Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

  1. #11
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    LA CRÓNICA YA LO DICE TODO, LO PASAMOS DE MIEDO. BUENA RUTA, BUENA CRÓNICA, Y BUEN ALOJAMIENTO POR PARTE DEL TITO AURELIO. HASTA LA PRÓXIMA.

  2. #12

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    .................................................. ..................................



    .................................................. ..................................



  3. #13
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Lo habia dicho ya en el otro post de quedadas pero lo de siempre un lujo de compañia de anfitrion y de guia, pero

    aparte................. FRANKKKKKKKKKKKKK.........................te has lucido co*o.

    Que tio.

  4. #14
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Como no lo primero, felicitar a todos estos grandes compañeros y caballeros andantes ,al vizconde Sir Aurelio por su hospitalidad y buen llantar(animo con lo de la operacion estamos contigo) a Sir frank el navegante, y cronista por su perseberancia y su mejor nivel narrativo, a sir Nani por su paciencia y saber estar,a Sir Angel por su sobriedad y buen criterio,sir Miguel por su compromiso e responsabilidad,a Sir Javierator por comprobar q tambien es humano a Sir jose por su volundad no truncada por ningun contratiempo,aSir sergui de liria por su paciencia y compañerismoaSir Azrael el oscuro gran caballero donde los halla aSir quik por su talante explorador y su vocacion por vivir la vida,fuimos en busca de las aventuras q complimos sin necesidad de estrar en ninguna liz sepronera esperempos q siga asi,no entramos en lucha con los molinos pero pelemos duramente con el elemeto tierra mojada(barro) sudor cansancio pero no nos arrugamos bravo por vosotros q sois unos fenomenos gracias. k-ch me siento orgulloso de conoceros y de convivir estas vuestras aventuras

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Felicidiades por la ruta y por la crónica

  6. #16
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Me corroe la envidía de arriba a abajo, mi teclado esta chopao de babear, sois la OST...., en fin por lo menos disfruto con verlo y leerlo, felicidades a todos gran fin de semana sin duda.

    Bueno, bueno lo de Fran ya merece comentario a parte y no sólo con las fotos sino ahora también curradísimo el texto, en fin de quitarse el sombrero.

    ;-)

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Mensajes
    68

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Un fin de semana de los q hacen aficion !!..


    Dar las gracias a Aurelio por su Hospitalidad, paciencia y dotes culinarias.

    A todo el comando ch al completo, por hacer los findes inolvidables ....creo q aun nos quedan muuuuchos Km de monte y desierto por recorrer .......

    Me siento orgulloso y afortunado de pertenecer al komando Ch.

    Frank,,,la cronica se saaaaale !!. Eres el puto Amo....


    Nos vemos en la proooxima aventura......este proximo invierno, va a ser muuuuy movidito.....jejejeje.


    PD: Lo dicho, llevar las fotos al trailwinkerl y las intercambiamos ....yo llevare mi portatil, para grabarmelas.


    Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....



    KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

  8. #18
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006


    O L É !!! Convivencias como estas y aventuras pa soñar hacen más grandes a cada uno de nosotros y engrandece sin lugar a duda la leyenda del K-CH.

    Pero que bien lo hemos pasado!!!

    Chicos nos vemos el jueves en el Trailwinkel...

  9. #19
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Oyes

    Yo seguramente no podre ir al trailwinkel, me voy mañana pa castilla la mancha otra vez, estare en Argamasilla del Alba y Quintanar del Rey, copiadme un CD con todas las fotos y videos que yo tambien las quiero.

    Bye

    PS:-

    Me deje el saco de dormir en el castillo del Aureli, lo ha recogido alguien????

  10. #20
    Fisgón

    Re: EL KOMANDO CH A LA CONQUISTA DE LA MANCHA. 9, 10 y 11 de Junio de 2006

    Que más se puede decir ...
    veo que disfrutasteis de lo lindo, ya sabia yo que me pondriais los dientes largos argggg.
    A ver si nos vemos pronto.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •