pensando en arreglar el problema eléctrico de "la legal" sacándolo de "la de baja" y venderla barata. Y de "la de baja" quedarme con las llantas y alguna chorrada más y vender el resto de las piezas.

    Una pena no poder disponer de medios para tener las dos... una Big "normal" y la Garbí más endurizada (sin estriberas del pasajero, caballete central, relojes, faro grande, neumáticos de tacos). Tendrá que ser en otra época más boyante.
    Última edición por MiguelXR33; 18/01/2014 a las 00:04

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Pues MiguelXR33, por el ritmo de entradas de DR por tu garaje, (mayor que el mío de ir a mear...) entiendo que la DR te gusta más que a un jubilado lo gratis. E imagino que para moverte por lo negro tienes también moto. Pero...!!! Un DR muy turing con un buen asiento cómodo, ruedas trail 20% carretera 80% y unas maletas chulas... la veo estupenda para rutas negras o casi negras. Y luego la Garbí totalmente distinta pero totalmente igual. (Yo por mal meter que no sea...)
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Ah, al almuerzo motero, o similar me apunto ya. Que hay muchos traileros por aquí por metro cuadrado. Grata sorpresa!!!
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988
    Bienvenido valencianet...

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    ¿Alguien ha visto esa Dominator que dice que tiene??? no foto, no moto.

    Pero se muy bienvenido!!

  7. #27
    Queremos foto! Bienvenido

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Alguien ha visto esa Dominator que dice que tiene??? no foto, no moto.

    Pero se muy bienvenido!!
    Pues voy a ver cómo lo hago.. avatar no me deja poner, y por lo visto para pegar una foto aquí hay que pegar enlace desde Picassa o similar. Y no uso, así que...
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Desde luego, no hacéis más que apretar a los nóveles... unos les exigen fotos, otros que se pongan una "T" de Trailero Nóvel...
    Mirar, Pedro y su moto son estos:




    Y aquí cuenta cómo fue su primera salida trailera:

    El novato con la T en la espalda. Por Pedro_01


  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Muchas gracias Miguel. Sí sí, este foro es un sinvivir! Presionan continuamente! La foto me gustaría decir que es un robado, pero no se lo creería nadie

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •