Muy buenas,

Después de mucho tiempo con el gusanillo del trail conviviendo con la meditación de la compra... el proceso ha desembocado en una preciosa Dominator del 2002 en el garaje, haciéndole compañía a mi fiel CBR 600 F (a la que le debo tantas alegrías que obviamente convivirá con su nueva hermana).
Por lo visto, hay vida en el más allá (más allá del asfalto..) y por lo que se puede leer en las crónicas, vaya vida!!!
Así que puesto que estoy más verde que una lechuga en este tema, qué mejor forma de ilustrarme un poco que aquí.
La carretera cada vez me da más miedo, y las excursiones o pistas, cada vez me atraen más, así que a ver si aprendo un poco, y me aclimato a mi nueva montura. Que tengo la sensación de que me va a dar una alegría tras otra.
Mi intención es aprender, compartir, conocer gente con el mismo veneno en el cuerpo que yo e intentar engañar a algún trailero con paciencia de madre para incluirme en alguna salida a ritmo de procesión de Semana Santa.
Así que me reitero en el saludo y esperando no haberme excedido... Hasta pronto!

Pedro