Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Fotos invernal Bajo Aragón

  1. #21
    Va por buen camino Avatar de nitrox
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Ubicación
    jaca
    Mensajes
    37
    muchas gracias por las fotos,volveremos a terminarla, cuando el sol caliente de verdad ......................
    La mayor diferencia entre los hombres y los niños, es el precio de los juguetes.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    buena salida, sí señor. Envidia de la sana

    Y el Cherokee, vaya neumático más raro que se gasta... color marrón

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369
    Gracias por las fotos y por la compañía.

    Una buena quedada para conocer a gente que solo vemos el nombre en el foro, ahora por lo menos nos pondremos cara. Mención especial a las chicas del grupo que si han de ir van,si hay barro no importa y si llueve pues nos mojamos.

    La ruta un poco mojada pero por lo menos no había polvo.

    La próxima toda con roadbook tripeao.

    Saludos a todos y todas .

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    yo no saqué ninguna así que ansioso por ver "el reportaje"
    Claro no sé pueden sacar dos cosas a la vez, o sé saca el guardabarros delantero para que pueda girar la rueda, o sé sacan fotos je je je. Contento de volverte a ver con tú super Suzuki.

    Salut!!

  5. #25
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Algunas fotos cedidas por Amotero:

















































    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Muchas gracias por la organización, por la compañía, por las fotos... Ha sido estupendo compartir un día de moto con todos vosotr@s.

    Cita Iniciado por volvox12 Ver mensaje
    ... a ver si el año que viene, no me la pierdo..
    No hay por qué esperar un año. A lo mejor "alguien" se anima a montarla antes...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Un buen finde para el recuerdo.

    Llegamos el viernes al anochecer y mientras iba viniendo la gente nos dedicamos a cambiar la rueda trasera de la Ural por una de tacos, ya que había visto los caminos con bastante barro y las previsiones eran de lluvia.

    Nuevas caras y otras no tan nuevas.

    Al final estuvimos de cháchara hasta tarde, como siempre que nos juntamos jajaaja. Los jacetanos se lo tomaron más en serio y se fueron a dormir pronto...¡la proxima no os libráis de tomar algo y de contar unas batallitas!!

    Al final como no podía ser de otra forma salimos algo tarde respecto al horario previsto, pero bueno 1así son las no-pruebas de motostrail ¡

    El ambiente en el camping poco antes de la salida:




    Al poco de salir: una zona bonita, rocosa pero con mucho barro y paramos a hacer la primera foto....camara sin pilas....¡No las cambies, vamos!!!!!!! le digo a Mª Angeles. Aunque no es una prueba competitiva y eramos conscientes de que ibamos a lo que ibamos siempre te quedan esos nervios a flor de piel..seguro que más de uno me entendéis.

    Coñooooo vamos a salir del barro a la pista buena y veo como pasan por delante de nosotros (osea por la pista buena) el grupo de Jaca.... ¡Pues si que estamos bién, no llevamos ni 10 km y ya nos han pasado unos!! por suerte poco después vi como se saltaban un cruce y se iban "todo recto" pero en ese momento también nos alcanzaron el grupo de Txingui...

    Bueno, da igual ahora tenemos huellas que seguir, jejejeje

    Parada técnica, aquí todavía ibamos "los segundos":



    Al hacer esta foto oimos motos y viene Joan a decirnos que estan parados un poco más atrás por una avería, así que vamos a saludar y a ver si necesitan alguna herramienta, aunque todo está bajo control:



    La primera hora estuvo bién, 35 km salieron, le digo a Mª Angeles que me de la cámara y le hago una foto, mirad la rueda de tacos de la Ural, tracciona que no veas:



    Pero al poco nos tenemos que parar esta vez nosotros por una pequeña avería también y nos pasan el grupo de Joan y el grupo de CoyoteDark....

    Ya solo teníamos por detrás al grupo de FAZER







    En Albalate del Arzobispo nos dedicamos a hacer turismo (vaya, que nos perdimos). Entre que las calles eran estrechas y de un sentido y que el GPS no recibe muy bién cuando va entre edificios....uff, sudamos hasta salir del pueblo y encima luego nos perdimos no una, sino dós veces. La segunda vez que nos perdemos, paramos a "aliviar" y a comer algo y nos pasan otra vez los Jacetanos....también oimos las motos del grupo de FAZER....



    ¡Bien, hemos conseguido salir los primeros y ya vamos los últimos!!! No importa, nos lo estamos pasando bién y es a lo que hemos venido ¿no? La pobre Ural ya empieza a acumular las huellas de los caminos con algo de barro, pero no pasa nada está hecha para esto ¿no? El que quiera que la tenga en casa para ir a tomar el Vermouth los domingos pero esta Ural pide campo y aventura.....





    En ese momento empezó a llover y como la cámara que llevamos no es resitente al agua ya no tengo más fotos. Después de un rato bajo la lluvia y viendo que la cosa no amainaban y los caminos cada vez estaban más blanditos decidimos "abandonar" la prueba en Ariño y pillamos una carretera (pista minera) para ir hacia Andorra y de ahí a Alcañiz sin saber la suerte que estaban corriendo los demás participantes.

    Nos encontramos al grupo de FAZER parado a la salida de un camino a la carretera y vimos el panorama...¡De la que nos hemos librado!!!!! Por lo visto había un tramo infernal de unos 2 km que no han tenido más remedio que hacer y que "ha estado entretenido".

    No para de llover y cambiamos los planes de volver directos al camping, ahora apetece comer caliente y decidimos ir todos juntos a Andorra a buscar un restaurante.

    La suerte hizo que allí nos encontrásemos con los otros dos grupos que quedaban participantes (los Jacetanos ya se habían vuelto hacia el Piri, pues en Jaca estaba nevando y tenían que volver pronto para evitar complicaciones)...y todos juntos pudimos comer en un restaurante:





    A Pistón nos lo dejaron entrar a condición de que fuese en un transportin, tuvimos que improvisar :









    Así se quedó Cherokee al ver como le había puesto de barro la moto FAZER:




    La cabrona de la DR no me quería arrancar tras la comida y pasé un mal rato, parece ser que era solo humedad en la bobina. Después unos 40 km de aburrida carretera lloviendo hasta el Camping. Por la noche me acosté pronto, uno ya no está para excesos


    Manda huevos que dia tan bueno amaneció el domingo, nos fuimos a pasear un rato a la Estanca a Pistón con la compañia de Cherokee:






    Nos tocó volver a cambiar la rueda de la Ural para poner la de carretera de nuevo, desayuno, charlas y despedidas varias.

    Una última foto en el bungalow antes de iniciar el regreso:




    Poco a poco cogiendo algunas secundarias "fuimos volviendo", paramos a lavar las motos por el camino y a la hora de comer ya estabamos en casa cansados pero felices.

    ¡Hasta la próxima!!

  8. #28
    Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    89
    Envidia me da ver las fotos y leer los detalles del fin de semana.

    Pese a todo el barro que veo, me hubiese encantado poder estar con vosotros.

    Espero a que en la próxima tenga más suerte.

    Un saludo.

  9. #29
    Menos mal que aún habéis hecho fotos algunos de vosotros (y muy buenas por cierto) que nosotros llevábamos prisa por perdernos entre tramo y tramo (era para darle emoción a la cosa).
    La verdad es que había que echarle coj...nes al tramo ese final, menudos fieras estáis hechos!!!
    Ahora a enseñarle las fotos a mi mujer para que no piense que hemos estado golfeando por ahí, porque lo soy yo, no he sacado ni una.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 13
    Mensajes
    134
    Que envidia, a pesar de la lluvia os lo debisteis pasar de pm. Algunas motos parece que llevan slicks marrones

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •