Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: La trail soñada por muchos AJP PR7

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474

    Red face La trail soñada por muchos AJP PR7

    Espero que este tema no esté repetido pero como algunos títulos de post no son nada descriptivos...

    Fabricante portugués de motos de enduro (me comentan que ya se venden en España en Sevilla y Pontevedra) presenta un prototipo de su futura PR7

    CON MOTOR DE YAMAHA 660

    Lo pongo en mayúsculas porque es garantía de fiabilidad aunque en la Teneré venga un tanto descafeinado. Hablan de un peso de 155kg y se le ven cualidades camperas de sobra.
    Parece que lleva depósito trasero tipo ktm 690 lo que podría ser un problema para viajes a la hora de llevar maletas o alforjas.









    ¿abrimos una compra conjunta?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Yo ya tengo una!! jajaja

    Muy chula, a ver que pasa con el subchasis trasero para equipaje y la capacidad de gasolina.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,892
    Entradas de blog
    1
    Lo acabo de ver en el FB, muy buena pinta, a ver que peso sale!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    230
    Pues es bastante interesante!
    a ver en donde ponen el precio..
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Ufff, está cojonuda! Si consiguen buen precio y contener el peso creo que tendrá mucho éxito. O no? jaja. Desde luego con la base del motor yamaha no hay disculpas de esperar "a ver si sale buena". En la parte trasera parece que tiene dos depósitos más, no? A ver si en la de producción mantienen la horquilla marzocchi y el amortiguador Öhlins... Mola mola...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474
    Me dicen por las redes que están negociando con Yamaha porque ese motor no cumpliría la norma euro5 de contaminación y que pueden estar negociando para sacarla con el motor de la MT-07 que os recuerdo que es un bicilíndrico de 689cc. que no debe pesar mucho porque esa moto pesa solo 164kg y que no debe ser muy caro porque en esa moto el conjunto sale por 5.800€ de tarifa.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    No voy a decir que no me interese (y más si le pusieran el motor MT-07)... peeeero...

    Vamos a ver, lo que NO es:
    -Una moto de Raid-competición (con ese motor no pueden, y con ese peso casi que tampoco)
    -Una Trail (monoplaza, sin intermitentes, gestión de equipaje..)
    -Una Enduro (carenado, depósitos, iluminación... peso, motor)

    Entonces ¿qué es? ¿para qué vale? ¿Es el sueño hecho moto de todos los que preparan "hasta las trancas" sus Trail? ¿es una "adventure dominguera"... una moto para hacer salidas "en solitario" (sin pasajero, digo) sin preocuparte del terreno, de si circulas por autovía, olvidándote de gasolineras "cada poco"... para volver esa mismo día a casa? ¿es lo que una BMW X-Challenge o Honda XR a las enduro modernas en versión carenada? ¿o es simplemente una Rally-Raid réplica "accesible", barata de comprar y mantener?

    Repito, me llama la atención, mucho... ¡¡¡pero es que no sé qué haría con ella!!! ¿o debería decir QUÉ NO HARÍA con ella?


    Sí, creo que voy a soñar ésta noche con ella... ¿dónde me llevará?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Iba a decir que ya puestos para diferenciarse un poco de la 660 yo le habría metido el motor "inflado" del quad Raptor, así ya no "se monta" tanto con la Teneré.

    Pero luego al leer lo del motor MT07 ya me callo, aunque me da que pensar que si se lo ceden igual es porque yamaha no piensa usarlo en una trail ¿no?

    Por lo demás yo espero que la falta de intermitentes, estriberas de acompañante etc sea cosa del prototipo, porque el concepto es bueno.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Miguel, lo del asie to monoplaza y intermitentes (y añado portamatrículas) es por el hecho de ser un prototipo, si sacan una versión final los tendrá sí o sí, sino que hace una enduro con 155kg.
    Lo del portaequipajes y el depósito atrás si que lo encuentro un grave error, son unos de los inconvenientes que le veo a la 690.
    Y finalmente, en lo que respecta al motor, dudo mucho que ahora le metan el motor de la teneré, que lleva muchos años en el mercado y, queramos o no, está en su fase final de vida; y se cambien a una bicilíndrica de nueva hornada solo por el hecho que también es de yamaha. Creo aue buscarán otro monocilíndrico para suplir ese motor.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    ¡Me encanta! En la línea de la CCM, pero con más motor. Y si le ponen el de la MT-07, podría ser "LA MÁQUINA DEFINITIVA".


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •