Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 19 septiembre a Marruecos, nos vamos a mojar

  1. #1

    motonovia 19 septiembre a Marruecos, nos vamos a mojar

    Hola a todos, pasado mañana cruzamos el mar de Alborán de Almería a Melilla, para entrar por Nador, directos a Merzouga, pasando a Mhammid, etc... ruta clásica.
    Vamos 7 motos de leyenda (2 xt600, dominator, transalp, dr 600, husk. te600, ktm 690) y un quad.
    Ya es la 3a. vez que vamos por esas latitudes. Siempre habíamos ido 3, pero 8 me da un poco de cague, mucha gente, pero no puedes reducir el grupo.
    Me da la impresión que nos vamos a mojar... El tiempo da lluvias, y lo que mas me fastidia es que no podamos pasar de Merzouga a Mhammid, por culpa del rio, que venga con agua.
    Ya os contaré con foticos, jeje.

    Deseadnos suerte, rafagaaaaassssss

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    suerte y esperamos fotos!!!
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    El rodar en grupos numerosos tambien tiene sus ventajas, siempre que sea gente conocida o se amolden bien al grupo, seguro que lo pasáis de lujo. Además, cuantos maa seáis mas fotos.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Que guai!!!

    Disfrutat de la ruta.

    Yo también he estado en tres ocasiones, ya estoy restando los días para volver el 1 de mayo 2015....

    Suerte y salud para todos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Pues suerte y a disfrutar
    HONDA XR650L, continua la aventura

  6. #6
    Che! Iros un par de semanas más tarde y así nos pegamos una fiesta en Merzouga todos juntos!

  7. #7
    Saludos desde ali el cojo en directo, no para de llover, toda la noche sin parar, ayer tarde dunas, perfecto.
    El domingo salimos de Melilla, a dormir a Errachidia, desde Missour con agua, llegamos denoche.
    Como siga hoy así, no podremos salir del albergue

  8. #8
    Saludos desde ali el cojo en directo, no para de llover, toda la noche sin parar, ayer tarde dunas, perfecto.
    El domingo salimos de Melilla, a dormir a Errachidia, desde Missour con agua, llegamos denoche.
    Como siga hoy así, no podremos salir del albergue

  9. #9
    Gastad toda el agua, que nosotros queremos sol, y ya nos quedan menos de dos semanas....

    A ver si os mejora el tiempo, al menos vais a tener la arena dura para hacer los cafres por las dunas.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    hacer dunas lloviendo tiene que ser muy diferente

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •