Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Nacional de Rally TT categoría trail

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Nacional de Rally TT categoría trail

    Hola chic@s

    El año pasado un amigo mío corrió el Campeonato de España de Rally TT. Quedó campeón. Además el muy cabrito acaba de llegar de correr el Hellas Rally en Grecia, ha vuelto encantado de la experiencia.

    Hemos comido juntos, me lo ha estado explicando y me han entrado unas ganas terribles de probarlo, por lo que me ha dicho ha de ser una pasada.
    Soy consciente de que no voy a poder cumplir mi sueño de correr un Dakar así que esto puede ser una alternativa a mi alcance. De momento, para probarlo, me he inscrito en la prueba del nacional que se celebra el 24 y 25 de mayo en Siete Aguas (Valencia). Participaré con la Ténéré en la categoría trail del desafío Tripy en el que en lugar del clásico road book de papel se usa uno digital (Tripy).

    Soy un desastre navegando, llevo muchos años en moto pero muy pocos en esto del trail y menos aún en el enduro, soy un pobre viejete falto de forma, iré con una moto pesada y poco potente… en fin que tengo argumentos de sobra para poder acabar el último y no morirme de vergüenza, así que espero que la gente no se cachondee demasiado. Pero aún si es así la verdad es que me importa bien poco… voy a ir a pasarlo bien, a divertirme sin ningún tipo de presión y sobre todo a intentar acabar sin hacerme daño ni romper la moto, ya os explicaré.

    La verdad es que me apetece mucho. De momento hay que acabar la rueda trasera y tenerlo todo a punto, quedan menos de dos semanas.

    Esto es lo que comentan en la web de la organización:

    A finales de la temporada pasada arrancó el nacional de Rally TT. Contamos con la participación de pilotos tan importantes como Gerard Farrés, Jordi Viladoms, Antonio Gimeno, Julián Villarrubia, José Manuel Pellicer, José Luis Espinosa, Alex Busquets y un largo etcétera que coincidieron en afirmar que poner en marcha este Campeonato había sido un gran acierto.

    En 2013 se disputaron tres carreras pero este año van a ser cinco. Las categorías que conforman este nacional de Rally TT son: Rally TT Enduro hasta 530cc, Trail superiores a 530cc y Quads. Las pruebas constarán de una prólogo, que se celebrará el sábado, de alrededor de 10km. Los 10 primeros clasificados podrán elegir el orden en el que quieren salir el domingo.
    Un enlace de unos 300km con especial cronometrada será lo que les esperará en las cinco citas.

    El calendario es el siguiente:

    - 24 y 25 de Mayo: Siete Aguas (Valencia)

    - 21 y 22 de Junio: Lorca (Murcia)

    - 5 y 6 de Julio: Teruel

    - 6 y 7 de Septiembre: Teruel

    Igual hay alguien del foro corriendo y no me he enterado, si es así ojalá nos veamos por allí.
    Venga, a ver si alguien más se anima!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Seguro que te va mucho mejor de lo que piensas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Seguro que te va mucho mejor de lo que piensas!!
    Sinceramente la clasificación me importa muy poco, lo importante es disfrutar de la experiencia.
    Cuando corría en trial "en serio" llegó un momento que no me divertía, la presión de la competición, la tensión y los nervios... cuando decidí dejar de querer "ser bueno" y me centré exclusivamente en disfrutar de las carreras es cuando mejor me lo pasé.

    No sé si lo conseguiré pero voy a intentar que esto sea así. Correr sin presión y disfrutar de la moto y el ambiente. Si me gusta la experiencia repetiré sino al menos no me quedará el run run de no haberlo intentado.

    Saludos!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Haces muy bien! tu a tu rollo y a disfrutar y ya veras como te clasificas mejor de lo que esperas...!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Qué bueno participar en algo así, coincido en que te va a ir muy bien.
    Gon creo que participa con una ktm adv dentro del dalton team, al menos el año pasado lo hizo.
    Suerte!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Espero que nos veamos en Siete Aguas

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias por los ánimos Duncan

    Naco, creo que los del Dalton team son dos hemanos que van en KTM... si son esos diría que sí que participan.

    Luarma, vas a participar?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Mensajes
    123
    Como me queda al lado de casa, irá a meter presión, digo a animar.
    Un saludo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Racing2t Ver mensaje
    Como me queda al lado de casa, irá a meter presión, digo a animar.
    Un saludo.
    Que cabr...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

    Luarma, vas a participar?
    Sí, me inscribí ayer, pero categoría Trail con trippy, yo soy aficionadillo de los que solo pueden correr si les pilla cerca de casa porque no tengo medios ni mi moto es la más adecuada.

    ¿tú vas con Roadbook?

    De este foro van los Dalton y Yogil (el campeón de la temporada pasada). Jimbo y Salustiano creo que han posteado por aquí alguna vez, pero no estoy seguro. Todos con Roadbook.

    El recorrido creo que va a ser chulo, merece la pena, y además nos conoceremos en persona. Y por supuesto el aliciente de compartir parrilla y tiempos con los más grandes

    Un saludo
    Última edición por lumarma1; 15/05/2014 a las 10:27

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •