Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ESPECIAL FUTURO: HONDA AFRICA TWIN 2015 (o mejor, TRES Africa Twin en 2015)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    ESPECIAL FUTURO: HONDA AFRICA TWIN 2015 (o mejor, TRES Africa Twin en 2015)

    Después de una pregunta que me hizo un amigo, y de leer y releer los muchos comentarios del envío de McMartin Nueva Africa Twin, he hecho uno de mis moto-rollos, basado en lo que creo que será la próxima Africa Twin... bueno, realmente creo que habrán dos... incluso tres (aunque la tercera no lleve ese nombre).



    El problema es que me ha quedado muy largo... mucho. Así que si queréis leer las dos partes, las tenéis aquí:
    ESPECIAL HONDA CRF AFRICA TWIN 2015


    Y si habéis logrado leerlo, podemos comentarlo...

    Última edición por MiguelXR33; 20/05/2014 a las 11:01

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Magnífico reportaje Miguel... como siempre.
    Te veo muy optimista, ojalá tengas razón pero últimamente Honda me desengaña en cada moto que saca.
    Esa 1000 podría darme pesadillas si sale, un sueño hecho realidad, el complemento ideal a mi 660??

  3. #3
    El problema principal de Honda es el concepto que está aplicando últimamente a sus motos. Pesadas, muy pesadas.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Dios te oiga! (No, Márquez no, su jefe) Si se cumple la profecía de Miguelamus será el fin del mundo para unas cuantas marcas! Porque el escenario que contemplas deja un abanico Honda goloso goloso...

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Estupendo reportaje Miguel. Gracias por compartirlo. Yo particularmente pienso que ante tanta expectación honda se va a poner las pilas y hacer algo realmente bueno para demostrar que si quieren pueden hacerlo. Si pretenden respetar el peso que prometen y que sea campera al menos como una 990 no creo que hagan una 1000. Si hacen algo campero lo harán ligero, con el bi en línea derivado de las NC750X. Si se deciden a hacer una 1000 harán algo más turismo para competir en el segmento de la GS, con un motor de Varadero retocado.

    Ojalá sea el primer caso. Pero la verdad, no veo una africa de 1000 y asfáltica... Si los ingenieros de honda entienden bien la leyenda de la áfrica no harán una cagada. Sería un sonoro fracaso para la marca y su definitivo abandono del trail si la cagan. Tanto BMW como KTM se reirían en su cara por dejarles el camino libre...

    Yo espero y creo que sí se van a aplicar y harán una moto que recuperará la leyenda África twin... No demasiado potente pero lo más ligera que se pueda. Si es así empeño hasta las muelas por una...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Bueno, me alegra no ser el único "loco" que cree que van a sacar una familia completa... Veremos en unos meses.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AngelVaradero Ver mensaje
    El problema principal de Honda es el concepto que está aplicando últimamente a sus motos. Pesadas, muy pesadas.
    Yo creo que esto pasa con todas las marcas en general, aunque quizá en Honda si que es verdad que se nota más: yo alucino como una NX 250 diseñada hace 25 años da más potencia ¡¡¡¡5 CV más!!!! y mucho menos peso por ejemplo que la actual CRF250L

    Como ahora no hacen trails no hay muchas más motos para comparar, pero si que es cierto que en cilindradas de 250-500 y más están sacando unos pesos exagerados.

    Lo que está claro es que hoy en día Honda tiene unas políticas generales que no creo que rompa con la nueva AT, por tanto salga como salga la moto el que quiera una moto con sensaciones seguro que la va a tener que "asalvajar" por su cuenta.



  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    Bueno, es que la NX es mucha NX... Ahora que sacáis el tema, por cierto, os he dicho que vendo la mía de 650? Ja ja Está nueva... (Se me cepillarán el mensaje?)

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Artículo buenísimo. Está claro que nos encanta soñar.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586
    Genial Miguel, muy bien argumentado, gracias por pasarte una noche en vela y ponemos este magnifico articulo, yo también espero que estés en lo cierto, de lo contrario mi GS800 seguirá con migo mucho tiempo.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •