Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Cronica IV acampada motostrail: Terriente

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673
    No tengo valor ni para ver las fotos, me lo perdí de nuevo, me tocó currar.
    Otro año más sin saludaros...
    No sé si verlas que me vais a poner los dientes largos!!!

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje

    Rubi, ¿con qué moto fuieste?¿Dominator? ¿De qué te andaba cojeando?¿Por qué fallaba?
    Fuí con la dominator Juanma (no tengo mas que esa). No quiso arrancar por la mañana hasta que la tuve una hora al sol. Supongo que no le sienta bien la humedad del rocío. Después me di unas vueltas y daba bastantes tirones, por lo que decidí regresar a casa por si tenía que llamar a la grúa (ya me lo ha hecho otras veces). Durante el regreso me hice los 500 Km. sin problemas. Como cada vez que la cojo no me da problemas y arranca siempre a la primera, aún después de varios días parada, no la he llevado al taller. Cuando haga hucha la llevaré a que la den un buen repaso. Es una gran moto y cumple muy bien con lo que yo le pido a una trail, así que no me importará gastarme unos mauros para ponerla a punto.
    Gracias por el ineterés socio.
    Última edición por rubi; 16/07/2014 a las 21:44
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #43
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡uy! No había visto tu post. La rueda, efectivamente un 09 Dakar, que llevo en la Africa era para "pasarsela" a otro forero, nueva eso si. Yo llevaba otra igual que debe llevar unos 8000 km en la Africa (si no son 10000) y está a mitad de vida. Muy recomendable ya que aguanta muy bién el uso por asfalto y se defiende por campo muy bién, eso si, solo la trasera, en mi opinión la delantera deja que desear por campo, por lo menos para mi forma de conducir, si vas tranquilo igual te vale.

    Lo peor de esta rueda es el comportamiento en asfalto mojado y frío, ya que da bastante inseguridad.


    ¡Saludos!


    No, si las E09 Dakar las conozco bien; llevo 4 o 5 juegos en la XT; te preguntaba qué tal en la África, al ser más pesada y voluminosa, porque igual se las calzo también a la Teneré, cuando gaste estas que lleva ahora.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #44
    Raro,raro...alguna vez tuve parecido problema con la XT, pero en mi caso se paraba en plena marcha...me miraron carburador y cosas así, pero volvía a pasarle.Al final, desmonté todo lo que pude, y limpié y di limpiador de contactos hasta el último cable. También desmonté piñas de luces y arranque, que por cierto, parecen herméticos, pero estaban comidos de barro seco, óxido, porquería..después de eso, nunca ha vuelto a fallar.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    La E-09 en la teneré te irá de maravilla. Pero yo pondría la normal no la dakar.
    Tendré que hacer eso que dices. ¿Qué es el limpiador de contactos?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #46
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La E-09 en la teneré te irá de maravilla. Pero yo pondría la normal no la dakar.
    Tendré que hacer eso que dices. ¿Qué es el limpiador de contactos?
    Algo como esto, por ejemplo:

    http://www.wurth.es/limpiador-contac...ricos-sw-200ml
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #47
    Va por buen camino Avatar de daracs
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    La E-09 en la teneré te irá de maravilla. Pero yo pondría la normal no la dakar.
    Tendré que hacer eso que dices. ¿Qué es el limpiador de contactos?
    Por que la normal si y la dakar no?

    Si se puede saber .....

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Ya de por si la E-09 es una goma dura, la dakar dicen que es mas dura y por eso se hacen mas Km. Yo creo que con la normal tienes mas agarre y como la duración es bastante larga no tienes por qué arriesgar con la dakar. Hablo siempre de la trasera, en la delantera yo no pondría ninguna de las dos.
    Es solo mi opinón.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #49
    Va por buen camino Avatar de daracs
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    92
    Esta bien saber todas las opiniones ...... para mi la dakar fue cojonuda, tanto la trasera como la delantera, tanto como off como on! Igual es que no me entero de nada. 10.000 kms. me hicieron la pareja.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cronica IV acampada motostrail:.......
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •