Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114

Tema: Saludos desde los Alpes, Ahora con CRONICA

  1. #91
    Me lo estoy pasando muy bien con vosotros !!!
    Si no fuera por la crisis... me compraba una Dnepr o Ural !!!, cuando mi mujer vea vuestras fotos... me pide una por Reyes !!!
    Salut !
    Xiemt Ric
    Adjunto foto de la "avistada" este setiembre en mi incursión por Ukraïne:
    Última edición por Ximetric; 23/09/2014 a las 18:48

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Gracias Ximetric por la fotico.

    La verdad es que estas rusas tienen su encanto y no veas lo cómodo que se va en el sidecar

    Ahora bien, hay que cambiar el "chip" a la hora de viajar.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Bueno ¿y para cuando la cronica by Pistón?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #94

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    604
    Buena crónica, por una semana no coincidimos, menos las pistas, que no me dejaron, casi hemos hecho la misma ruta :-)







    Mont cenis


    Tengo que volver y hacerme unas pisticas por allí

  6. #96
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 09
    Mensajes
    15

    Piston da su PoV

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno ¿y para cuando la cronica by Pistón?
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Arf, arf, arf….vuestros deseos son órdenes para mi mente perruna.

    Pfffff…¿vacaciones? Vacaciones es lo que hago a diario durmiendo 18 horas.

    Esto ha sido una pesadilla, madrugar, apenas dormir en todo el dia, sobreestimulación continua de mi olfatocompaginada con aburrimiento extremo en otras ocasiones…ffff

    No se, manchi y Mª Angeles creo que se lo han pasado bién pero yo….¡Encima no me dejaron cazar Marmotas!

    A veces eso si, me han dejado correr por los caminos de los Alpes mmm ¡como me gusta correr! Otra cosa muy buena ha sido que en varias ocasiones hemos pisado nieve ¡y me encanta revolcarme en la nieve! En fin, que gracias a estas pequeñas cosillas he ido aguantando, y también a la comodidad del sidecar…¡Se acabó el ir encapsulado en la bolsa depósito de la moto! Y eso que me gusta mucho ir en la GSX subido en el depósito olfateando todos los olores que vienen.

    Por suerte al volver pude recuperarme durmiendo 3 dias seguidos casi.

    Bueno, dejemonos de rollos y vayamos al grano.

    10 de Agosto, nuestro quinceavo dia de viaje..uff, a estas alturas yo ya pensaba que me esperaba una vida errante para el resto de mis dias.

    Aquí ya habían recogido todo y manchi arrancaba la Ural mientras nosotros le esperabamos. Me vuelvo loco cada vez que los dos se separan y tengo que irme con uno, quisiera estar con los dos a la vez y no puedo….¡que nervios!



    Al poco de salir en la localidad de Môutiers giramos dirección sur (me oriento bién, más de olfato pero vaya) hasta llegar por una retorcida carretera a la localidad de Val Thorens. 40+ 40km de vuelta bastante inútiles según manchi ya que no conseguimos el objetivo de subir en un Telecabina a ver glaciares.

    Manchi dice que los franceses señalan mal las cosas, tienen horarios ridículos y encima esta localidad era especialmente “pija y nada acogedora”. Así que condujo bastante cabreado el resto del dia con la sensación de haber desaprovechado media mañana y haber gastado 80 km de gasolina y ruedas….Estos humanos se cabrean por nada..¡los paisajes eran bonitos!



    Ahora nos dirigíamos al Col de la Madeleine, que dicen que es importante, a mi solo me interesa si hay marmotas o no. Bueno, las vacas y los caballos también me interesan olfativamente hablando….





    ¡Misión cumplida!, finalmente llegamos al puerto.



    ¡No veas que jaleo de gente y perros! Había un perro bastante salvaje y desaseado (todo hay que decirlo) que vigilaba el ganado, pues allí mismo les sacaban la leche (¡que buena está!) a las vacas para hacer cosas ricas.

    Mª Angeles se fue a buscar cosas de esas ricas que se hacen con la leche y yo me di un paseo con manchi…



    Allí fue donde nos enteramos que este paso en las montañas lo abrieron tal y como se concibe hoy en día refugiados españoles, no es que yo sepa leer pero cuando están leyendo en voz alta a tu lado algo se te queda, aunque sea en francés….




    La Ural arrancó otra vez el motor (que lista es, siempre arranca cuando se le sube alguien encima y ni siquiera le dan la orden) y nos pusimos en marcha.

    ¡Como me gusta mirar las verdes laderas! A veces veo marmotas aunque las suelo oler bastante antes.



    Ahora no se que hablaron de ir al Glandon y la Croix de Fer….¡A mi mientras me den de comer que vayan donde quieran!








    Como veis en la siguiente foto soy un tipo discreto, dejo que manchi acapare toda la atención de la cámara. Encima después de esta foto se puso a beber una de esas bebidas que llaman los humanos cerveza y que cuando están bien frías parece que les sientan tan bien. Si en esos momentos manchi hubiese sido un perro como yo seguro que habría movido el rabo de alegria tras beber la cerveza. A mi me gusta más el agua, pero aya cada uno con sus manías.



    Mirad, mirad como sonreía después de la cerveza…



    Mientras, yo prefiero estar en lo verde, me encanta revolcarme en la hierba fresca, aunque a veces me obliguen a posar en las fotos:



    Como digo, hay cosas que uno no puede resistir:



    De nuevo en marcha pero esta vez solo avanzamos un ratico muy corto….



    ¡Que paisajes! Creo que los humanos los aprecian mas, pero a mi también me gusta




    Bueno, ya no pongo nada mas que esto de la informatica no es lo mio, así que una última fotico y me voy a dormir un rato si las moscas no me molestan.


  7. #97
    Guau, digo gracias Pistón por tus comentarios.

    Enviado desde mi TAB-PROTAB2-IPS9 mediante Tapatalk
    Cuantos más seamos, más reiremos

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Piston Ver mensaje
    .....

    Pfffff…¿vacaciones? Vacaciones es lo que hago a diario durmiendo 18 horas.

    .......
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Sin duda la de Pistón la mejor crónica

    Una pregunta viendo todo el equipaje que lleváis. Si yo me paso una hora para poder ponerme en marcha, ¿cuánto tardáis vosotros?.
    Supongo que ser dos ayuda pero aún así...
    He ido mejorando un poco la logística pero la verdad es que es la parte que me fastidia más de los viajes con tienda y moto, tardo muchísimo en salir....

  10. #100
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin duda la de Pistón la mejor crónica

    Una pregunta viendo todo el equipaje que lleváis. Si yo me paso una hora para poder ponerme en marcha, ¿cuánto tardáis vosotros?.
    Supongo que ser dos ayuda pero aún así...
    He ido mejorando un poco la logística pero la verdad es que es la parte que me fastidia más de los viajes con tienda y moto, tardo muchísimo en salir....

    Hay que levantarse antes
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •