Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

  1. #1

    K’CH, 26/08/06 Una cañera...


    Bueno pues tal como propuso JavieratoR, las pistas por donde nos a metido han sido una gozada, ha valido la pena el calor... Alguna ya la conocía, otras, estrechitas, tenían lo suyo.

    Nos hemos rejuntado en Marines


    Y de allí al poco ya estábamos en una de las guapas en dirección a Alcublas


    saliendo a “anchas” conocidas


    Llegados a Alcublas, sagrado almuerzo


    Para retomar después la pista, primero normalita,


    un tramo de asfaltada,


    por buenos pinares


    y después ha llegado la de verdad


    pasada de pista, con unas bajadas...


    y yo con “slick” trasero, madre mía!!! como derrapaba


    para que digan que no duran los enduro3, 8000km lleva hechos el pobre.

    Paradita


    (Una de la ardilla fotógrafa)


    Y en una bajada entre pinos


    veo que Ángel frena en la curva hasta pararse, menos mal que yo iba lejos porque anda que podía parar del todo, si mi trasera me quería adelantar , al llegar a la curva he visto el motivo, y es que Rafa “Rbtwin” estaba observando a las hormiguitas con un pie bajo la moto, en espera que Ángel le ayudara a salir de allí


    (por fortuna la caidita no ha tenido consecuencias, el piloto bien y la Dominator un arañazo)y es que la bajada, que continuaba aun un buen trozo, se las traía


    Después ya por una pista ancha, nuestro guía, JavieratoR, nos ha llevado hasta un barranco, el cual no podíamos hacer.




    Así que hemos vuelto un poco atrás, y hemos navegado a ojo en busca de una alternativa.


    Hasta que hemos topado con que el camino se cortaba, pero lo bueno era que estaba cortado para impedir la entrada a donde nosotros ya estábamos


    Viendo que el cable tenía holgura, pues hemos pasado al otro lado


    Bajando la pista hacia el asfalto


    Hemos salido cerca de Olocau, y serían las 14:00h así que “cada mochuelo a su olivo”

    Desde luego una ruta muy guapa, pero yo al final no iba disfrutando mucho por falta de agarre... Habrá que repetirla, mojada y con tacos jejeje... 80km de pistas guapas, guapas, eso sí, de polvo hasta los ...

    Como siempre un placer la compañía.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Mensajes
    68

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    Lo hemos pasado muuuuy bien ....


    Lastima lo de Rafa, pero bueno, estas cosas son lo q tienen el campo ....

    Siento lo del barranco, pero creia q en el track q tenia, ya estaba modificado, pero bueno, siempre es bienvenido un poco de aventura .....


    Por cierto, la Karoo I trasera, de lujo por campo .....q gusto da llevar tacos nuevos !!

    El sabado massssssssssssssssss............

    Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....



    KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

  3. #3
    Pegaso83
    Fisgón

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    Q envida me dais tios!!!!!!a ver si me dan ya la moto y puedo empezar a darme esas rutillas, o al menos parecidas. Venga tio q sigais disfrutando y despues lo colgueis aki pa q los demas disfrutemos viendoos.

  4. #4
    Pegaso83
    Fisgón

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    Q envida me dais tios!!!!!!a ver si me dan ya la moto y puedo empezar a darme esas rutillas, o al menos parecidas. Venga tio q sigais disfrutando y despues lo colgueis aki pa q los demas disfrutemos viendoos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    De vez en cuando mola castigarse las vertebras con una ruta machacona... (personalmente me encanta) , lo tuyo Fran tiene merito , con esas ruedas tio... y mucho animo a Rbtwin.

    Un placer como siempre leer , vuestras salidas.

    Un saludete.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Fisgón

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    Bueno pues yo también lo pase de koj..., una pequeña caída sin importancia me ha dejado un par de moratones al caer la moto encima mío, quedé yo más marcado que la moto que apenas se hizo una pequeña marca que casi ni se ve en un lateral, pero ya se sabe una bajada buena con algo de piedra y una goma mixta delantera son bastante imcompatibles a no ser que vayas despacito, en fin, gajes del oficio y una anecdota más para contar.

    Mis compañeros de ruta de 10, siempre a buen ritmo y disfrutando, así da gusto, como me gusta el monte!!!!, esta misma salida en invierno tiene que dar mucho gustitooooo!!!!

  7. #7
    ferran
    Fisgón

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    hala fafa que llevas la negra,la anterior la grua y esta vas y besas el suelo,que no sea na,saludos que no parais :crac: :crac: :crac: :crac: ah la enduro 3 a mi me dura5000 no mas

  8. #8

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...


    Hola chicos

    Bonita ruta, me alegro que lo pasarais bien.
    Las ganas que tenia de salir al final me tuve que jod….La familia te pide un fabo, no te puedes nega, a la próxima.

    Salu2, nos vemos.



  9. #9
    Fisgón

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    Muy chulas las fotos, gracias por comartirlas!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: K’CH, 26/08/06 Una cañera...

    [size=large]Una salida muy chula, y cada vez que veo esa superenduro...[/size] :-O... :-O... :-O...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •