Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Cronica IV acampada motostrail: Terriente

  1. #21

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Hola chic@s, tras una temporada inactivo en este foro ( he estado algo liado ), vuelvo a entrar para agradecer la organización (una vez más) de Manuel y Mª Angeles en lo que ha sido otra fantástica reunión Motostrailera; y mandarle un abrazo a tod@s l@s que asistieron.


    Dicho esto os pongo el enlace en dónde he colgado mis fotos y las de Susana para que las podáis ver y coger. Las tendré ahí una temporada y liego borraré el álbun, por lo que no tardéis mucho tiempo en cogerlas.
    https://www.dropbox.com/sh/pmaav3c8k...jz2qhRfcjNzG_a

    Bueno, un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima, la cual espero que no tarde mucho y cómo dice Manuel "que alguien coja el testigo en organizar otra", para conocer alguna zona nueva y rutas que desconocemos los que solemos asistir y/o organizar reuniones.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673
    Voy a colocar mi crónica, sin muchas fotos porque hacía mucho que no iba con mi moto y estuve disfrutando de ello.

    Aclarar una pequeña cosa, os agradezco los "agradecimientos" pero esta vez fue todo cosa de manchi, yo casi no hice nada más que "arrear" a los del grupo de carretera. Debió de ser tanto que me sugirieron que me cambiase el nick por "Domi-natrix"

    Fueron tres las veces que hice la ruta (no entera, pero sí algunos cachos), de paquete en la Africa la de offroad, con el sidecar parte de carretera y la vuelta de los de offroad y con la Domi la de asfalto (que al final fue con dos tramos de pistas). Tres puntos de vista diferentes.

    ----------------------------------

    Llegamos el viernes, aquí vemos a todos observando lo cargados que íbamos:



    De izquierda a derecha, Andreu, Fazer, Motocross, Manchi, Ricard66, Luismi07, Quim, Sira y Dixikey

    Plantamos la tienda algo apartada del resto del grupo para evitar "ruidos noctucnos" pero no pudimos alejarnos lo suficiente de una especie de grillo que tomó nuestro sobretecho de paseo nocturno ni de los cuervos.

    La cena fue una especie de orgía de carne: morcilla del Delta y de nuestro pueblo, secreto de Valencia, butifarra, panceta y salchicha catalana, chistorra de Navarra y no sé cuántas cosas más. La magnífica paella que me hizo Aurelio para celebrar el cumpleaños y unas inesperadas clóchinas que son bien sabrosas. Quedó mucha cena que se aprovechó al día siguiente a la hora de la comida.

    Aquí vemos en las condiciones que tuvo que trabajar Aurelio. Él dice que la paella estaba sosa, pero a mí me supo a gloria.



    De postre llevé unas trufas caseras que tuvieron que esperar hasta las 12 de la noche a la entrada de mi cumpleaños:



    A eso le añadimos el excelente licor de arroz que trajo Bitxo (un buen descrubrimiento), la conversación con los conocidos y las nuevas incorporaciones y el monte y tenemos una magnífica velada.

    Se nota que nos hacemos mayores, a la 1:30 durmiendo. Yo tuve la suerte de que me subió Josep2t con la furgoneta, que se dejó engañar para bajarnos todos los trastos de cocinar. Gracias.

    Al día siguiente y tras unos momentos de pequeño caos, salimos hacia la ruta de carretera. Primera parada para ver:



    Alli nos juntamos con el segundo grupo de campo, que se van cuando nosotros llegamos y con el tercero, que llegaron cuando nos íbamos.

    A partir de aquí tomamos el primer tramo de 19 km de camino. Vimos la Sima de Frías donde nos estaba esperando Chequebó y llegamos al nacimiento del Tajo:



    De donde ya salía el primer grupo de campo:





    Los de carretera continuamos con la visita:





    Si fuésemos de esas concentraciones en las que se dan premio, creo que estamos todos de acuerdo en darle el de la moto más bonita a :



    Hay que ver lo que e capaz de hacer Daracs con esa preciosidad.

    Seguimos la ruta por un segundo tramo de pista que no estaba previsto pero que a todos nos apetecía hacer. Javi nos enseña un Río de piedra, otra visión imprevista y bastante impresionante aunque en mis fotos no se ve mucho:





    Y llegamos a la hora de comer:





    Los de carretera se fueron a echar un café mientras llegaban los primeros de campo, que vinieron con un hambre canino y aún así sobró parte de la cena del día anterior:





    Un poquito más tarde llegó el segundo grupo:





    Volvemos a separarnos y a nosotros nos lleva Amoteros a ver otra cascada:







    Llegamos al camping a las 18:30, duchita y hacia la cena:



    No sin antes una foto del look de Fazer tras haberse olvidado las zapatillas en casa:



    En la cena hubo un malentendido con el postre que nos enfadó bastante por la poca vergüenza que tuvieron los del restaurante, pero enfin, como me dijo alguien, que eso no sea lo más destacable del fin de semana.

    Fueron dos días estupendos con buenas incorporaciones y magníficos reencuentros.

    Andreu, Daracs, Jaime_r, Quimi y Sira, espero que te haya gustado y que acudáis a más, a los de siempre, ya sabéis cómo va esto y si volvéis es porque os gusta.

    Un recuerdo para Rubi que fue una lástima lo de la moto porque te perdiste todo. Habrá que montar otra. Y otro para Nina ....

    Hasta la próxima.
    Última edición por Lady Ural; 09/07/2014 a las 16:31
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Pero como me jode habermela perdido. A ver la próxima...

    Me alegra ver caras conocidas. La zona tiene buena pinta y el camping tambien. Y viendo quien lo organizaba, exito seguro.

    Hojalá no me pierda la próxima.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Indudablemente es una currada organizar un evento de este tipo, trabajo que hay que agredecer a Manchi y MªAngeles. Y asi salio todo de bien.
    Preciosa la zona que recorrimos, y una pasada la gente que nos juntamos. Averias aparte (Rotura de cadena), que al final resolvimos mejor de lo que esperaba, la proxima vez tendré mas experiencia para arreglarla. Mi agradecimiento a todos los que me ayudasteis desinteresadamente. Y perdón`por las molestias y atrasos ocasionados. Sois unos campeones, me senti muy arropado por todos vosotros.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Muy buenas las crónicas. Os lo pasasteis de miedo y bien que me alegro.
    Como ya he puesto en el hilo de la quedada, después de una hora pude arrancar la moto y tras hacer unos kilómetros decidí irme para casa, pensando que tendría que llamar a la grúa en cualquier momento, pues la moto fallaba bastante. Os pido disculpas por haberos retrasado la salida y espero veros pronto en otra. Vi un muy buen ambiente y me alegro de que disfrutarais tanto.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #27
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,850
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Pero como me jode habermela perdido. A ver la próxima...

    Me alegra ver caras conocidas. La zona tiene buena pinta y el camping tambien. Y viendo quien lo organizaba, exito seguro.

    Hojalá no me pierda la próxima.
    Nina tambien se lo perdio....asi que abra que solucionarlo

    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Muy buenas las crónicas. Os lo pasasteis de miedo y bien que me alegro.
    Como ya he puesto en el hilo de la quedada, después de una hora pude arrancar la moto y tras hacer unos kilómetros decidí irme para casa, pensando que tendría que llamar a la grúa en cualquier momento, pues la moto fallaba bastante. Os pido disculpas por haberos retrasado la salida y espero veros pronto en otra. Vi un muy buen ambiente y me alegro de que disfrutarais tanto.
    Encantado de haberte conocido aunque solo fue unos minutos.....a ver si la próxima va mejor.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #28
    Va por buen camino Avatar de daracs
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    92
    Buenas! Yo ahora aterrizo ..... ya en casa. En cuanto pueda subo lo que tengo! que entre los San Fermines y tal, el tiempo lo tengo muy limitado.


  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 13
    Mensajes
    134
    Eso si que es montarselo a lo grande.

    Muy guapa la zona. El "aprés-trail" muy completo, no os faltó de nada. Debieron flipar los de la zona con tanta moto y gente vestida de romano!

  10. #30
    Sin duda de las mejores quedadas que he conocido. El camping me gustó mucho, a pesar de los inconvenientes sonoros de las mañanas. Pero el campo es así si queremos disfrutar de la naturaleza. Yo es que dormí muy bien, con tapones que algo hacían. Y aunque se han dado las gracias a Manchi por habernos proporcionado estas buenas rutas, creo que habría que ponerlo en mayúsculas: GRACIAS MANCHI!! Sin tu esfuerzo, que sin duda lo hay, estas quedadas no saldrían tan requetebien. Saludos y gracias a todos por vuestra compañía.

    Y de lo que yo vi Luismi lleva de to en la moto!! Para la próxima me pido ir en su grupo!! Y Daracs conduce de miedo y Bitxo sabe un huevo.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •