Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion de la scorpa 250 4t

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362

    opinion de la scorpa 250 4t

    Hola,ya que se ven pocas quiero saber que opinión teneis de la scorpa 250 4t,he visto una que me podría interesar y como todavía no he comprado nada pues podría ser una opción para hacer trankitrail,je,je saludos

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Ligera y potente, Desarrollo muy corto. Suspensiones cortas y sencillas. Las primeras series tenian el reglaje de compresión en una barra y el de extensión en otra,luego pasaron a reglarse en las dos. Muy ligera, un juguetito. Se llega bien al suelo con 1,75. Angulo de dirección muy cerrado, la hace nerviosa a ritmos altos, pillar una piedra algo grande a unos 50-60 por hora garantiza emociones extra en la conducción. Moto para hacer trialeras, enlaces por carretera un tanto pesados por el desarrollo corto. O sea, una trial-excursión.
    RE Himalayan

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Si no me equivoco lleva motor Yamaha,no? Son fiables? La quiero para pasear por el monte,tenia pensado una beta alp, pero esta puede ser una buena alternativa

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Comenta que quieres hacer y se podrá opinar con mas precisión.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Para rutear ya tengo la gs800,quiero una moto para poder pasear por el monte sin complicarme la vida,que sea una moto ligera y que llegue bien al suelo,je,je que mido 1,73

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Es un motor de enduro pero con cierto aire de trial ligh en cuanto a altura, amortiguadores etc... desde mi punto de vista te vale
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Es el motor de la WR 250 con otro carburador (Mas pequeño.). Las primeras unidades dieron problemas con el radiador, se rompia por las vibraciónes. Luego lo solucionaron.
    RE Himalayan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •